El último en escribir gana...
-
Feliz domingo
dirán que voy pisándoles la fe, que no tengo cojones y que no sé
a donde voy
a dónde quieres ir? A donde queden sueños que no estén por escribir
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tVcq_l3cSqU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tVcq_l3cSqU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
dirán que voy pisándoles la fe, que no tengo cojones y que no sé
a donde voy
a dónde quieres ir? A donde queden sueños que no estén por escribir
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tVcq_l3cSqU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tVcq_l3cSqU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Pues que los lunes, sin haber salido el finde, se ven de otra forma...
El sabado me vi el Chelsea-Everton, R. Madrid-Elche, parte del Celta-Getafe, RSociedad Barça y dos capitulos de Breaking Bad
Y ayer la segunda parte del Rayo-Sevilla, lave y tendí ropa, fui a por un aquarius para la marilia y vimos "Somos los Miller" (vaya mierda)
E ya
El sabado me vi el Chelsea-Everton, R. Madrid-Elche, parte del Celta-Getafe, RSociedad Barça y dos capitulos de Breaking Bad
Y ayer la segunda parte del Rayo-Sevilla, lave y tendí ropa, fui a por un aquarius para la marilia y vimos "Somos los Miller" (vaya mierda)
E ya
-
joder,no he pasado esas hora delante de la tele ni sumando todas las de este mesel Mari escribió:Pues que los lunes, sin haber salido el finde, se ven de otra forma...
Y ayer la segunda parte del Rayo-Sevilla, lave y tendà ropa, fui a por un aquarius para la marilia y vimos "Somos los Miller" (vaya mierda)
E ya
-
Joer, el viernes me acosté sobre la una y pico y el sabado madrugué para hacer la carroza de carnavales... a las 12:30 ya estaba en casa. Estuve todo el dia con el frio en el cuerpo (de hecho nevó por la mañana) y muchos amig@s estaban fuera de Aranda.. asi que finde casero, que ya tenia ganas
Solo salí al chino para pillar cena
Solo salí al chino para pillar cena
-
Tolare?kekote escribió:Que vidorra te pegas.
Yo el sabado trabajé, luego fui a comer a Oiartzun,luego fui a Donosti, luego a Pasajes, después a RenterÃa y por último a Irun. El domingo me levante pronto y fuà a Hondarribi, luego Irun, luego RenterÃa y llegue ayer a casa a las 11:30 a Eibar.
Vuelta al pueblo
Última edición por KLARETE&SPEED el Lun Feb 24, 2014 1:10 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Ciclo de: Canciones para hacer el amor.
Hoy, tema clásico.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/hTc7gZfQ1c4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/hTc7gZfQ1c4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Hoy, tema clásico.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/hTc7gZfQ1c4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/hTc7gZfQ1c4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>