EL GRANDE DE FITO PODRIA HAZER UNA VERSION DE LEÑO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

EL GRANDE DE FITO PODRIA HAZER UNA VERSION DE LEÑO

Mensajepor el punky » Jue Mar 06, 2014 10:22 pm

ATENZION!!! PORKE ESTO ME A EMOZIONAO. PAL NUEVO DISKO DE FITO DUDA ENTRE UNA VERSION DE LEÑO Y OTRA DE DESPERADOS. VAMOS FITO UNA DE LEÑO SERIA MUY GRANDE Y YA ESTABA TARDANDO DE MAS UN NUEVO DISKO DEL GRANDE DE FITO VAMOS ROCKEA KOMO TU SABES...

http://rollingstone.es/entrevistas/fito ... rock-roll/

HOY ESTARA KON BUENAFUENTE

http://www.lasexta.com/programas/en-el-aire/

SALUD!!! Y OJALA META PAL NUEVO CD LA VERSION DE LOS GRANDES LOS LEÑO.
slap

Mensajepor slap » Jue Mar 06, 2014 11:50 pm

1.- No pronunciarás el nombre de Leño en vano
el punky

Mensajepor el punky » Vie Mar 07, 2014 12:13 am

slap escribió:1.- No pronunciarás el nombre de Leño en vano
no, no el nombre de LEÑO ke lo deje por to lo alto eso deskarao :wink: :D ojala haga la versión hay muxas ke van kon FITO por ejemplo EL TODO ES MAS SENZILLO LA FINA (ESTA LA VEO BRUTAL PA SU VOZ ETC...) EL KE DESILUSION ETC.. ETC.. Y ASI DEPASO YA KE NO ESTUVO EN EL BAJO LA KORTEZA (PORKE NO PUDO) KE HAGA AKI EL HOMENAJE OJALA!!. YO TENGO TOAS LAS GANAS. SALUDOS!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 07, 2014 12:17 am

Fito es mierda, he dicho.
slap

Mensajepor slap » Vie Mar 07, 2014 1:29 am

anda que el buenafuente y el perchero, ...nivelazo :roll:
el punky

Mensajepor el punky » Vie Mar 07, 2014 2:30 am

slap escribió:anda que el buenafuente y el perchero, ...nivelazo :roll:
pues la verdad bastante ligth por dezirlo asi :shock: la entrevista. no se enrollo en demasia el buenafuente. y fue korta y sin muxa chicha, kasi ni hablo del disko ni le pregunto muxo y de la versión de LEÑO ke? :lol: kizas ROSENDO sepa algo... salud!!!
KikoAlvarez
Contactar:

Mensajepor KikoAlvarez » Vie Mar 07, 2014 3:53 am

Que yo sepa, ya hizo una version de Mientras Tando, y ademas la cantaba Rosendo
el punky

Mensajepor el punky » Vie Mar 07, 2014 7:08 am

KikoAlvarez escribió:Que yo sepa, ya hizo una version de Mientras Tando, y ademas la cantaba Rosendo
aupa Kiko!!! si, komo tu bien dizes hizo esa gran versión ke la kanto kon ROSENDO pero en esta entrevista ke puse aki el enlaze. dize ke pal nuevo disko puede ser ke haga una de LEÑO o de los desperados el grupo entre otros de los hermanos martin. un saludo
slap

Mensajepor slap » Sab Mar 08, 2014 10:32 am

el punky escribió:
KikoAlvarez escribió:Que yo sepa, ya hizo una version de Mientras Tanto, y ademas la cantaba Rosendo
aupa Kiko!!! si, komo tu bien dizes hizo esa gran versión ke la kanto kon ROSENDO pero en esta entrevista ke puse aki el enlaze. dize ke pal nuevo disko puede ser ke haga una de LEÑO o de los desperados el grupo entre otros de los hermanos martin. un saludo

enorme, por eso lo decía yo, ... si no pa qué :lol:

Imagen
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Mar 10, 2014 6:19 pm

El mientras tanto con Rosendo a la voz y al estilo Fito Cabrales quedó de puta madre. Recuerdo otra versión en directo que hicieron los Platero y Tú que fué, No voy más lejos, más parecida a la original y molaba más. Si hace alguna versión, por favor, que le meta caña, que su directo de teatros es un muermazo. Desde Los sueños locos flojeando...
Que vuelvan Platero y Tú y si no Los Inconscientes!!!. Rocanroll!!!!
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Mar 11, 2014 5:53 pm

el punky

Mensajepor el punky » Mar Mar 11, 2014 7:00 pm

si, somos varios los ke ya sabemos ke tanto komo en platero komo en fitipaldis versiono a leño. pero a mi me enkantaria ke pa este nuevo disko meta la versión. aunke ayer oi una entrevista suya y me dio bajon kizas se dekante por la de desperados en vez de la de leño aki la entrevista kon el gran oldie

http://www.rockfm.fm/noticia.php5?id=844

y ESTA OTRA: al final de la entrevista nombran a ROSENDO APARTE DE AKORDARSE DE LOS AÑOS KE KUMPLIA ESTE AÑO. SALUD Y BONITO HOMENAJE

http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy- ... 4/2425088/
La Pior

Mensajepor La Pior » Jue Mar 13, 2014 11:14 am

¿desesperados? desesperados nos tiene a nosotros, bueno yo le perdono todo
Gracias por los enlaces Punky, después de escuchar la entrevista del oldie me he liado...y no sé cómo he acabado aquí, una de cuando éramos más mayores y en la tele daban conciertos...allá por el 89 creo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/tiKWkBzTpYw? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/tiKWkBzTpYw? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el punky

Mensajepor el punky » Jue Mar 13, 2014 11:58 am

GRANDES,ENORMES
http://youtu.be/awXH7x3BZd0
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/awXH7x3BZd0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/awXH7x3BZd0?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el punky

Mensajepor el punky » Jue Mar 13, 2014 12:05 pm

La Pior escribió:¿desesperados? desesperados nos tiene a nosotros, bueno yo le perdono todo
Gracias por los enlaces Punky, después de escuchar la entrevista del oldie me he liado...y no sé cómo he acabado aquí, una de cuando éramos más mayores y en la tele daban conciertos...allá por el 89 creo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/tiKWkBzTpYw? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/tiKWkBzTpYw? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
AUPA!!! la pior. no hay de ke, kon gusto.pues ya ves antes ke teniais la suerte de kazar kosas guenas por el televisor, ahora na, eske antes aun había programas ke pinchaban rock, entrevista+ aktuazion. algo ke es de agradecer y ahora solo pa "los triunfitos" la tele no tiene na en mi opinión kitando alguna serie poko mas y pa eso ke las guenas series se las kargan. asike asi esta el panorama. un abrazo salud y siempre punk/rock del de aki