todos al TITAROCK!!!!
-
TECHING, no se si te vi, al igual estuvimos uno al lao del otro y no nos dimos cuenta, porque hablar, hable con mogollon de peña, y tu, al igual me viste, pero como no sabemos quienes somos, pues nos quedamos igual jajajajajaj haber si pa la proxima nos vemos, porque yo tambien sigo sin saber quien eres jajajaja aunque antes tendriamos que colgar alguna fotillo, a ver si me pasa unas un coleguilla y la cuelgo, que ahora mismo no tengo ninguna mia,
salud y malos vicios
salud y malos vicios
pos eske yo no se kolgar fotos por aki,pero ya hay algunas,por ejemplo...
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &start=345
aki salgo en algunas bebiendo de un kapazo,la de morado del pelo rubio,jejeje.Ale si me ves por ahí te toka saludar
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &start=345
aki salgo en algunas bebiendo de un kapazo,la de morado del pelo rubio,jejeje.Ale si me ves por ahí te toka saludar

OSTIA PUTA!!!!! pues claro que te vi tiaaaaa!!!! estuve a 2 metros de ti, llevabas una camiseta roja de los despistaos verdad? jajajaj, joder si yo estuve hablando con victor y tu estabas al lao, si no recuerdo mal, ¿ibas con ellos no? con victor, ortega... con los TERMO jajajaj ¿si o no? Joer estuve a 4 o 5 tiendas mas palla de donde estabais vosotros, la berlingo y el citroen ese azul cielo jajajajajajaj luego en el concierto estaba con ellos a ratos, pero tu estabas por ahi desaparecia ajajajajja de kolokonnnn jajajaj, bueno ya te pondre una foto, pa ver si tu te acuerdas igual que yo jajajaj, si el que te duje que me tenia que enviar una foto es victor, cuando me la envie te la paso, que no tengo ninguna, es que soy un poko torpe pa esto de colgar fotos y to eso sabes, yo solo se escribir y mover el raton jajajajaj
bueno, que igualmente la proxima vez me toca saludar, y no creo que tarde mucho en llegar...jajajjaja
salud y malos vicios
bueno, que igualmente la proxima vez me toca saludar, y no creo que tarde mucho en llegar...jajajjaja
salud y malos vicios
-