penúltima lista de Del Bosque

Para hablar de deportes.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 06, 2014 12:41 pm

el horario tampoco acampañaba. acabar a las 12 y tener que volver a casa en madrid o cercanias entre semana.... pues como que mal. y mas si quieres llevar a los crios, que es tipico publico de la seleccion

aqui no van los hooligans como inglaterra o la tartan army escocesa

ni tias buenas que se desnudan como brasil :wink:
juanma76

Mensajepor juanma76 » Lun Mar 10, 2014 9:50 am

ahora resulta k la culpa d k vayan catalanes y vascos a la selección es d del bosque.no t jode?porke pique,xavi,puyol con todo lo catalanes k son van a la selección?porke no renuncian a ir?y azpilicueta?ya sabemos todos k casillas es un español d mierda y merece star muerto por ello y yo también.deberian fusilarme porke mi madre pario un hijo en España.perom todos los catalanes,vascos y demás gente k odia todo lo español porke son complices d ello y comparten vestuario con tanto hijo d puta español?no lo entiendo.y como decían porahi k los jugadores del barsa tampoco pueden ir a la selección.porke messi y mascherano van a jugar con argentina?porke son argentinos y son guays no?iniesta y pedro son unos españoles d mierda pero bien k les han fichado.porke el barsa no solo ficha jugadores catalanes para reivindicar su nación?
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Lun Mar 10, 2014 9:58 am

juanma76 escribió:ahora resulta k la culpa d k vayan catalanes y vascos a la selección es d del bosque.no t jode?porke pique,xavi,puyol con todo lo catalanes k son van a la selección?porke no renuncian a ir?y azpilicueta?ya sabemos todos k casillas es un español d mierda y merece star muerto por ello y yo también.deberian fusilarme porke mi madre pario un hijo en España.perom todos los catalanes,vascos y demás gente k odia todo lo español porke son complices d ello y comparten vestuario con tanto hijo d puta español?no lo entiendo.y como decían porahi k los jugadores del barsa tampoco pueden ir a la selección.porke messi y mascherano van a jugar con argentina?porke son argentinos y son guays no?iniesta y pedro son unos españoles d mierda pero bien k les han fichado.porke el barsa no solo ficha jugadores catalanes para reivindicar su nación?
Si tanto reivindicas España... Aprende a escribir el idioma, que duelen los ojos de leerte
juanma76

Mensajepor juanma76 » Mar Mar 11, 2014 7:30 pm

precisamente no reivindico españa.reivindico a todo el mundo por igual.no me gusta discriminar a la gente simplemente por el sitio donde ha nacido,sea cataluña,españa,suecia o zimbabwe porke nadie hemos elegido donde nacemos.me dan el mismo asco los nacionalistas españoles kel resto d nacionalistas sean d donde sean y ondeen la bandera k ondeen.tengo colegas vascos y me da asco la peña k porke son vascos les discrimina y hablan mal dellos sin saber y eso es lo mismo k los k desde cataluña o euskadi o desde donde sea habla d los españoles mal porke si.buena gente hay en todos lados e hijos d puta tambien.k t cres k porke sea español stoy dacuerdo con todos los españoles o ke?los ultras sur son españoles y me dan asco y como ellos otros muchos.si tanto odias a los españples nose k haces en un foro en castellano lleno d españoles.y por cierto:escribo como me sale d los cojones!!!