busco en tus labios..
busco en tus labios..
Busco en tus labios... lo mejor del deseo...
Alguien tiene "lo nuevo" de Doctor Deseo..?
Un saludo.
Alguien tiene "lo nuevo" de Doctor Deseo..?
Un saludo.
-
Yo también lo kiero,pero creo ke aún no ha salido...en su web puedes escuchar el tema "busco en tus labios" (versión 2014).Además pone esto...
Rueda de prensa del nuevo DVD y CD de Doctor Deseo "Busco en tus labios. Lo mejor del Deseo" 27 de febrero a las 12:00 en el Kafe Antzokia de Bilbo. Después de la rueda de prensa se proyectará el documental realizado por Bideografik y se firmarán discos por Doctor Deseo. Invitación abierta a todo el público.
Rueda de prensa del nuevo DVD y CD de Doctor Deseo "Busco en tus labios. Lo mejor del Deseo" 27 de febrero a las 12:00 en el Kafe Antzokia de Bilbo. Después de la rueda de prensa se proyectará el documental realizado por Bideografik y se firmarán discos por Doctor Deseo. Invitación abierta a todo el público.
-
En este link se pueden escuchar sus tres temas nuevos (aunke a mí uno no me deja)...
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Estr ... 26257.aspx
http://www.mondosonoro.com/Noticia/Estr ... 26257.aspx
En Spotify ya se puede escuchar, pero parece que no están todos los temas, solo hay 16. En una tienda he visto este listado:
1. Hoy seremos tan valientes (CD 1)
2. Sigo temblando por ti (CD 1)
3. ¡Cuánto frío hace en Saturno! (CD 1)
4. Esta noche, esta puta noche (CD 1)
5. Abrázame (CD 1)
6. Soñar, desear y atreverse (CD 1)
7. Suspira... y conspira (CD 1)
8. Nola ez duzun inoiz ulertu... (CD 1)
9. Hambre y sed... de ti (CD 1)
10. Un as en el bolsillo (El perdedor) (CD 1)
11. Antes de que me salve el olvido (CD 1)
12. Una mujer rota (CD 1)
13. Corazón de tango (CD 1)
14. Juegos malabares (CD 1)
15. La Hermandad de los perros sin dueño (CD 1)
16. Isla de cielo (CD 1)
17. Ez nauzu izango berriz (CD 1)
18. Olas y naufragios (CD 1)
19. Mi torre corazón (CD 1)
20. De chocolate y vainilla (CD 1)
21. De nuevo en tus brazos (Morirse en Bilbao) (CD 1)
22. Busco en tus labios (CD 1)
23. Equivocarse hasta acertar (CD 1)
24. Aunque aún siga siendo de noche (CD 1)
1. Hoy seremos tan valientes (CD 1)
2. Sigo temblando por ti (CD 1)
3. ¡Cuánto frío hace en Saturno! (CD 1)
4. Esta noche, esta puta noche (CD 1)
5. Abrázame (CD 1)
6. Soñar, desear y atreverse (CD 1)
7. Suspira... y conspira (CD 1)
8. Nola ez duzun inoiz ulertu... (CD 1)
9. Hambre y sed... de ti (CD 1)
10. Un as en el bolsillo (El perdedor) (CD 1)
11. Antes de que me salve el olvido (CD 1)
12. Una mujer rota (CD 1)
13. Corazón de tango (CD 1)
14. Juegos malabares (CD 1)
15. La Hermandad de los perros sin dueño (CD 1)
16. Isla de cielo (CD 1)
17. Ez nauzu izango berriz (CD 1)
18. Olas y naufragios (CD 1)
19. Mi torre corazón (CD 1)
20. De chocolate y vainilla (CD 1)
21. De nuevo en tus brazos (Morirse en Bilbao) (CD 1)
22. Busco en tus labios (CD 1)
23. Equivocarse hasta acertar (CD 1)
24. Aunque aún siga siendo de noche (CD 1)
ke en este kaso opino lo mismo ke tu. aun no pude pillarme este disko DVD ke lo hare en kuanto pueda. salud!!!Kamargo escribió:Gracias por la aclaración. Al final resulta que el disco es un directo con tres temas de estudio, en lugar de un grandes exitos. Personalmente yo hubiese preferido un grandes exitos con algunos de los temas más antiguos regrabados, como la propia Busco en tus labios. ¿Qué opinais?
Aca esta viewtopic.php?p=4034978#4034978
y aclaro para algun ripeador profesional que esta en muy buena calidad, si no gusta a comprar el original.
y aclaro para algun ripeador profesional que esta en muy buena calidad, si no gusta a comprar el original.
Muy buena calidad? Pero tio con todo mis respetos, no mientas a la gente, yo cuando publico algo digo la verdad si esta en mala calidad, lo está y punto..katikoko escribió:Aca esta viewtopic.php?p=4034978#4034978
O no tienes ni puta idea de lo que haces o mientes para que la gente vaya corriendo a bajarse el disco. Tranquilamente este aporte lo puedes haber sacado de un ripeo de youtube o spotify. NO son 320kbps ni en broma:

Hay canciones de 128kbps mejores que estas...
Por eso aclare pedazo de PELOTUDO !!! Si sos tan bueno compra el cd y ripealo y subilo. Esos graficos te lo podes meter bien el culo. Y te sigo aclarando que no es un ripeo de spotify ni cosas de esas. Esto se escucha bien y el que quiere lo descarga y el que te quiere seguir que vaya y colabore con la banda comprando el CD.Mel0n escribió:Muy buena calidad? Pero tio con todo mis respetos, no mientas a la gente, yo cuando publico algo digo la verdad si esta en mala calidad, lo está y punto..katikoko escribió:Aca esta viewtopic.php?p=4034978#4034978
O no tienes ni puta idea de lo que haces o mientes para que la gente vaya corriendo a bajarse el disco. Tranquilamente este aporte lo puedes haber sacado de un ripeo de youtube o spotify. NO son 320kbps ni en broma:
![]()
![]()
![]()
Lo primero yo no te he insultado ni faltado al respeto..katikoko escribió:Por eso aclare pedazo de PELOTUDO !!! Si sos tan bueno compra el cd y ripealo y subilo. Esos graficos te lo podes meter bien el culo. Y te sigo aclarando que no es un ripeo de spotify ni cosas de esas. Esto se escucha bien y el que quiere lo descarga y el que te quiere seguir que vaya y colabore con la banda comprando el CD.Mel0n escribió:Muy buena calidad? Pero tio con todo mis respetos, no mientas a la gente, yo cuando publico algo digo la verdad si esta en mala calidad, lo está y punto..katikoko escribió:Aca esta viewtopic.php?p=4034978#4034978
![]()
![]()
![]()
Lo segundo no aclaras nada simplemente mientes
eso es lo que dices y es mentira y en el post pones que son 320kbps y no lo son. ¿Donde aclaras que el ripeo es malo o de mala calidad?katikoko escribió: aclaro para algun ripeador profesional que esta en muy buena calidad
Y tercero esta claro que tu no compras los CD's y los ripeas ya que estas en montón de foros publicando la mismas mierdas que ponen otros, simplemente coges los ripeos de otras personas o lo sacas de youtube/spotify y lo publicas aquí sin tener ninguna idea. Esto demuestra que solo lo haces por ganar dinero, no por compartir ni nada parecido.
Ah y los graficos que me puedo meter por el culo no engañan, tu si.
No tengo más que decirte
Uf!! el Señor Melon descubrio mis reales intenciones...pues claro que comparto para ganar dinero, y claro que no compro los CD. Pero no se que carajo te crees poniendo esos graficos. Yo consegui el cd que alguin pedia, hasta ese momento vos no lo hiciste, y realmente yo no tengo la pelotudes en mi cabeza ni el tiempo para andar analizando con programas spectrales los audios, simplemente los escucho para mi suenan bien y ya. Y por favor no digas nada de ganar dinero antes de poner en lo que tu compartes esto:Mel0n escribió:Lo primero yo no te he insultado ni faltado al respeto..katikoko escribió:Por eso aclare pedazo de PELOTUDO !!! Si sos tan bueno compra el cd y ripealo y subilo. Esos graficos te lo podes meter bien el culo. Y te sigo aclarando que no es un ripeo de spotify ni cosas de esas. Esto se escucha bien y el que quiere lo descarga y el que te quiere seguir que vaya y colabore con la banda comprando el CD.Mel0n escribió: Muy buena calidad? Pero tio con todo mis respetos, no mientas a la gente, yo cuando publico algo digo la verdad si esta en mala calidad, lo está y punto..
![]()
![]()
![]()
Lo segundo no aclaras nada simplemente mienteseso es lo que dices y es mentira y en el post pones que son 320kbps y no lo son. ¿Donde aclaras que el ripeo es malo o de mala calidad?katikoko escribió: aclaro para algun ripeador profesional que esta en muy buena calidad
Y tercero esta claro que tu no compras los CD's y los ripeas ya que estas en montón de foros publicando la mismas mierdas que ponen otros, simplemente coges los ripeos de otras personas o lo sacas de youtube/spotify y lo publicas aquí sin tener ninguna idea. Esto demuestra que solo lo haces por ganar dinero, no por compartir ni nada parecido.
Ah y los graficos que me puedo meter por el culo no engañan, tu si.
No tengo más que decirte
(Recordar: Esperar 5 segundos y hacer click arriba la derecha en "Skip This Ad" y después lo mismo pero en "Saltar Publicidad")
viewtopic.php?t=14896418
Saludos.