http://youtu.be/2JfkXpipxww

Por Madrid no hay tantas orquestas comparativamente como por Galicia.Suaveadicto escribió:jaja..alja, no se como anda el tema de las orquestas por donde eres tú, pero aquí en Galicia que somos mucho de verbenas orquesteras, la gran mayoría de las orquestas cierran con esta canción y creeme que he escuchado "versiones" bastante peores así que imagínate, ajajja.....
Sempre Suaves!
Eso es! al menos en las fiestas de mi pueblo es así. La orquesta que llevan estos 2 últimos años no la toca, encima de ser malos...rancios! No tocan ni una buena xD Con las que llevaban antes, un par de veces nos hemos subido a cantarla, mi novio, mi hermano , mi primo y yo! Lo mejor de las fiestas!jajajajapelu escribió:en españa todas las orquestas tocan de los suaves-dolores, de barricada-en blanco y negro/no hay tregua, de ac/dc- highway to hell, de deep purple-smoke on the water, de europe- the final countdown, de rosendo-agradecido/manerasdevivir, y estos ultimos años de ska-p- el vals del obrero/cannabis, de mago de oz- fiesta pagana y de fito- soldadito marinero.... esto es asi. cada vez que viene una orquesta en fiestas o voy yo a un pueblo en fiestas es asi. tengo 32 y desde los 16-17 es lo que tocan. supongo que en temas de rancheras y pasodobles sera igual: paquito el chocolatero, mi carro, mejico lindo... etc. solo una vez escuche a una orquesta que se marco el peligrosa maria. para bien o para mal el dolores es el himno. y eso que a mi tambien me cansa pero es por eso, porque ya a nosostros nos tiene "cansados" = siempre lo mismo.
rock and motxo escribió:buf yo le llamo dolores de cabeza...hace años que no la es cucho en disko ni la veo en dvd, siempre la salto kon deciros que cuando me llegó lo último de los suaves "la gira de los 1000conciertos..." el cd en la última canción de l dolores vino rayado, lo escuche todo en la primera escucha por si terminaba con algo distinto...![]()
, ya ni me molesté en devolverlo....
pues yo estoy contigo... para mi seria como ir a ver ac/dc y que no tocasen el thunderstruck o a bruce y que no tocase born in the usa.alja escribió:rock and motxo escribió:buf yo le llamo dolores de cabeza...hace años que no la es cucho en disko ni la veo en dvd, siempre la salto kon deciros que cuando me llegó lo último de los suaves "la gira de los 1000conciertos..." el cd en la última canción de l dolores vino rayado, lo escuche todo en la primera escucha por si terminaba con algo distinto...![]()
, ya ni me molesté en devolverlo....
A mí, sin embargo, me encanta y no me canso de escucharla. Me pasa como con el riff inicial de "Sabes Phil Lynnot murió", Nada más escucharlo me da un subidón por más que la tenga escuchada.
Springsteen no toca 'Born in the USA' tan a menudo... De hecho, es muy habitual que no lo haga.suaves xixón escribió:pues yo estoy contigo... para mi seria como ir a ver ac/dc y que no tocasen el thunderstruck o a bruce y que no tocase born in the usa.
cada vez que la oigo pelos de punta subidon y lagrimones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados