Hola panda de guays
-
-
No es que peque de ignorante... es que tampoco me ha interesado informarme. Te hbalo de lo que sé, no de lo que me gusta. El rock n' roll me gusta, pero desde luego que en mi vida no he perdido la cabeza por conocer más de los que conozco. Con ellos tengo más que suficienteKurrobilly escribió:Oye, en serio.........ya hablando muy enserio, y siendo escueto.
No quiero ofender, de verdad, pero creo que todos tenemos algo de ignorantes, yo soy muy ignorante en cuanto a muchas cosas, soy un ignorante en política, en historia, en grupos heavys actuales, en mil cosas.
Y creo que por desgracia hay muchísima ignorancia en el tema del rockandroll.
El hecho de que Gabinete diga: no existe rockandroll puro tras los 50.........
Es de una ignorancia terrible, pero no te ofendas, lo triste no es que tú no lo sepas, es normal que opines así, lo triste es que no has tenido la oportunidad de saber que eso no es así, pues en este pais no tenemos la oportunidad de escuchar todo lo que hay y se hace.
Vamos, que no es culpa tuya, es normal.
Resumiendo: existe rockandroll de verdad en los 50, en los 60, en los 70, en los 80, en los 90, y hoy día, solo que las épocas que más bombazo han tenido son los 50, 70 y 80.
Y para mi gusto las mejores bandas de rockandroll jamás oidas surgieron a principios de los 80 ( HABLO DE ROCKANDROLLLLLLLLLLL).

Por cierto, me hace gracia el título del post "panda de guays", y me da la impresión que el único que va de "guays" como lo llamáis es uno... en fin...
-
estoy contigo kurrobilly, todos somos ignorantes en muchas cosas o qué pasa que todo el mundo nace sabiendo de todo. Como se comprenderá no se puede escuchar todo lo que hay en la vida, reconozco que tengo bastante poca idea de música, me gusta lo que me gusta pero no reniego de nada. Me parece estupendo que haya diversidad de gustos, pero no creo que nadie mire por encima de nadie
-
-
Para mi todos somos incultos en depende de que cosa, en Música casi todos lo somos, pero no depende de gustos.
Te puede gustar lo que sea, pero si vas a opinar debes tener un criterio sobre lo q hablas, entonces puedes caer en la incultura, que tampoco es malo, pues más chungo es q alguien crea q nunca se equivoca.
INculto no, pero para mi una persona desperdiciada en la vida es una persona que oye música y no Ama a los Blasters.
Te puede gustar lo que sea, pero si vas a opinar debes tener un criterio sobre lo q hablas, entonces puedes caer en la incultura, que tampoco es malo, pues más chungo es q alguien crea q nunca se equivoca.
INculto no, pero para mi una persona desperdiciada en la vida es una persona que oye música y no Ama a los Blasters.
-
no os entiendo 
amo a ve, esta chica dice ésto
luego digo yo

jojojojo, joe macho, como os tomáis de en serio las transcripciones del internes

amo a ve, esta chica dice ésto
Y se ve claramente que lo dice en plan de coña.......Susy escribió:Inculto musical: Dicese de todo aquel que critica o no ama a Los Suaves.
luego digo yo
Y os lo tomáis tan en serio?yo mihmo escribió:INculto no, pero para mi una persona desperdiciada en la vida es una persona que oye música y no Ama a los Blasters.

jojojojo, joe macho, como os tomáis de en serio las transcripciones del internes
No se a quién te refieres, pero si es a mi por los Blasters......umm......fotitos no tengo, no voy al cole, pero cuando voy a trabajá procuro que no se me vean los tatuajes de los Blasters que da mu mala impresión a los clientesBilly, no tendrás la carpeta del colegio llena de fotos suyas, no?
Con corazoncitos y demás