Hola panda de guays

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 4:11 pm

Kurrobilly escribió:No se a quién te refieres, pero si es a mi por los Blasters......umm......fotitos no tengo, no voy al cole, pero cuando voy a trabajá procuro que no se me vean los tatuajes de los Blasters que da mu mala impresión a los clientes
Pues tío, lo tuyo es enfermizo... joder, tatuarse cosas de un grupo... :shock: :shock: :shock: :shock: no veo mucha diferencia cuándo la gente se ríe de las fans de Bisbal, a lo que podéis hacer con otros tipos de música. Igual de cutre (para mí), es ser una fan desesperada de los Operados, que ser un rocker o como quiera que lo llamáis que se hace tatuajes de su grupo... PREFE :lol: :lol:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 4:13 pm

Kurrobilly escribió:No se a quién te refieres, pero si es a mi por los Blasters......umm......fotitos no tengo, no voy al cole, pero cuando voy a trabajá procuro que no se me vean los tatuajes de los Blasters que da mu mala impresión a los clientes
Pues tío, lo tuyo es enfermizo... joder, tatuarse cosas de un grupo... :shock: :shock: :shock: :shock: no veo mucha diferencia cuándo la gente se ríe de las fans de Bisbal, a lo que podéis hacer con otros tipos de música. Igual de cutre (para mí), es ser una fan desesperada de los Operados, que ser un rocker o como quiera que lo llamáis que se hace tatuajes de su grupo... PREFE :lol: :lol:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 4:13 pm

billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 4:17 pm

Gabinete escribió:joder, tatuarse cosas de un grupo... :shock: :shock: :shock: :shock: no veo mucha diferencia cuándo la gente se ríe de las fans de Bisbal, a lo que podéis hacer con otros tipos de música. Igual de cutre (para mí), es ser una fan desesperada de los Operados, que ser un rocker o como quiera que lo llamáis que se hace tatuajes de su grupo... PREFE :lol: :lol:
Vamos que para ti la música da igual. Lo importante es sii alguin tiene o no tiene fans y en qué medida. Claro que se puede esperar, seguro que eres de esos de los que si su grupo preferido tiene fans en el cole y estan en el puesto 1 de la lista de éxitos dejaría de ser tu grupo preferido, claro, por dios, ser uno más!! Antes mueeerto no?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 4:20 pm

Gabinete has puesto el mensaje 3 veces...

También iba a decir que hubo una temporada que llevaba una foto en la cartera de la Beyonsí de las Destinys childs esas, es que la negra está tela de buena :D :D

Vamos a ver GAbinete........hablemos en serio.......

Podríamos dejar otro post para el tema de los tatoos, es algo muy delicado de tratar.
Yo soy un apasionado de este tema, cada 6 meses más o menos procuro hacerme algo, es como un vicio, no digo que me tatúe algo nuevo cada 6 meses, sino algún retoque en uno, en otro, un punto de color, etc......

No me siento ofendido, pero hablar de los tatuajes de los demás me parece algo muy delicado, siempre lo pensé así, por la siguiente razón.
Un tatuaje no es un dibujo en el cuerpo de una persona, es parte de él, va dentro y unida a la piel, es para siempre, si una persona se tatúa pq le gusta, es solo a esa persona a quien debe gustarle.

Si tú le dices a una amiga: joe, q tatuaje más feo llevas....yo nunca me lo haría.....

Es como si yo te conozco a ti y te digo.

- hola Gabinete, encantado de conocerte, joé!!, q fea eres hija de la gran puta :lol: :lol:

Los tatoos para la gente q nos gusta tienen gran significado, yo cuando me miro la espalda y por casualidad descubro uno me acuerdo de muchas cosas, me acuerdo de mi primera banda, me acuerdo de mis 16 años cuando me lo pinché, me acuerdo de la chica q me acompaño y que por aquel entonces fornicaba.
Me acuerdo de mi música, de mis salidas, de toda esa época.

Cuando me veo a los Blasters me acuerdo del verano del 2003, de ese directo, de mi música, de mi viaje, de mi trabajo, de las personas q conocí ese año, y así no pararía de escribir......

no es cuestión de ser "fan" o tener grupitos preferidos en plan Super-Pop, es cuestión de tener pasiones y ser romántico en un momento muy asqueroso para serlo, me apasiona viajar, tocar, y oir a The Blasters tanto como echar un polvo, y tengo una pequeñita obra de arte hecha por un gran retratista que lleva 20 años tatuando en todo mi brazo derecho, y cuando lo miro de casualidad me abarca muchas más cosas que al mirar cualquier poster ridículo y sin sentido.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 26, 2004 4:21 pm

Pues yo no lo veo tan exagerado, yo planeo tatuarme algo parecido (no de los Blasters, por diossss :D) dentro de un mes o dos...
Es mas una forma de exteriorizar lo que llevo en el corazonn que no un acto de fanatismo adolescente para mi.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 26, 2004 4:23 pm

Si yo tuviese huevos ya me hubiese hecho una H y una S hace mucho tiempo... no es comparable con el fanatismo adolescente lo de un tatuaje, creo.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 26, 2004 4:27 pm

Pues echale huevos, Javi!! pedimos hora o que?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 4:31 pm

Pues yo no lo veo tan exagerado, yo planeo tatuarme algo parecido (no de los Blasters, por diossss ) dentro de un mes o dos...
Es mas una forma de exteriorizar lo que llevo en el corazonn que no un acto de fanatismo adolescente para mi.
Si señorita.

Una amiga mia hace poco se tatuó la portada de un disco de Avalanch en toda su espalda, de unos 25 cms, y le quedó precioso, es más, se ve la demonia asomando y su gomita del tanga por debajo y la hace más atractiva aún :D

Y mi Blasters en mi brazo algo de lo que estar muy orgulloso, además cuando los niños se ponen traviesos se los enseño y se acojonan :lol:

También tengo tatuado a un tipo con cabeza de calavera tocando una Telecater, una de mis guitarras preferidas, otra pasión.
De hecho fue Keith Richards el modelo para realizar el dibujo.

Y también me tatuaré "Rockandroll is a style of life", en el antebrazo derecho.

Y mis tatoos me los hago buscando a los tatuadores más prestigiosos, me cuestan una pasta, dudo que tenga algo que ver ésto con el Super-Pop :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 26, 2004 4:37 pm

*juliette* escribió:Pues echale huevos, Javi!! pedimos hora o que?
Tengo miedo, Julieta :(

¿Es posible que me anestesien?.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 4:41 pm

no, anestesiarse para tatuarse es una mariconadilla, además no lo hacen casi en ningún sitio

Consejo: no tomes alcohol, jejejeje, que no veas como sangras :D :D

El haschis va muy bien para antes de tatuarse, yo me tatué por primera vez siendo un moco, tenía 16 años, duró 1 horita y media y tampoco me quejé, no es panto, tírale y háztelo ya.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 26, 2004 4:45 pm

Si yo te entiendo Kurrobilly, yo llevo dos, el mes que viene caera el tercero y tengo unos cuantos mas pensados para hacerme en un futuro. Para mi es algo asi como un proyecto que se lleva a cabo muy poco a poco.

Javi no te van a anestesiar pero si yo lo he superado y encima he repetido, tu tambien puedes no? Si fuera tan horrible la gente no volvia. Y si tienes miedo a las agujas piensa que no vas a notar un pichazo... es mas bien algo asi como rascaditas, rac rac rac... :twisted:
Venga bollicao, anímate! Igual nos hacen 2X1 al ser el mismo simbolo!!!
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 26, 2004 4:45 pm

Pero es que yo soy un mierdecilla, hazme caso :D

Mmm... supongo que algún día me atreveré, o eso espero.

Ah, y no, las agujas me dan igual... lo que temo es el post-tatuaje...

Joder, que me acabarás convenciendo al final... sería bonito, los dos juntos a tatuarnos lo mismo :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 4:47 pm

Jejejee, es como un vicio, cuando terminas uno y sales ya quieres volver para hacerte el siguiente, si yo hiciera caso a mis impulsos ya sería un tebeito andante.
No es doloroso, solamente un poquitín desagradable, mi record está en un tatoo de 10 horitas, una de las sesiones de 4 horitas contadas, y tampoco me morí, esa misma noche estaba tomando cervezas.

Anímate hombre!!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 26, 2004 4:48 pm

Juas... pues yo el primero me lo hice a los 13, me llevó mi papi en coche :D
Una niña de 13 años se atreve y el señor J_B_H no... a ti lo que te pasa es que no te gustan Heroes tanto como dices...
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 4:51 pm

Jeje
si no le gustan mejor pa el.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 26, 2004 4:52 pm

Mmm... bueno, decidme los que sepáis... ¿dónde duele más?, ¿en el brazo o en el omoplato?.

Y digamos... ¿cuánto tiempo llevaría hacer el simbolito de marras?.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 4:54 pm

Joe , teneis mu abandonaos los temas de Elvis y el de los mods, mu mal mu mal. :(
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 5:04 pm

Pues doler olvídate del dolor, vete a donde te gustaría más y aguantaaaassssss.

Doler duele más donde hay muy poquita carne o piel, como puede ser el caso de un hueso, en la clavícula lo flipas de dolor por ejemplo.
O donde hay mucha, caso del culete, aunque es más soportable.

Las zonas con músculo apenas duelen, yo tengo tatuado el brazo y el omoplato también y.......uff........no sabría que decirte, diría que el omoplato quizás duele un poquitín más....nose........pero no tengo músculo en la espalda y si en el brazo, si a ti te pasa al revés pos ya sabes, depende de cada cuerpo.

Y la HS pues depende del tamño y del tatuador, pero no es difícil, échale unas horitas tamaño pequeñin unos 15 cms, pero ya te digo, depende del tatuador.

Billyboy vete ya ostia.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 26, 2004 5:13 pm

A mi el del omoplato no me dolio casi, y me lo hicieron en 3 horas y el que llevo en la muñeca por dentro (bueno ya sabes cual J_B_H) pues si que me resultó un poquito doloroso... y me lo terminaron en una horita, pero vaya, vale la pena soportar el dolorcillo esa hora de tu vida si total lo vas a llevar para siempre. Ademas al empezar duele mas pero al cabo del rato almenos a mi como que se me adormece la zona...
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 26, 2004 5:19 pm

Músculo... jum, yo no tengo de eso por ningún lado :D

Supongo que en el brazo, pero claro, con la mierda de brazo que tengo, 15 centímetros como que son demasiados ya... pero a mí no me jodas, yo una hora y punto, no me voy a estar tres horas ahí como un cabrón... en fin, ya veremos, ya.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 6:17 pm

ponte a hacer pesas :D

Como dice Juliette la cosa se duerme......

Realmente el dolor que sientes no es el dolor de la punzada de la abuja, eso no duele, el dolor que sientes es de la quemazón del anterior pinchazo, y como te pinchan continuamente, pues vas sintiendo esa quemazón.
Pero cuando pasa un ratito la piel está dormida y ya apenas sientes nada, es más, hay momentos en los que te están tatuando y tú estás así :roll: sin sentir nada de nada.

Además la H y S van casi entera en negro, eso te lo hacen en 30 minutos, y luego sombrear es lo que menos duele, te acostumbras rápido.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ago 27, 2004 7:45 am

Gabinete escribió:
Yo tengo el gato de Los Suaves en la nuca. Y no por ello soy mas fans ni los idolatro... o si?, jijiji

J_B_H... morirasssssssss :twisted:
Juliette....mestiza???? jar!!! Hoy nos veremos las jetas mala pécora!!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ago 27, 2004 8:58 am

jajaja... nos ha salido peleona la arabucha... volved a vuestro país! :twisted:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Ago 27, 2004 10:29 am

kurrobilly, si te ha molestado mi comentario lo siento... pero como no tengo ningún tatuaje tampoco entiendo la relación simbiótica :D que se puede tener. Aunque sigo sin comprender como uno se puede hacer tatuajes sobre grupos de música, lo respeto. Eso sí, yo no me lo haría ni loco... :D
Pero yo toy convencido que si hace lo mismo una chavalina de 17 años con la cara de Bisbal, todo el mundo se le echaría encima