Claro hombre faltaria mas!!! Tb hay videoclip...es la mayor basuraza q hemos hecho nunca...lo colgaremos un poco antes de q saquemos lp .XabarinClub escribió:Espero que me guardes una, y me la mandes con un beso de carmín en la portada!!
FILAX - Promo de su primer trabajo (del palo de Hetairoi)
-
Tendremos que declararnos yonkis de mas grupos para sacarnos discos gratis jajajajajaja espartans festivals? no nos lo dirás dos veces...pokollo escribió:Jajajaja me la pelo. Q seais unos yonkis de hetairoi! Refleja un grave trastorno. Sonais casi peor q nosotros!!! Jajaja. Bueno pues habra q organizar un festival o algo asi no? Espartans festival!!!! Aprovecho para comunicaros q nuestro nuevo disco estara listo n formato lp en un mes aprox. A vosotros os regalo una copia!!
oye pues todo se puede ver! nosotros de momento imposible, pero mas adelante estaria bastante bien..imprescindible acudir con el uniforme de Espartan Warrior!!! las armas de carton piedra eso si, que no queremos amputados!!Shaven 45 rpm escribió:Tendremos que declararnos yonkis de mas grupos para sacarnos discos gratis jajajajajaja espartans festivals? no nos lo dirás dos veces...pokollo escribió:Jajajaja me la pelo. Q seais unos yonkis de hetairoi! Refleja un grave trastorno. Sonais casi peor q nosotros!!! Jajaja. Bueno pues habra q organizar un festival o algo asi no? Espartans festival!!!! Aprovecho para comunicaros q nuestro nuevo disco estara listo n formato lp en un mes aprox. A vosotros os regalo una copia!!
-
-
-
Orgullosamente te digo que sÃ.pokollo escribió:Teneis un trastorno de puta madre!!!!Dössierista escribió:pokollo escribió:
oye pues todo se puede ver! nosotros de momento imposible, pero mas adelante estaria bastante bien..imprescindible acudir con el uniforme de Espartan Warrior!!! las armas de carton piedra eso si, queremos putas!!
-
-
-
Algo me han explicado.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1eIJXS1j_Js?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1eIJXS1j_Js?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/1eIJXS1j_Js?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/1eIJXS1j_Js?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
correcto!!!Dössierista escribió:Algo me han explicado.