Te invito a pintar el techo de mi baño.PunKtualidaz escribió:otra tarde eterna....apufff.....
Cervezas y cena gratis
Entoces,mañana? yo saldre a las 15h al curro y no volvere hasta las 21:30 mas o menos,te dejo pintura,brochas,rodillos...... y un monton de latas de Kronenburg y un cacho "guapo" de mussaka en la nevera.PunKtualidaz escribió:Vale!! ^^KLARETE&SPEED escribió:Te invito a pintar el techo de mi baño.PunKtualidaz escribió:otra tarde eterna....apufff.....
Cervezas y cena gratis
Me aburro hoy...no mañanaKLARETE&SPEED escribió:Entoces,mañana? yo saldre a las 15h al curro y no volvere hasta las 21:30 mas o menos,te dejo pintura,brochas,rodillos...... y un monton de latas de Kronenburg y un cacho "guapo" de mussaka en la nevera.PunKtualidaz escribió:Vale!! ^^KLARETE&SPEED escribió: Te invito a pintar el techo de mi baño.
Cervezas y cena gratis
que si me fio,menos me fio si lo hago yo despues de las KronnenburgPunKtualidaz escribió:Me aburro hoy...no mañanaKLARETE&SPEED escribió:Entoces,mañana? yo saldre a las 15h al curro y no volvere hasta las 21:30 mas o menos,te dejo pintura,brochas,rodillos...... y un monton de latas de Kronenburg y un cacho "guapo" de mussaka en la nevera.PunKtualidaz escribió: Vale!! ^^![]()
¿Te fias del resultado que vaya a tener el baño después de que yo lo pinte?![]()
El sabado bailamos esto????XabarinClub escribió:Haberá que irlle ao cine a ver unha bazofiada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados