Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

yosi madero ?¿
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El tio Bapho



Registrado: 05 Mar 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos a ver si os aclaro el tema...
El Yosi fue policía, pues si, e incluso durante un período de tiempo, lo compaginó con el grupo, si bien, cuando empezó a funcionar, pidió la excedencia.
Ahora bien, en la época en que ingresó , existía en España, por un lado el Cuerpo Superior de Policía (inspectores, chapas o secretas) y por otro la Policía Nacional (los uniformados). Posteriormente ambos cuerpos se unificaron en el actual Cuerpo Nacional de Policía.
Yosi, como alguien ha dicho por ahí, era por tanto , "secreta". De funcionario del DNI , nada de nada.
Y por supuesto, aunque a algunos os joda , sigue manteniendo excelentes relaciones con muchos policías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

crucifiquemoslooooooooo
Es que me parto de verdad.
Toda la puta vida oyendo el mismo royo. Que si se muere,que si no canta,que si fue madero,que si no se tiene en pie... Este mismo año al salir del concierto de Oviedo oigo a un tio decir que al Yosi se lo llevaron en ambulancia cuando yo lo vi salir por su propio pie. O cuando estaba con la hepatitis sin beber por prescripción médica y tenía que oír y leer que el Yosi salió borrachísimo a cantar.Yo es que no sé porqué esta costumbre de hablar gilipolleces de Los Suaves. ¿Pa qué vamos a hablar de que llevan más de 30 años sin parar? O de que siguen agotando entradas. O de que tienen los seguidores más fieles. O de las letrazas que escribe Yosi. O de que telonearon a Los Ramones con dos cojones.O de que tiene 64 años y toda su vida es el rock and roll. Que lo dejó todo por el rock and roll que ya es más de lo que muchos que lo critican llegarán a haber hecho cuando tengan también 64.
En fin... SIEMPRE SUAVES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por su condición d madero k le jodan y me da asco por ello,pero no hay k kitar meritos a la peña.sus meritos artísticos están ahí y nadie los puede negar.es cantante d uno d los grupos mas importantes del rock d este país.ahora como persona...ese es otro cantar...como artista tiene toda mi admiración.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KLARETE&SPEED



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 14792

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanma76 escribió:
por su condición d madero k le jodan y me da asco por ello,pero no hay k kitar meritos a la peña.sus meritos artísticos están ahí y nadie los puede negar.es cantante d uno d los grupos mas importantes del rock d este país.ahora como persona...ese es otro cantar...como artista tiene toda mi admiración.


En mi opinion,precisamente es lo "peor" del grupo,los demas componentes me parecen unos buenos musicos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Le conoces pa decir que es lo peor como persona? ¿Has hablado con él alguna vez?

Y decir que es lo peor del grupo es no tener mucha idea. Porque sin Yosi no hay grupo.Así de sencillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no tengo k conocerle.no me hace falta.era un madero d mierda y eso me basta.a ti igual t molan mucho los maderos.a mi no.por eso insisto:eso no tiene nada k ver con sus meritos artisticos.y ahora por favor no intentes convencerme d k los maderos no son todos iguales y k son unos mandaos ni nada deso porke nome vas a convencer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KLARETE&SPEED



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 14792

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AsturianuSuave escribió:
¿Le conoces pa decir que es lo peor como persona? ¿Has hablado con él alguna vez?

Y decir que es lo peor del grupo es no tener mucha idea. Porque sin Yosi no hay grupo.Así de sencillo.


No le conozco y no digo "lo peor" como persona,lo digo como musico/cantante,en mi opinion, los demas componenetes le superan como musicos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beni



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 1963
Ubicación: En Cajtilla la manxa

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanma76 escribió:
no tengo k conocerle.no me hace falta.era un madero d mierda y eso me basta.a ti igual t molan mucho los maderos.a mi no.por eso insisto:eso no tiene nada k ver con sus meritos artisticos.y ahora por favor no intentes convencerme d k los maderos no son todos iguales y k son unos mandaos ni nada deso porke nome vas a convencer.


De que los maderos sean todos iguales no se, pero de que recibas unas clases de ortografía si que podrían convencerte macho por que me lloran los ojos de leerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AsturianuSuave escribió:
Que lo dejó todo por el rock and roll que ya es más de lo que muchos que lo critican llegarán a haber hecho cuando tengan también 64


Yosi será lo que sea, pero esto es irrebatible a la vez que admirable; que un funcionario se tire al monte por el Rock & Roll me parece digno de elogio.

KLARETE&SPEED escribió:
AsturianuSuave escribió:
¿Le conoces pa decir que es lo peor como persona? ¿Has hablado con él alguna vez?

Y decir que es lo peor del grupo es no tener mucha idea. Porque sin Yosi no hay grupo.Así de sencillo.


No le conozco y no digo "lo peor" como persona,lo digo como musico/cantante,en mi opinion, los demas componenetes le superan como musicos.


Irrebatible también, Yosi viene de una época en la que el Rock era minoritario y el nivel era infinitamente más bajo que el actual. Y no, los músicos de antes ni eran especiales ni tenían "algo" que los de ahora no tienen... simplemente es que eran cuatro gatos y ahora hay miles (Y mejores). Y la gente, además de muy borrega, es muy mitómana.

No hay más que ver un directo de Los Suaves para darse cuenta de que es como un desfile de Victoria´s Secret en el que se ha colado Carmen de Mairena.

Eso si, hay que reconocer que Yosi cumple perfectamente con su función de "Mito entrañable".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya ha tenido que salir otro erudito de la gramatica y de la ortografía a decirme como tengo que escribir.Me siento muy poca cosa en un foro plagado de filologos.Si escribo asi es porque gano tiempo y escribo mas deprisa.Es como cuando mandas un mensaje de texto en el teléfono móvil.Pero veo que a pesar de tu comentario has entendido perfectamente lo que había escrito,por lo tanto,podrias desacreditarme con el tema del que se habla en el foro y no con esa estupidez.Pero tranquilo que como puedes observar ya estoy escribiendo bien para que no tengas ningún problema de entendimiento cuando leas(puffff...me acabo de dar cuenta de que no he puesto algunas tildes)que inculto soy!!!no se si alguna gente del foro podréis entenderme sin tildes.Y ya aclarado el asunto también decirte que escribo como me sale de los cojones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beni



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 1963
Ubicación: En Cajtilla la manxa

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2014 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanma76 escribió:
Ya ha tenido que salir otro erudito de la gramatica y de la ortografía a decirme como tengo que escribir.Me siento muy poca cosa en un foro plagado de filologos.Si escribo asi es porque gano tiempo y escribo mas deprisa.Es como cuando mandas un mensaje de texto en el teléfono móvil.Pero veo que a pesar de tu comentario has entendido perfectamente lo que había escrito,por lo tanto,podrias desacreditarme con el tema del que se habla en el foro y no con esa estupidez.Pero tranquilo que como puedes observar ya estoy escribiendo bien para que no tengas ningún problema de entendimiento cuando leas(puffff...me acabo de dar cuenta de que no he puesto algunas tildes)que inculto soy!!!no se si alguna gente del foro podréis entenderme sin tildes.Y ya aclarado el asunto también decirte que escribo como me sale de los cojones.


Tanta parrafada para decir al final que escribes como te sale de los cojones. Bien bien...

Oye, y que por otra parte no quería desacreditarte, es más... hasta cierto punto entiendo y comparto tu postura (Y eso que soy seguidor de Los Suaves).

Si te molesta que te digan que escribes como el puto culo...pues chico allá tú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Haya paz hombre. Que parece que siempre que hay diferencia de opiniones hay que acabar discutiendo. Estamos siempre a la defensiva. Cada uno tiene sus puntos de vista y lo bueno es poder compartirlos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro