Efectivamente, eres idiota
-
HACE UNOS AÑOS ACUDI A UNA FIRMA DE DISCOS DE MAGO DE OZ EN BILBAO, CUANDO LLEGUE A LA TIENDA DE DISCOS ME PUSE A LA COLA COMO TODO HIJO DE VECINO...PASADO UN RATO BAJARON DE UNA FURGONETA TRES COMPONENTES DE MAGO DE OZ, ENTRE ELLOS TXUS ...Y ENTRARON EN LA TIENDA.... NADA MAS ENTRAR UN FOTOGRAFO EMPEZO A HACERLES FOTOS CON TODO TIPO DE POSTURITAS COMO SI FUERAN UNAS TOP-MODELS ... ANTE ESTE ESPECTACULO TAN PENOSO, ME DIO TANTO ASCO ..EN ESPECIAL EL TXUS ESTE,, ME LARGUE DE LA TIENDA Y NO QUISE QUE ESTE PERSONAJE ME FIRMARA NADA ...DESDE ESE DIA NO HE VUELTO A COMPRAR UN DISCO DE MAGO DE OZ NI A IR A SUS CONCIERTOS ...ajenoalacordura escribió:Este tio es un grande y punto. Se puede permitir decir lo que quiera de yosi o del grupo que quiera.
ESTE PERSONAJE TODAVIA ESTA A AÑOS LUZ DE NUESTRO YOSI Y NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LAS J HAYBER ... SI QUIERE HABLAR SOBRE EL MAS LE VALE QUE LO HAGA CON RESPETO .......
-
-
Re: Efectivamente, eres idiota
MENUDO IMPRESENTABLE, GILIPOLLAS , INEPTO, INCULTO, DESGRACIADO!!!!!!!!!!!! Y PARO PORQUE SI NO......................TXUS O COMO TE LLAMEN: " QUE TE DEN POR EL CULO DESGRACIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gabin escribió:Ya se que este post puede que sobre pero es que el personaje al que me refiero ya me tiene calentito desde hace un tiempo y lo que acabo de leer a llenado el vaso, y mejor ponerlo en un foro que irme a Madrid y reventarle la cara.
Me refiero a Txus di Fellatio, bateria de Mago de Oz y cantante de Burdel King.
Bien, parece ser que con su nuevo grupo ha realizado un concierto acustico en Madrid. Segun leo en rafabasa, para ese concierto estaba tocado de la voz y antes de empezar el concierto solto esta perla:
"aunque a ver si Yosi va a poner como excusas que tiene la voz jodida o que está enfermo para cantar así".
Me da igual que lo dijese en tono de broma y que se lleve de puta madre con Yosi, ese comentario es para meterle el micro por el culo.
Querido Txus di Fellatio, antes lo sospechaba pero ahora ya lo se, eres idiota.
PD: si alguien esta interesado en leer la cronica del concierto http://www.rafabasa.com/?p=19795
AMUNT YOSI SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
este es un impresentable que se cree dios y no le llega al maestro ni a la suela del zapato,este lo unico que a hecho es cargarse a mago de oz que ahora lo escuchan cuatro pelagatos solo hay que ver la gente que va a sus conciertos para saberlo,cualquier persona que le guste lo mas minimo el rock o similar tiene que estar asqueado de esta cucaracha,es que hay que joderse con el notas

-
TXUS ES DIOS HIJOS DE LA GRAN PUTA
A VER AL QUE ESCRIBIÓ EL PUTO POST TEN CUIDADO QUE NO TE ENCUENTRE POR QUE TE JURO QUE TE MATO PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA. TXUS ES DIOS VALE? DIOS. CON TODAS LAS PUTAS LETRAS. ME TOCA EL PUTO COÑO QUE LA JODIDA GENTE SIN CRITERIO SE META CON ÉL. SI NO OS GUSTA CALLAROS LA PUTA BOCA Y DEJARLE EN PAZ ME CAGO EN DIOS. SI NO OS GUSTA DEJARLE!!! SE CREE DIOS? MENTIRA. Y SI SE LO CREE ES POR QUE SUS FANS LE HEMOS ECHO GRANDE. SE MERECE TODO EL RESPETO DEL PUTO MUNDO Y NO QUE PERSONAS COMO VOSOTROS CON EL CEREBRO EN EL PUTO CULO LE INSULTEN. JODER. Y PERDONA PERO CUATRO PELAGATOS? COMO TE META UNA HOSTIA TE VAN A ENTRAR LAS CANCIONES DE MÄGO POR EL PUTO CULO CACHO DE CABRÓN. Y LE DIJO ESO A YOSI DE BROMA!!! SABEIS LO QUE ES UNA BROMA?? NO NI PUTA IDEA POR QUE SOIS UNOS JODIDOS PALETOS CON LA PUTA GRACIA Y EL PUTO GUSTO AL IGUAL QUE EL CRITERIO EN VUESTRO JODIDO CULO. SI NO TE GUSTA MAGO A QUE COÑO VAS A UNA PUTA FIRMA? ME HE CAYADO EN MUCHOS FOROS PERO NO ME SALE DE LOS COJONES CALLARME YA. DICE LO QUE QUIERE PORQUE PUEDE Y PUNTO. Y YOSI NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DE LAS BOTAS. QUE SE HA CARGADO UN PEDAZO DE GRUPO COMO MÄGO? SI CARGÁRSELO ES VOLVER A DARLE VIDA DESPUÉS DE LO QUE PASÓ TIENES RAZÓN GILIPOLLAS QUE ERES GILIPOLLAS. SABEIS A QUIEN PODEIS TACHAR DE MACHISTA APARTE DE A TXUS? A VUESTRA PUTA MADRE MARICONES. QUE OS VAYA BONITO Y QUE OS PETEN EL PUTO CULO.
Que mas da lo que diga este impresentable, como se dice- A palabras necias, oÃdos sordos- aún asÃ, para que esas palabras hagan mella en Yosi, el individuo este tendrÃa que volver a nacer cuatro veces, para intentar ser como Yosi (un dios).
De todas formas no tendrÃa que desquiciarte, por lo que he leÃdo es un tipo especial, ya sabes como son este tipo de gente, que no tiene don de palabras, solo sacan pecho de berberecho como dice Rosendo
De todas formas no tendrÃa que desquiciarte, por lo que he leÃdo es un tipo especial, ya sabes como son este tipo de gente, que no tiene don de palabras, solo sacan pecho de berberecho como dice Rosendo
-
-
-
-
-
Ese tio es un baboso...que siga pintandose los ojos...poniendose plumas sacando musculitos....que Yosi seguira dando lecciones de Rock&roll encima de los escenarios...es que no quiero ni pronunciar su nombre.....ahh...y por su supuesto que el chorra ese nunca sabra que el rock....se escucha con el corazon....y no solo esta para para hacer pasta a toda costa....buuaaarrrrggggghhhh!!!!!!....k asco....
Re: TXUS ES DIOS HIJOS DE LA GRAN PUTA
TXUSESDIOS escribió:A VER AL QUE ESCRIBIÓ EL PUTO POST TEN CUIDADO QUE NO TE ENCUENTRE POR QUE TE JURO QUE TE MATO PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA. TXUS ES DIOS VALE? DIOS. CON TODAS LAS PUTAS LETRAS. ME TOCA EL PUTO COÑO QUE LA JODIDA GENTE SIN CRITERIO SE META CON ÉL. SI NO OS GUSTA CALLAROS LA PUTA BOCA Y DEJARLE EN PAZ ME CAGO EN DIOS. SI NO OS GUSTA DEJARLE!!! SE CREE DIOS? MENTIRA. Y SI SE LO CREE ES POR QUE SUS FANS LE HEMOS ECHO GRANDE. SE MERECE TODO EL RESPETO DEL PUTO MUNDO Y NO QUE PERSONAS COMO VOSOTROS CON EL CEREBRO EN EL PUTO CULO LE INSULTEN. JODER. Y PERDONA PERO CUATRO PELAGATOS? COMO TE META UNA HOSTIA TE VAN A ENTRAR LAS CANCIONES DE MÄGO POR EL PUTO CULO CACHO DE CABRÓN. Y LE DIJO ESO A YOSI DE BROMA!!! SABEIS LO QUE ES UNA BROMA?? NO NI PUTA IDEA POR QUE SOIS UNOS JODIDOS PALETOS CON LA PUTA GRACIA Y EL PUTO GUSTO AL IGUAL QUE EL CRITERIO EN VUESTRO JODIDO CULO. SI NO TE GUSTA MAGO A QUE COÑO VAS A UNA PUTA FIRMA? ME HE CAYADO EN MUCHOS FOROS PERO NO ME SALE DE LOS COJONES CALLARME YA. DICE LO QUE QUIERE PORQUE PUEDE Y PUNTO. Y YOSI NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DE LAS BOTAS. QUE SE HA CARGADO UN PEDAZO DE GRUPO COMO MÄGO? SI CARGÁRSELO ES VOLVER A DARLE VIDA DESPUÉS DE LO QUE PASÓ TIENES RAZÓN GILIPOLLAS QUE ERES GILIPOLLAS. SABEIS A QUIEN PODEIS TACHAR DE MACHISTA APARTE DE A TXUS? A VUESTRA PUTA MADRE MARICONES. QUE OS VAYA BONITO Y QUE OS PETEN EL PUTO CULO.

-
Siempre recordare el concierto ,que tocaron juntos,en santander los suaves y mago el espectaculo que dio ese señor detras del escenario, al maestro lo han tachado de todo enfermo,drogata,borracho pero lo que nunca habia visto es aun señor que manporrea una bateria se levante en su taburete con los brazos en alto y que el instrumento siga sonando en un directo es alucinante
(eso que quiere decir que es maravilloso)
Y no entreis a vacilar con ciertos personajes que entran en este foro a faltar el respeto y a malmeter no vale la pena nosotros a nuestro rollo y a nuestros suaves
sempre suaves y salud y vinico J.L
(eso que quiere decir que es maravilloso)
Y no entreis a vacilar con ciertos personajes que entran en este foro a faltar el respeto y a malmeter no vale la pena nosotros a nuestro rollo y a nuestros suaves
sempre suaves y salud y vinico J.L
-
-
Hola,
pues vaya, parece que para mal o para peor, este individuo está de moda .... http://www.magodeoz.com/hpb/noticias/de ... =787&page=
Sin comentarios a los comentarios sin substancia.
Salud y birras,
Tomás.
pues vaya, parece que para mal o para peor, este individuo está de moda .... http://www.magodeoz.com/hpb/noticias/de ... =787&page=
Sin comentarios a los comentarios sin substancia.
Salud y birras,
Tomás.
Bah, relajaros que tampoco hay para tanto. Este señor es asi porque las cosas siempre le han venido de cara, y ha sabido moverse. Toca la bateria muy mal, pero que muy mal (lo he visto un huevo de veces, no me pregunteis porque). Y hablando, es peor que tocando la bateria. Falta al respeto a quien le da la gana y no pasa nada. Algun dia le reventara la cara algun aludido y alomejor aprende a callarse. Eso es todo. Yo lo he visto despotricar sobre mucha gente que no lo merece.
Si alguien aun siente rencor, que sepa que toca mal, una vez hizo buenas letras porque tuvo inspiracion externa, y ahora ya no la tiene y escribe letras como mierdas de caballo, y si la musica de su grupo sigue siendo aceptable, es porque la escribe otro.
Si alguien aun siente rencor, que sepa que toca mal, una vez hizo buenas letras porque tuvo inspiracion externa, y ahora ya no la tiene y escribe letras como mierdas de caballo, y si la musica de su grupo sigue siendo aceptable, es porque la escribe otro.