MUERTE A LOS MODS jajajaj

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 25, 2004 5:07 pm

Oye,si a mi me parece cojonudo que gente que es apasionada con su música la de a conocer,pero con dignidad,no se,por ejemplo,esta reunión de los Stray Cats,me parece perfecta,siempre han hecho lo mismo y son creibles y dignos...no tengo ,de todas las formas,referencias de sus bolos.

Luego estan los que van creciendo y evolucionando,a la vez,que investigando,porque supongo que se aburrían de hacer lo mismo,caso Beatles...y cuando no se soportaban,porque la gente tira por diferentes caminos a veces...pues se separan,no pasa nada,no son heroes,son personas y es natural...los Beatles fueron coherentes...y a mi justo me gusta mucho mas la época del Rubber Soul en adelante,haciendo cosas que nadie había hecho hasta entonces...grandes discos como el blanco,aunque metan alguna vez la pata..ahí encuentras de todo, Helter Skelter es una influecia para todo el rock alternativo de los 90,por ejemplo...exprimiendo el estudio,muy creativo,te guste o no.

...y luego estan los patéticos,como el gran Chuck Berry que vive de su leyenda,agarra un grupo cualquiera,no ensaya,va a su bola y que le sigan,equivocandose él y haciendo un par de veces el paso del pato pa tener contenta a la peña,peñazo de actuación y falta de respeto a su publico y a su grupo....ostis,vive todavía,es que lo perdí de pista...Elvis fué más de lo mismo y los monstruos Gene Vincent,Cochran,Holly,entre otros,tuvieron la "suerte" de morirse arriba...ya veríamos como hubiesen acabado.

salutti per tutti
all right,Pantani!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 25, 2004 9:50 pm

jejeejej.....aunque no te lo creas estamos más de acuerdo de lo que te imaginas.

Comparto tu opinión, en el tema de los clásicos de los 50 que aún perduran, tampoco hacen nada por esforzarse.
Todo lo contrario los Comets de Bill Halley, una banda perfecta, que con 80 años siguen dando guerra.

Aver, el tema de los Beatles no es que sea indigno que cambien su música, todo lo contrario, pueden hacer lo que quieran con ella.
El problema es otro:

El problema es q yo soy apasionado del rockandroll, del auténtico, y hay mucho y también cambia, cada banda hace un rockandroll distinto, no es lo mismo Berry que STray CAts que The Reverend horton Heat, pero yo para comprarme un disco tengo que comprármelo por catálogo, o para ver un buen directo tengo que viajar constantemente, a veces he comprado discos directamente desde USA por distribuidora y para mi, y me ha costado 50 o 60 euros.
¿ por qué???. pq por desgracia el rockandroll se ha desvirtuado, hay gente que llama rockandroll a lo que no lo es, pq se utilizó como palabra, como nombre para un movimiento, sin respetar al estilo musical propiamente dicho.
De ahi que no me guste lo que hicieron los Beatles, ellos comenzaron haciendo rockandroll, ya que en Europa era desconocido y había que darle bombo a eso, pero como toda revolución joven, había que enlatarla, y los Beatles haciendo esa "nueva" música fueron los principales artífices de ello.
Y te pueden gustar, y mucho, es lícito, pero musicalmente no son ninguna maravilla, ni nunca lo fueron.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Ago 25, 2004 10:57 pm

mmm... pero si cuando los beatles empezaron no hacían mas que la música que sonaba en el momento, no? tanto en USA como en Europa quiero decir. Se supone que cuando realmente innovaron fue apartir de la segunda mitad de los 60. Eso es lo que siempre he tenido entendido vamos. :shock:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 25, 2004 11:09 pm

Si, pero no es lo mismo hacer una música que oyes y ves a diario, los Beatles hicieron esa música a través de 3 discos y medio que les llegaban por barco en aquel entonces......por lo tanto sus primeros discos eran bastante...nose......cutres, pero se metieron al público en el bolsillo en Europa, luego con el éxito en la mano fueron a EEUU, donde los grandes ya habían caido.
La verdad es q fue algo muy bien planeado, se quedaron con toda la peña.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Ago 25, 2004 11:14 pm

Si vamos, aquí nadie duda que Brian Sptein (o como se escriba) fuera el responsable del éxito inicial de los beatles. Supo venderlos desde luego.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 25, 2004 11:29 pm

Hace tiempo en un documental vi unas declaraciones del propio John Lennon, decía algo así...( son mis palabras, sobre lo q más o menos recuerdo)

" A primeros de los 60 nos manejábamos sobre todo con discos de Elvis, o apenas un par de vinilos que nos llegaban de Chuck Berry, o alguna emisora lejana de EEUU, hicimos esa música en los primeros años, una vez que obtuvimos el éxito lógico y también pudimos incluso llegar a USA, ya hicimos lo que nos dio la gana, sabíamos que el público respondería igual pues el trabajo ya estaba hecho.
A partir de ahi cada uno hizo lo que le dio la gana, y en consecuencia nos dividimos"

También otra anécdota q me contaron de Chuck Berry con The Rolling Stones.

En los últimos 60 los Stones superaron en popularidad a The Beatles, y en su repertorio estaban muchos temas de Chuck Berry, Carol, LIttle Queenie, Around&around, etc....
Chuck Berry por aquel entonces estaba arruinado y en la cárcel......

Dicen que al salir de la cárcel Berry fue a la ciudad donde se hospedaban los Stones para un directo, por el 69, fue al camerino de Richards, éste le abrió la puerta, y nada más abrirle le golpeó hasta partirle una nariz.
Dicen que le dijo: - sois unos hijos de puta, vais a devolverme todo el dinero que me debéis.........

También dicen que por ésto Richards fue el productor de muchos discos recopilatorios de Chuck Berry desde entonces, y produjo e incluso actuó como músico en su gira "Hail Hail Rockandroll", disco, documental y gira de Chuck Berry en 1988.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 12:26 am

pantani escribió:Seras un rocker blando,jojo...de esos que van mu guapos y repeinaus

A ver poperillo listillo, yo no es que sea un ROCKER y mucho menos blando, para ti yo soy EL ROCKER, como no habras conocido en tu triste vida; guapo sí, que le voy a hacer, seguramente demasiado; y repeinao no, peinado, aunque supongo que no sabrás la diferencia porque en tu puñetera vida habrás visto un peine.
pantani escribió:rock'n'roll en U.S.A. es toda la música Pop..

Sin comentarios, mejor vete a dormir chavalin.
pantani escribió:y tu kolega Kurrobilly un zumbao al decir que con los Beatles de plástico se acabo con la musica auténtica y cargarse toda la historia del rock en una frase,jajaja

Hasta ahora todos habíamos hablado de música y movimientos sin insultar a nadie (en concreto), pero vienes tú queriendo ilustrarnos sueltas una cagada del quince que deja tu opinión ala misma ínfima altura en la que estas tu mismo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 12:33 am

Para billyboy:

1- para poner una cita bien puesta, debes cerrar el código, al final de la frase pones [/quote]

2- me has recordado a Muzzy, ese muñeco verde que hacía los cursos de inglés, ....I AM MUZZY :shock: pos tú igual, ......YO SOY EL ROCKER :shock: juas juas juas juas juas juas juas.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 12:45 am

pantani escribió:a los grupos les componían las canciones dependiendo del estudio donde trabajasen,(Elvis,por ejemplo)

Pos claro, entonces los cantantes cantaban y los compositores componían, por esa época no cantaba cualquiera. Igualmente un actor actúa y un guionista escribe los guiones.
pantani escribió:se empezo a hacer LPs completos,antes solo se daba cancha a los singles.pantani
Los LPs son un conjunto de singles, antes t comprabas la cancion que querías y de regalito la cara b, hoy día tienes que tragar con 15 o 20 temas t gusten o no, de los cuales, muchas veces, algunos son de relleno pa pode cerrar el LP. De todas maneras el single sigue siendo el representante de los artistas en las listas, es decir, de donde se mide la calidad del mismo.
pantani escribió:Abrieron infinidad de puertas musicalmente hablando,desde el rock'roll mas cañero,pasando por la psicodélia,el pop,soul.. y hasta la verbena tipo ob- da- li- ob- da- la pantani
Una aunténtica putada, si. Y ademças si no hubiesen sido ellos hubiesen sido otros. Y tampoco fure tanto.
pantani escribió:.y luego la rebeldia y actitud,tenian en contra a toda la sociedad conservadora...pantani
Si, si, toda una novedad, no veas. Claro es que un rocker en los 50, o hepcat, era un chaval de su casita, sus papis y su parroquia, no t jode.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 12:54 am

Asiinn???? jajaja
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 26, 2004 1:46 am

Coño EL ROCKER si que me has definido bien...jajaja estaba de coña,tiu,zumbao no lo utilizo como un insulto,de hecho el mayor zumbao de estos foros soy yo...jajaja

De lo otro pos nada,allá cada cual con sus gustos,ya le diré a armandito que te de caña otro dia,ese no se peina :silly: y es peor que yo.

un saludo EL ROCKER
Pantani
Strange kind of woman

Mensajepor Strange kind of woman » Jue Ago 26, 2004 9:59 am

Kurrobilly escribió:jajajaajajajjaajjajajajaaja

joer, ya lo ha dicho to, un tio que le gustan los Beatles :lol: :lol: :lol:

venga, que si, we are living in a yellow submarine, jjuas juas juas juas juas juas juas juas

la historia del rock con los Beatles..........jajajajajaaa, asi tamos, así hemos llegao, hay madre mia que triste............
Estoy harto de los que nunca han escuchado NADA de los Beatles y te sueltan la tontería del Yellow Submarine. Un consejo: INTENTA SER MÁS ORIGINAL Y PIENSA POR TI MISMO.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Ago 26, 2004 10:30 am

Esa guerra Mods contra Rockers paso a la historia, yo conoxco bares Mods dodnde también van rockers y no pasa nada.
Por cierto, de que viene el enfrentamiento entre mods y rockers que esta plasmado en peliculas como Quadrophonia en la que aparece Sting.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 10:52 am

me parece tremendo algunos comentarios que estoy leyéndo sobre los beatles :shock:
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 11:42 am

el hombre del tambor escribió:Esa guerra Mods contra Rockers paso a la historia, yo conoxco bares Mods dodnde también van rockers y no pasa nada..
Pues si, así es. Hoy día existe ciero "buen rollo" entre mods y rockers, bueno, algunos rockers, bueno, en realidad viene de largo. Tiene su lógica, pero no deja de parecerme, en parte, algo triste. Sólo un poco.

el hombre del tambor escribió: Por cierto, de que viene el enfrentamiento entre mods y rockers que esta plasmado en peliculas como Quadrophonia en la que aparece Sting.
En realidad el enfrentamiento Mod y ROCKERS no nace de nada en concreto. Eran las dos grandes bandas importantes en los 60 y eran muy diferentes, es lo normal, o, por lo menos, lo era. Pienso que hoy día los mods tienen poca razón de existencia.
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 12:00 pm

Joe, a ver si aparece ya el marmandito ese, que me abuurooooooooooo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 12:32 pm

Strange kind of woman escribió:Kurrobilly escribió:
jajajaajajajjaajjajajajaaja

joer, ya lo ha dicho to, un tio que le gustan los Beatles

venga, que si, we are living in a yellow submarine, jjuas juas juas juas juas juas juas juas

la historia del rock con los Beatles..........jajajajajaaa, asi tamos, así hemos llegao, hay madre mia que triste............

Estoy harto de los que nunca han escuchado NADA de los Beatles y te sueltan la tontería del Yellow Submarine. Un consejo: INTENTA SER MÁS ORIGINAL Y PIENSA POR TI MISMO.
Vale, en primer lugar, querida Strange kind of woman, creo que es un error prejuzgar, no voy a decirte lo que se y deje de saber, pero si darte pruebas y muestras de que estás en un error, haber.......

Tengo un familiar ( no tengo pq dar más datos), q en los 70 trabajaba en una empresa de distribución, pasé mi niñez oyendo vinilos sin parar, a diario.
En casa tenía con unos 6 o 7 años todos los discos de Michael Jackson, María del monte y la canción del pino, muchos de Elvis en la época de los 80, y por supuesto, todos los de los Beatles.

Además comencé a tocar música con 14 años, con un amigo aficionado a los Beatles, ya que su padre ( tampoco voy a dar datos :S ), es periodista y entrevisto a Paul McCartney en el 76, con lo cual también tenía los vinilos firmados en casa.

Cuando comencé a escuchar música comencé oyendo de todo, me compré discos de Bon JOvi, MEtallica, hasta oasis, Beatles, etc......
de Los Beatles me facilitaron toda la discografía en CD, aunque a ratos me llevaba a la habitación la máquina de vinilos, que por desgracia ya murió, y me los ponía.
Desde q tengo 11 añitos aprox paso muchas horas solo en casa, me dediqué a escuchar de todo.

La primera canción que toqué a guitarra:

- riffs clásicos de rockandroll
- el riff del Whole lotta love :lol:
- Twist & shout :roll:

Con mi primera banda, con 16 años, versionamos una serie de 10 temas, Nirvana, Rolling Stones, Beatles, etc.....
De los Beatles hacíamos I Am the Walrus, DayTripper, y yo estuve peleándome con los músicos pq siempre quise hacer una versión de Helter Skelter.
Finalmente me dieron mi oportunidad, aunque salió regular.

Dejé esta banda con 18 años, comencé a aficionarme más al Blues, Rockandroll, etc.....y cada uno siguió por su camino.

A medida que fui oyendo otras músicas y tocando otros estilos me acercaba más a los 50, y me comenzaron a gustar menos los Beatles.

Al pasar los años su influencia ha jodido bastante la música que a mi me gusta, de ahi que los repudie un poco.

Resumiendo:

Strange Kind of woman, aunque no me gusten y los repudie, he oido TODA la discografía de The Beatles, en multitud de ocasiones, por cierto, y ya muy en serio, si te gustan tanto y te falta algún disco puedes ponerte en contacto conmigo, te paso lo que sea encantando, sino lo tengo se lo pido a este antiguo colega :wink:

pd: me he puesto muy listillo? :lol:

Sin ofender, pero éste ha sido un claro ejemplo de prejuicio :wink:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 26, 2004 12:34 pm

Y me gusta la versión de Slow Down de JOhn Lennon :roll:
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 12:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaY, Q ME DUEEERMO
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 1:21 pm

Kurrobilly escribió:
Strange kind of woman escribió:Kurrobilly escribió:
jajajaajajajjaajjajajajaaja

joer, ya lo ha dicho to, un tio que le gustan los Beatles

Vale, en primer lugar, querida Strange kind of woman, creo que es un error prejuzgar, no voy a decirte lo que se y deje de saber, pero si darte pruebas y muestras de que estás en un error, haber.......

Tengo un familiar ( no tengo pq dar más datos), q en los 70 trabajaba en una empresa de distribución, pasé mi niñez oyendo vinilos sin parar, a diario.
En casa tenía con unos 6 o 7 años todos los discos de Michael Jackson, María del monte y la canción del pino, muchos de Elvis en la época de los 80, y por supuesto, todos los de los Beatles.

Además comencé a tocar música con 14 años, con un amigo aficionado a los Beatles, ya que su padre ( tampoco voy a dar datos :S ), es periodista y entrevisto a Paul McCartney en el 76, con lo cual también tenía los vinilos firmados en casa.

Cuando comencé a escuchar música comencé oyendo de todo, me compré discos de Bon JOvi, MEtallica, hasta oasis, Beatles, etc......
de Los Beatles me facilitaron toda la discografía en CD, aunque a ratos me llevaba a la habitación la máquina de vinilos, que por desgracia ya murió, y me los ponía.
Desde q tengo 11 añitos aprox paso muchas horas solo en casa, me dediqué a escuchar de todo.

La primera canción que toqué a guitarra:

- riffs clásicos de rockandroll
- el riff del Whole lotta love :lol:
- Twist & shout :roll:

Con mi primera banda, con 16 años, versionamos una serie de 10 temas, Nirvana, Rolling Stones, Beatles, etc.....
De los Beatles hacíamos I Am the Walrus, DayTripper, y yo estuve peleándome con los músicos pq siempre quise hacer una versión de Helter Skelter.
Finalmente me dieron mi oportunidad, aunque salió regular.

Dejé esta banda con 18 años, comencé a aficionarme más al Blues, Rockandroll, etc.....y cada uno siguió por su camino.

A medida que fui oyendo otras músicas y tocando otros estilos me acercaba más a los 50, y me comenzaron a gustar menos los Beatles.

Al pasar los años su influencia ha jodido bastante la música que a mi me gusta, de ahi que los repudie un poco.

Resumiendo:

Strange Kind of woman, aunque no me gusten y los repudie, he oido TODA la discografía de The Beatles, en multitud de ocasiones, por cierto, y ya muy en serio, si te gustan tanto y te falta algún disco puedes ponerte en contacto conmigo, te paso lo que sea encantando, sino lo tengo se lo pido a este antiguo colega :wink:

pd: me he puesto muy listillo? :lol:

Sin ofender, pero éste ha sido un claro ejemplo de prejuicio :wink:
Que no te gusten es una cosa... pero repudiar a un grupo de los Beatles, no zé. A mi por ejemplo por decirte algo, a Paul McCartney no lo aguanto, no me gusta nada, pero NADA. Lo que si reconozco es que es un grandísimo músico, al igual que lo fueron los Beatles, te gusten o no.
Es como decir que Bruce Springsteen es una loncha de mierda envasada al vacío... joer, puede no gustar, pero no se puede negar lo grande y bueno que es
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 26, 2004 1:30 pm

billyboy escribió:
pantani escribió:Seras un rocker blando,jojo...de esos que van mu guapos y repeinaus

A ver poperillo listillo, yo no es que sea un ROCKER y mucho menos blando, para ti yo soy EL ROCKER, como no habras conocido en tu triste vida; guapo sí, que le voy a hacer, seguramente demasiado; y repeinao no, peinado, aunque supongo que no sabrás la diferencia porque en tu puñetera vida habrás visto un peine.
pantani escribió:rock'n'roll en U.S.A. es toda la música Pop..

Sin comentarios, mejor vete a dormir chavalin.
pantani escribió:y tu kolega Kurrobilly un zumbao al decir que con los Beatles de plástico se acabo con la musica auténtica y cargarse toda la historia del rock en una frase,jajaja

Hasta ahora todos habíamos hablado de música y movimientos sin insultar a nadie (en concreto), pero vienes tú queriendo ilustrarnos sueltas una cagada del quince que deja tu opinión ala misma ínfima altura en la que estas tu mismo.
Ostias!!!,EL ROCKER se nos duerme,los mods no tienen razón de ser y los rockers,si, que son más auténticos y desde los Beatles la musica está adulterada aunque sin ellos seguro que tú y tu belleza te hubiera obligado a ser un pijo modelo de esos que salen en la tele-basura que va a los conciertos del Bisbal.

Mi koleguita,ni es txavalin y el poper no le gustaba,es una puta mierda que debes de tomar tú pa despertarte,legañas.

Si aprendes a leer,que lo dudo,te daras cuenta que si lees sobre la historía,en muchas ocasiones tambien se llama POP a toda la música rock,es lo mismo,pero como no tienes tiempo porque estas todo el día mirándote en el espejo pa ver lo repeinado y guapo que estas con el fijador ese que te debes de untar,no te enteras.

El peine no le hace falta a mi compi,el pene si,cosa que dudo que tú no uses mucho a no ser que te mates a pajas.

La vida triste la llevas tú ,que te sobas cuando la gente opina y solo te interesa que haya bulla.

....y eso de que los discos son recopilación de singles será en los tiempos de los Picapiedra que es tú epoca,hace mucho tiempo que desgraciadamente el single está defenestrado,enterao

...y te dejo con el COME TOGUETHER:EL ROCKER,alias "el sobas",KAPUIO INCULTO.

Armando Guerra Reyerta...armandito presente pa no servirte :silly:
LCF666
Contactar:

Mensajepor LCF666 » Jue Ago 26, 2004 1:33 pm

estais fatal
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 26, 2004 2:27 pm

que triste es leer a según que gente :lol: :lol: :lol:
billyboy

Mensajepor billyboy » Jue Ago 26, 2004 3:00 pm

Bueeeeno, que vien joer, es echaba ya de menos algo así.
pantani escribió: desde los Beatles la musica está adulterada aunque sin ellos seguro que tú y tu belleza te hubiera obligado a ser un pijo modelo de esos que salen en la tele-basura que va a los conciertos del Bisbal.
No, en absoluto. La existencia o no de los Beatles no tiene nada a q ver en como soy yo. Los ROCKERS exixtimos antes que los Beatles, por lo que nuestra existencia no depende de la suya.
pantani escribió:Mi koleguita,ni es txavalin y el poper no le gustaba,es una puta mierda que debes de tomar tú pa despertarte,legañas.
Te presento a la dos letras C y h, son cojonudas hasta las puedes poner juntas y todo.
No, no me meto poper, es demasiao moderno pa mi, seguro que es mas de tu estilo, esos modernitos a los que le gusta que se les caigan los pedos.
pantani escribió:Si aprendes a leer,que lo dudo,te daras cuenta que si lees sobre la historía,en muchas ocasiones tambien se llama POP a toda la música rock,es lo mismo,

A ver maestro, se le llama POP al ROCK, hablamos sobre ROCKANDROLL. ¿A qué llamas tú rock ? ¿ A qué llamas tú POP? ¿ no será simplemente música la palabras que buscas? Seguro que la única que puedes utilizar sin hacerte un lio.
pantani escribió:El peine no le hace falta a mi compi,el pene si,cosa que dudo que tú no uses mucho a no ser que te mates a pajas.
Yo creo que el pene de tu colega te hace mas falta ati que a él, y no, no uso el pene, uso LA POLLA y no para hacerme pajas precisamente si no para follar.
pantani escribió:...y eso de que los discos son recopilación de singles será en los tiempos de los Picapiedra que es tú epoca,hace mucho tiempo que desgraciadamente el single está defenestrado,enterao.
Por los tiempo de los Picapiedra veo que entiendes toda época anterior a tu desgraciado nacimiento. El single, listillo, no esta defenestrado, se sigue editando en single en todo el mundo.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Jue Ago 26, 2004 3:09 pm

Bueno, aunque no tiene nada que ver con el tema, el otro día probé el puto poper (al principio pensaba que era un colonia :P ) y la verdad es que es una puta mariconada. Y mira que un amigo mio lo intento y lo intento pero la cosa no pasaba de una especie de mareo pasajero.

Bueno, ya podeis seguir tirandos de los cojones.