Petición - Malaputa
-
- Contactar:
Petición - Malaputa
Vamos a ver qué se ha currado el otro Marea en discordia. Quizá Ciclonautas sea para escuchas concentradas y Malaputa para descargar adrenalina. Quizá se complementen bien. Si alguien lo tiene por ahí, aquí lo esperamos!
Ni loco pienso pagar 6 euros por bajarme un disco y hacer doble click en una carpeta, seguramente lo compre en el concierto de Barcelona, para tenerlo con su caja y libreto, que por eso compro yo los discos originales. Pero vaya, cada cual es libre de hacer lo que quiera, obviamente, para gustos los colores.
Segun se, no lo venderan en formato fisico.Alden escribió:Ni loco pienso pagar 6 euros por bajarme un disco y hacer doble click en una carpeta, seguramente lo compre en el concierto de Barcelona, para tenerlo con su caja y libreto, que por eso compro yo los discos originales. Pero vaya, cada cual es libre de hacer lo que quiera, obviamente, para gustos los colores.
Sí, esto pone en su web.
Os explicamos:
El disco (musicalmente hablando) sale hoy, decimos "musicalmente hablando", porque esta vez no va a haber venta de formato CD en sí, salvo en nuestros conciertos y en la tienda de la web cuando la terminemos. A partir de ahora podréis acceder a la descarga directa desde los enlaces habilitados en la pagina web. En esa descarga os encontraréis una carpeta en la cual están las 12 canciones grabadas en calidad .wav y los diseños de portada, contra, letras... Para que si queréis os lo montéis vosotros. El precio del mismo será de 6?.
Os explicamos:
El disco (musicalmente hablando) sale hoy, decimos "musicalmente hablando", porque esta vez no va a haber venta de formato CD en sí, salvo en nuestros conciertos y en la tienda de la web cuando la terminemos. A partir de ahora podréis acceder a la descarga directa desde los enlaces habilitados en la pagina web. En esa descarga os encontraréis una carpeta en la cual están las 12 canciones grabadas en calidad .wav y los diseños de portada, contra, letras... Para que si queréis os lo montéis vosotros. El precio del mismo será de 6?.
-
Si ke lo tendrán en formato fisiko kosa ke agradezko,katikoko escribió:Segun se, no lo venderan en formato fisico.Alden escribió:Ni loco pienso pagar 6 euros por bajarme un disco y hacer doble click en una carpeta, seguramente lo compre en el concierto de Barcelona, para tenerlo con su caja y libreto, que por eso compro yo los discos originales. Pero vaya, cada cual es libre de hacer lo que quiera, obviamente, para gustos los colores.
pa podermelo pillar .lo pondrán a la venta por la web kuando lo tengan y también en sus konziertos ganas de verlos. Hoy me aguante las ganas de no oírlo entero

Mientras esperamos a ke alguien se anime a kompartir el disko, os dejo esto sakado de Youtube.Salud!
Código: Seleccionar todo
Mala Puta - [2014] Subio el telon (Youtube) 86.2 MB
https://mega.co.nz/#!MJlEla5T!1InU-HR-EFgpsvN_3sIsIg0EJFpstIDTRFJIpiCNKoM
Yo uso Firefox y no tengo ningún problema kon Mega.kutxiart escribió:Una consulta.
Es posible que desde el navegador Monzilla no se pueda descargar cosas desde MEGA ??
Hace unos meses si que podia, pero ahora llevo un tiempo notando que no descaraga..., lo mismo es de mi ordenador.
Os pasa alguien mas?
No te funcionan los enlaces posteados tal kual o ni sikiera kopiando y pegando en la barra de direkciones?
Igual has instalado alguna extensión ke te esté jodiendo (antivirus, etc...)?
Puede ser que sea de algo que tenga instalado, o alguna actualización..., antes no me pasaba.
Normalmente copio el enlace y pego, se me llena la barra hasta el 100%, pero luego no descarga, ni siquiera comienza la descarga. Eso me esta pasando "sólo" desde hace poco, al principio me funcionaba muy bien.
He preguntado lo del navegador porque en el portátil tengo el G.Crome y con ese no tengo problemas.
Normalmente copio el enlace y pego, se me llena la barra hasta el 100%, pero luego no descarga, ni siquiera comienza la descarga. Eso me esta pasando "sólo" desde hace poco, al principio me funcionaba muy bien.
He preguntado lo del navegador porque en el portátil tengo el G.Crome y con ese no tengo problemas.
desintala el complento mega y volvelo a instalar https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/meganz/kutxiart escribió:Puede ser que sea de algo que tenga instalado, o alguna actualización..., antes no me pasaba.
-
-
El audio es el del video de Youtube, troceado con Audacity (Todas las canciones separadas), solo he añadido las etiquetas a cada una:
https://mega.co.nz/#!kFckCIhS!RDbXuzBGA ... 8OAh5T9cQw
Y ké krees ke subí hace 1 semana en este mismo post?jandrivirix escribió:El audio es el del video de Youtube, troceado con Audacity (Todas las canciones separadas), solo he añadido las etiquetas a cada una:

-
Cierto, al poner en tu enlace (Youtube) pensé que era todo el disco en un solo "trozo". SORRY...judax escribió:Y ké krees ke subí hace 1 semana en este mismo post?jandrivirix escribió:El audio es el del video de Youtube, troceado con Audacity (Todas las canciones separadas), solo he añadido las etiquetas a cada una: