Los Stafas
Los Stafas
Vaya sorpresa al ver en la pagina de manerasdevivir la formación de este grupo con Miguel, Anono, Manolo y Sergio, todos ellos unos grandes musicos y unos tios de puta madre (a unos los conozco más que a otros...)
No tengo el gusto de haberlos escuchao. ¿Alguien los ha oido ya? ¿Qué tal suenan?
No tengo el gusto de haberlos escuchao. ¿Alguien los ha oido ya? ¿Qué tal suenan?
-
- Contactar:
-
-
-
zeppy escribió:Si que tiene pero que muy buena pinta. Y ya hay bastantes ganas de escuchar el tema que han puesto. El problema es que cuando le doy para escucharle me sale esto; This page is currently unavailable
A alguien mas le pasa??
Salud!
...la pagina me ha funcionado a la primera,no se,vuleve a intentarlo mas tarde...
Jajajajaja ains gemika, que mala eres. Lo pasado pasado está. De todas formas no he podido evitar echarme una risa cuando lo he leido....Gemika escribió:El nombre le viene como anillo al dedo a Michel Molinera.
Como dicen por ahí suena a Canallas, pero supongo que es normal. Cualquier grupo en que cante michel sonará a Canallas....
A mí me pasó eso ayer también, pero esta mañana consegui acceder. Ahora le ha pasado lo mismo a Fred y tampoco se podía entrar. Así que síguelo intentando en otro momento hasta que lo habras. Una vez abierta, yo hacía doble click encima de mp3 y no me lo habría; hasta que lo he intentado dando al botón derecho del botón, le das a guardar destino como (lo he guardado en el Escritorio para tenerlo bien localizadito)y lo lee luego el RealOne Player. Escúchalo tío ¡MOLA UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO! A mí me ha encantado.zeppy escribió:Y ya hay bastantes ganas de escuchar el tema que han puesto. El problema es que cuando le doy para escucharle me sale esto; This page is currently unavailable
A alguien mas le pasa??