Guardia Civil admite que provocó el incendio en Jaizkibel

Sociedad, política, actualidad, noticias...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Mar 20, 2014 2:56 pm

y tu mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 20, 2014 3:32 pm

die Autobahnpolizei escribió:Me lo dice un tío que hasta hace poco usaba las "b" como si fuesen uves.

El leísmo no es un crimen si lo comparas con vuestras puñaladas a la gramática.

Haz un cursillo, de esos de refuerzo, que os hacen en la policía.

Un saludo
Hablas mucho por hablar. pero no demuestras nada.

PD: En que quedamos, soy menor de edad o policia? O era un vago que llebava 3 años en paro?...

:meparto:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 20, 2014 3:39 pm

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TlCQjX99oxA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TlCQjX99oxA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
progre

Mensajepor progre » Jue Mar 20, 2014 3:41 pm

Tanta historia con en incendio , veo jaizkibel todos los días y no sabia lo del incendio , así que creo que no fue una cosa tan grave , las antenas están en su sitio , así que no se para que tanto drama
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Jue Mar 20, 2014 5:57 pm

Goiko. escribió:
die Autobahnpolizei escribió:Me lo dice un tío que hasta hace poco usaba las "b" como si fuesen uves.

El leísmo no es un crimen si lo comparas con vuestras puñaladas a la gramática.

Haz un cursillo, de esos de refuerzo, que os hacen en la policía.

Un saludo
Hablas mucho por hablar. pero no demuestras nada.

PD: En que quedamos, soy menor de edad o policia? O era un vago que llebava 3 años en paro?...

:meparto:

aaaaaaa nusenusenuse
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Jue Mar 20, 2014 5:57 pm

Goiko. escribió:<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TlCQjX99oxA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TlCQjX99oxA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
A ver como se da el España-Malta de esta noche
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie Mar 21, 2014 9:20 am

progre escribió:Tanta historia con en incendio , veo jaizkibel todos los días y no sabia lo del incendio , así que creo que no fue una cosa tan grave , las antenas están en su sitio , así que no se para que tanto drama
Mira, por una vez estamos de acuerdo.

Es lo que pasa cuando unos chonis poligoneros se ponen a jugar a guerritas, que con esas manazas y ese "saber estar" le pegan fuego a algo fijo.
progre

Mensajepor progre » Vie Mar 21, 2014 9:52 am

cobelo escribió:
progre escribió:Tanta historia con en incendio , veo jaizkibel todos los días y no sabia lo del incendio , así que creo que no fue una cosa tan grave , las antenas están en su sitio , así que no se para que tanto drama
Mira, por una vez estamos de acuerdo.

Es lo que pasa cuando unos chonis poligoneros se ponen a jugar a guerritas, que con esas manazas y ese "saber estar" le pegan fuego a algo fijo.
Sino recuerdo mal hay han pasado cosas mas peligrosas por culpa de ese campo de tiro militar , cuando se saco arena de los alrededores de jaizkibel para hacer la actual zurriola también dragaron alguna granada que se encontraba en el fondo marino y acabo en la playa debajo de la toalla de algún bañista , y creo que de aquellas no hubo tanto drama y fue una cosa mas peligrosa si cabe .
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Vie Mar 21, 2014 12:08 pm

Es mejor que entrenen en lo alto de las montañas entre los arboles esos de colorines. Como vuestros coleguis