No te falta razon, pero lo mejor que puedes hacer es tomártelo con humor. Con el volumen de fotos que se ponen por aqui, las personas normales pasan al olvido en 5 segundos. Pero como te empieces a quejar y hacerte el ciberduro en los mensajes (como ha hecho alguno) estas perdido, porque podríamos coger la foto y hacer 200 montajes con ella. Ya ha pasado:sharpero escribió:Yo en estas fotos a veces no veo ningún telarañas ni pringado...no voy a decir que la mayoría ni mucho menos,pero un 15 o 20% delas fotos no creo que se han como para burlarse de la gente.me parecen vasca normal y corriente y no creo que sea correcto ponerlos por aqui,mas de uno se ha ganado que le aplaudan la cara por listillo y seguramente por telarañas y pringado e ir colgando fotos de la gente
¿Has hecho cursos de ortografía o qué?sharpero escribió:Yo en estas fotos a veces no veo ningún telarañas ni pringado...no voy a decir que la mayoría ni mucho menos,pero un 15 o 20% delas fotos no creo que se han como para burlarse de la gente.me parecen vasca normal y corriente y no creo que sea correcto ponerlos por aqui,mas de uno se ha ganado que le aplaudan la cara por listillo y seguramente por telarañas y pringado e ir colgando fotos de la gente
Sólo he dicho lo que pienso,una opinión más ni más ni menos.lo que hicierais en el pasado o lo que podáis hacer en el futuro con las fotos de gente(vuelvo a repetir que sólo lo digo por unas fotos muy contadas,normalmente me refiero a peña Skin o punk antifa que veo que son normales y corrientes,que se les ve que están de guaza pasándolo bien y punto)en plan burla o Photoshop o lo que os de la gana me la suda Tio.es la Verdad me la suda,ahora bien a vosotros no os molaría si un conocido vuestro o un antiguo amigo(no,mal amigo)os colgará por aquí para que cuatro mongoles se reían y otra mucha gente que se mete en el foro que no son mongoles os vean en telarañas y pringados.a parte de eso,mi intención no es ir de duro,ya pasó tío.me limito a eso en otros lados que no sean Internet y donde si que hay que echarle huevos.El negro de los Templars escribió:No te falta razon, pero lo mejor que puedes hacer es tomártelo con humor. Con el volumen de fotos que se ponen por aqui, las personas normales pasan al olvido en 5 segundos. Pero como te empieces a quejar y hacerte el ciberduro en los mensajes (como ha hecho alguno) estas perdido, porque podríamos coger la foto y hacer 200 montajes con ella. Ya ha pasado:sharpero escribió:Yo en estas fotos a veces no veo ningún telarañas ni pringado...no voy a decir que la mayoría ni mucho menos,pero un 15 o 20% delas fotos no creo que se han como para burlarse de la gente.me parecen vasca normal y corriente y no creo que sea correcto ponerlos por aqui,mas de uno se ha ganado que le aplaudan la cara por listillo y seguramente por telarañas y pringado e ir colgando fotos de la gente
http://www.frikipedia.es/friki/El_t%C3%ADo_del_cigarro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados