Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Qué equipo llevas para salir a dar bolos??
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Técnica e Instrumentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DiZz



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 2711
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

chusco escribió:
DiZz escribió:
No me gustaría tener q ponerle los micros a cobelo...

Lo mio:

- Guitarras:
Gibson SG standart negra.
Tokai LS 221 rojo vino

Ampli:
Cabezal Marshall JVM410h
Puerta de ruido: HUSH de Rocktron
Inhalambrico: AKG
Todo ello en un bonito Flight Case pa no tener q andar con cables parriba y pabajo, pero que pesa como su puta madre.
Y la pantalla es una marshall 1960


que tal el limpio de ese ampli? la caña me la imagino...


Tampoco es su mejor cualidad, pero no va mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hachevenganza



Registrado: 30 Mar 2011
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Guitarra : Gibson Les Paul studio (negra)
Ampli: Peavy Valveking 212 combo
Pedal Waw y booter
Mucho alcohol
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
felixjarque



Registrado: 28 Sep 2003
Mensajes: 2864

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fender Telecaster Standard USA
Stratocaster Warmoth con Lindi Fralin
Marshall JCM900 + pantalla 1960
Pedales Thundertomate Overdrive+, Thundertomate Hot Shoe, Thundertomate Silly Rocket, Thundertomate Analog Delay, Boss Tu-2 y Fulltone Supa-Trem
Inalámbrico Senheiser

www.myspace.com/losinestablesrock
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
corpa



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 1933
Ubicación: hoy aki, mañana donde?

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fender lone star stratocaster
peavey Vk 212

boss ds1
pod 2.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hibai wasted youth



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1263
Ubicación: Margen toxica

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora Mismo:
Guitarra acustica Martin OMC 1e /takamine modelo violin (limitada)
Caja de inyeccion directa Beringher

y hace años:
gibson Les paul especial 1995 /ephiphone Goth con pastillas Seymour Duncan.
Pedales: equalizer y Cry baby beringher.
Amplificador: peavey combo 100W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
amcfauna



Registrado: 02 Jun 2011
Mensajes: 148

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Depende del día, del grupo y del ánimo pero si es cierto que últimamente me está dando por usar mucho la R8 Flame Top Tom Murphy con el Mesa Boogie a pelo o con la pantalla Soldano.

El 25 con Rosendo posiblemente me lleve dos Gibson y el Soldano al completo o el Mesa mas el Soldano de repuesto por si las moscas.

Cuanto más sencillo y directo es el equipo mejor me suena y con los años cada vez llevo menos historias hasta el punto de que entre el amplificador y la guitarra ahora mismo solo llevo un wha Cry Baby y un afinador de pie.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mr sandman



Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aqui va mi equipo.

- Gibson Les Paul Standard
- Marshall JCM 900 y pantalla hecha a manubrio con Celestion V30
- ThunderTomate Taxi Drive, Fulltone Mosfet-2, Dunplop Cry Baby Hendrix Signature.

Espero dentro de poquito cambiar el JCM por un ENGL o un Orange...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
teklas



Registrado: 17 Mar 2010
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 8:02 pm    Título del mensaje: ekipoo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

guitarras:
BC Rich Warlock platinium pro, pastillas emg 81 85
Gibson Les Paul custom (blanca herrajes dorados)
Ibanez de gama baja

Previos, efectos...
Previo ganiac 2
Puerta de ruido Hush pro roctron
Efectos intellifex
Todo enrakado

Amplificador:
Mesa Boogie Dual rectifier

Pantalla:
Marshall avt 4x12
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diesel



Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 3108

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Guitarra Jackson Dinky
Cabezal + pantalla Hughes & Kettner Matrix 100

Sin ánimo de desviar el post, me gustaría pediros una recomendación. Tengo la Jackson con cuyo puente flotante de los cojones no me apaño, y estoy pensando en comprarme otra guitarra más manejable. Ya sé que lo normal es probar en tiendas hasta dar con el sonido que más me convenza, pero el sonido no me importa tanto, porque ahora estoy en un grupo que lo mismo nos da por tocar hard rock que bossa nova. Lo que necesito es que la guitarra se mantenga sin perder el alma a la primera de cambio y no se desafine fácilmente. Alguien tiene alguna sugerencia? Se agradece!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perro sin flauta



Registrado: 09 Jun 2013
Mensajes: 365

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="Diesel"]Guitarra Jackson Dinky
Cabezal + pantalla Hughes & Kettner Matrix 100

Sin ánimo de desviar el post, me gustaría pediros una recomendación. Tengo la Jackson con cuyo puente flotante de los cojones no me apaño, y estoy pensando en comprarme otra guitarra más manejable. Ya sé que lo normal es probar en tiendas hasta dar con el sonido que más me convenza, pero el sonido no me importa tanto, porque ahora estoy en un grupo que lo mismo nos da por tocar hard rock que bossa nova. Lo que necesito es que la guitarra se mantenga sin perder el alma a la primera de cambio y no se desafine fácilmente. Alguien tiene alguna sugerencia? Se agradece![/quote


Abre la tapa del puente y coloca un taco de madera a 4 x 3,5 x 1,5, me explico 4cm de largo por 3,5 cm de alto, por 1,5 de ancho, coloca la tapa de nuevo, y aprieta los tornillos del puente hasta que este apoye totalmente sobre el cuerpo y luego tendras que quintarla. Yo tenia ese modelo de guitarra. Con eso conviertes un puente Floyd Rose en un puente fijo, personlamente la leccion que aprendi que es mejor una guitarra de puente fijo que un floyd rose, ahora si te gusta eses modelo jackson tiene esas guitarras con puente fijo pero pagalo, tambien y esto es mi pensamento personal si te gusta el Heavy Metal / Hard Rock puente floyd rose de calle.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
felixjarque



Registrado: 28 Sep 2003
Mensajes: 2864

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2013 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felixjarque escribió:
Fender Telecaster Standard USA
Stratocaster Warmoth con Lindi Fralin
Marshall JCM900 + pantalla 1960
Pedales Thundertomate Overdrive+, Thundertomate Hot Shoe, Thundertomate Silly Rocket, Thundertomate Analog Delay, Boss Tu-2 y Fulltone Supa-Trem
Inalámbrico Senheiser


Los cambios que hay desde hace tiempo:

Fender Telecaster Standard USA
Gibson Les Paul Standard modificada por Luthier Jean Marc Van Loo
(Tengo por ahí una Stratocaster Warmoth, una SG Special y una Epiphone Les Paul Custom)
Koch Studiotone 20W + Amplificador Gallien Krueger ME112 (usado como pantalla del Koch)
Wah Dunlop,
Thundertomate Felixjarque Drive (clon del Zvex Box of Rock),
Thundertomate Analog Phaser,
Fulltone Supa-Trem,
El inalámbrico Senheiser apenas lo utilizo porque con mi grupo Inestables solemos tocar en salas pequeñas y lo encuentro innecesario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BRICOBATERIA AL CANTO: Pongo el equipo que he diseñado para bolos de metal/punk/prog en garitillos pequeños que exijan poco volumen:

Batería:

Bombo: Pearl export select (Alamo) de 22" x 18" modificado con una capa externa extra de vinilo grueso y tiras interiores de neopreno autoadhesivo. Parche Evans E-mad
Caja: Pearl Omar Hakim (Caoba) de 13" x 5", con un aro interno de neopreno autoadhesivo, parche Evans Hydraulic black y bordonera Puresound
Tom base: Como base, una caja Mapex MPX (Arce) de 14" x 7" con parche Evans G2
Tom aéreo: Pearl masters BRX (Abedul) de 8" x 7" con parche Remo vintage coated

Platos:

Charles Ufip Class series de 14" con "cympad" casero de 2x8" hecho de neopreno arriba y abajo.
Crash de 16" Sabian AAX con tres recortes de 6"
Crash Stagg Myra de 17" con 6 agujeros de 40mm hechos con taladro CNC
Ride Sabian Solar de 16" - era de 20, recortado a diámetro 16" con plasma.
"Splash" de 6 Sabian AA - era un minichino de 14", recortado con plasma
Chino de 18" Bosphorus Feritt con 2 "rajas" de 8" hechas con plasma.

Montaje:

El ride y el tom de 8" van montados en la consola del bombo. El crash 17" y el chino van en el mismo pie con una pinza pearl. El crash de 16" y el splash van montados también una pinza en el pie de charles.

Pedal doble Pearl Demon Drive de transmisión directa, con mazas Gibraltar para cajón flamenco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EL SEÑOR DEL RUIDO



Registrado: 04 Nov 2006
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ampli- AMPEG PORTAFLEX 350
PANTALLA- ampeg b-115 he
bajo : Cort artisan S4
pedalera: Boss ME 50B

....muy pronto otra pantalla ampeg pero con cuatro conos en lugar de uno de 15 mas twitter...así mas abanico de frecuencias...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mr sandman



Registrado: 16 Sep 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mr sandman escribió:
Aqui va mi equipo.

- Gibson Les Paul Standard
- Marshall JCM 900 y pantalla hecha a manubrio con Celestion V30
- ThunderTomate Taxi Drive, Fulltone Mosfet-2, Dunplop Cry Baby Hendrix Signature.

Espero dentro de poquito cambiar el JCM por un ENGL o un Orange...


ACTUALIZACION DE EQUIPO

- Gibson Les Paul Standard
- Previo ENGL E-530
- Etapa Mesa Boogie 50:50
- Inalambrico AKG WMS Mini
- Behringer Racktunner
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cabero_222



Registrado: 30 Mar 2009
Mensajes: 49
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Guitarra Gibson Les Paul Alphine Withe GH
--------------------------------------------------
Cabezal ENGL Savage 120
--------------------------------------------------
Rack:
Estabilizador de corriente Samson
BBE Maximizer 362
ENGL Z7
--------------------------------------------------
Pantalla Line 6 4x12 v30
--------------------------------------------------
Pedalera ENGL Z12
Afinador Korg Pitchblack
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Técnica e Instrumentos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro