¿ Que aparece en la caja registradora cuando pasa maggie ?
Aviso que es pregunta trampa
Preguntas realizadas a lo largo del hilo.
batmanfcb escribió:
¿ Que aparece en la caja registradora cuando pasa maggie ?
SargentoPimienta escribió:¿Cuántos $ debe Barney a la taberna de Moe?
Pinche_pendejo escribió:
¿como se llama el programa de la KBBL donde Bart gana un elefante?
Zurullo Enfurecido escribió:Ahí va: "¡Pican, dan luz, pican, pican, dan luz!" ¿estamos hablando de...?
Dao escribió:cuál es el nombre del "amigo" utiliza Homer cuando cuenta en el bar de Moe su aventura con Mindi?
Zurullo Enfurecido escribió:Voy: ¿Quién es Muddy Mae Suggins?
Rozahor escribió:¿Que factores influyeron en la muerte de Maude Flanders?
pertom escribió:
Cómo se llama el presentador que hace una entrevista a Homer para aclarar el asunto de la Venus de gominola?
.
barrikada escribió:Pregunta:
¿Por qué Homer deja a Bart ir al Campento Krusty?
Dao escribió:cuál es el pseudónimo de Krusty cuando finge su muerte?
Julius Hibbert escribió:
¿De qué color es el lápiz de cera que tiene Homer alojado en el cerebro?
Julius Hibbert escribió:Nombra 3 frases que diga la Stacey Malibú parlante.
Rozahor escribió:Una fácil: ¿Quien es el hermano del Dr. Hibbert?
barrikada escribió: ¿Porqué documentales educativos es conocido Troy McClure? (con citar tres es suficiente)
Zurullo Enfurecido escribió:Pregunta:
En cierto capitulo Lionel Hutz acepta hacer de niñera de Bart, Lisa y Magie a cambio de...
Pinche_pendejo escribió:Al hilo de la pregunta:
¿cuales eran los honorarios que inicialmente pedia Lionel Hutz a Homer?
Zurullo Enfurecido escribió:¿De quién es el lejano planeta Felizonia? quiero el nombre de la persona, grupo u objeto, no una vaga descripción.
Julius Hibbert escribió:¿En qué facultad estudió el Dr. Nick?
barrikada escribió:¿Qué le cocina Skinner al Inspector Charlmers cuando va a su casa?
Julius Hibbert escribió:¿Cómo se llama el equipo que forman Nelson y Martin cuándo van a Shellbyville a recuperar el limonero?
barrikada escribió:Una vez la gente de Springfield recupera el limonero, ¿qué bebe la gente de Shelbyville?
pertom escribió:Como se llaman las camas vibradoras sobre las que Bart y Lisa echan una carrera en un motel al que se van cuando Homer tiene una pistola??
Pinche_pendejo escribió:¿donde tiene todas sus cosas el Doctor Colossus?
Zurullo Enfurecido escribió:¿En qué capitulo aparece Peter Griffin? (En caso de que sea más de uno, que creo que no, me estaría refiriendo a la primera vez)
Recordatorio para mi: me lo he dejado por la pagina 7