CHAMPIÑONES 2013/2014
-
-
-
-
-
-
-
Yo creo que hoy D. Costa no va a salir de inicio, dudo incluso que juegue algún minuto y si lo hace será corriendo un riesgo, diría que pasa el Barça que por lo pronto ya empieza con la cantinela del cesped, parece que aunque jueguen fuera hay que preguntar a ellos como lo quieren de largo y cuantas veces hay que regarlo.
Pues yo estoy seguro que el césped hoy va a estar lo más largo que se pueda, y se va a regar lo mínimo que se pueda.
Yo apuesto por el Atletico, creo que va a ser un buen partido, donde por supuesto con un "gran" Barcelona no tendrán nada que hacer, pero con Pinto, Masche, Alba, Bartra, Alves... yo creo que van a dar alguna opción al Atletico.
Pd. ... y el Chelsea en semis.
Cuidado!
Yo apuesto por el Atletico, creo que va a ser un buen partido, donde por supuesto con un "gran" Barcelona no tendrán nada que hacer, pero con Pinto, Masche, Alba, Bartra, Alves... yo creo que van a dar alguna opción al Atletico.
Pd. ... y el Chelsea en semis.
Cuidado!
-
Ya te digo, estos lo de jugar de visitante no lo tienen muy claro.Fix Me escribió:Yo creo que hoy D. Costa no va a salir de inicio, dudo incluso que juegue algún minuto y si lo hace será corriendo un riesgo, diría que pasa el Barça que por lo pronto ya empieza con la cantinela del cesped, parece que aunque jueguen fuera hay que preguntar a ellos como lo quieren de largo y cuantas veces hay que regarlo.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
venia a buscarlo para autocitarmekutxiart escribió:McGrass escribió:como meta el borussia un gol prontito el madrid se hace primero cacas encima y luego agua por todos lados
lo dicho
al tiempo
Lo que me acordado todo el partido de este "puto" mensaje.
Puffffff

muy mal illarra, y muy mal la defensa especialmente los laterales
ademas k x.alonso esta fundido. llega siempre tarde
bale no aporta nada al juego colectivo, pero hace 2 arrancas que son medio gol.
ayer el mejor isco, que no le quema el balon en los pies
... y casillas sacando sus 2-3 diarias
tengo la teoria que carvajal es un mal lateral para este nivel, y me explico, ataca bien, y llega a la linea de fondo, si juegas contra valladolid o getafe, que te van a poner dos interiores mas preocupados de defender que de atacar, no hay problemas, ya que practicamente no te van buscar nunca, pero en el momento que se enfrenta a un equipo que le pone extremos que le atacan, hace aguas por todos lados, no cierra nunca, entra como las cabras, se lo regatean casi siempre y se pone con tarjeta en media hora, con lo que ello conyeva.
como lateral puro, para partidos donde tengas que defender, alvarito arbeloa le da mil vueltas. aunque es cierto que es joven y puede mejorar
McGrass escribió:como meta el borussia un gol prontito el madrid se hace primero cacas encima y luego agua por todos lados
lo dicho
al tiempo

Que aprendan del carácter del atletico de madrid y sean mas humildes, que hay mucho jugador aburguesado en el madrid.