TOPIC PARA PONER LO QUE QUERAIS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 18, 2014 11:58 pm

Podeis ver una versión trash metal de "Dolores"
http://youtu.be/2JfkXpipxww
:roll:
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mié Feb 19, 2014 7:57 pm

alja escribió:Podeis ver una versión trash metal de "Dolores"
jaja..alja, no se como anda el tema de las orquestas por donde eres tú, pero aquí en Galicia que somos mucho de verbenas orquesteras, la gran mayoría de las orquestas cierran con esta canción y creeme que he escuchado "versiones" bastante peores así que imagínate, ajajja.....

Sempre Suaves!
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 19, 2014 9:10 pm

Suaveadicto escribió:
alja escribió:Podeis ver una versión trash metal de "Dolores"
jaja..alja, no se como anda el tema de las orquestas por donde eres tú, pero aquí en Galicia que somos mucho de verbenas orquesteras, la gran mayoría de las orquestas cierran con esta canción y creeme que he escuchado "versiones" bastante peores así que imagínate, ajajja.....

Sempre Suaves!
Por Madrid no hay tantas orquestas comparativamente como por Galicia.
A mí me hizo gracia esta gente por la puesta en escena y porque se ve que disfrutan la canción y también por no ser españoles. Pero tienes razón, hay orquestas que cantan la canción mucho peor.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Feb 19, 2014 10:43 pm

Yo jamás he presenciado una versión del Dolores en una verbena, quizás porque por mi tierra nunca pegó tan fuerte el Dolores. Supongo que quizá por el norte es muy raro escuchar el Necesito respirar de Medina Azahara, cosa que aquí hacen varias orquestas de feria. Aunque sé que muchos estais acostumbrados a escuchar el Dolores en las orquestas, a mi me alegraría bastante la noche, por lo menos una sonrisa de oreja a oreja me saldría. :D
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 20, 2014 10:31 am

yo conocí un pueblo donde hace años "por contrato" todas las orquestas tenían que terminar con el Dolores, y uno de una peña se subía a cantarla. Era como una tradición más del pueblo juas...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Feb 20, 2014 1:21 pm

buf yo le llamo dolores de cabeza...hace años que no la es cucho en disko ni la veo en dvd, siempre la salto kon deciros que cuando me llegó lo último de los suaves "la gira de los 1000conciertos..." el cd en la última canción de l dolores vino rayado, lo escuche todo en la primera escucha por si terminaba con algo distinto... :roll: :lol: , ya ni me molesté en devolverlo....
pelu

Mensajepor pelu » Jue Feb 20, 2014 2:36 pm

en españa todas las orquestas tocan de los suaves-dolores, de barricada-en blanco y negro/no hay tregua, de ac/dc- highway to hell, de deep purple-smoke on the water, de europe- the final countdown, de rosendo-agradecido/manerasdevivir, y estos ultimos años de ska-p- el vals del obrero/cannabis, de mago de oz- fiesta pagana y de fito- soldadito marinero.... esto es asi. cada vez que viene una orquesta en fiestas o voy yo a un pueblo en fiestas es asi. tengo 32 y desde los 16-17 es lo que tocan. supongo que en temas de rancheras y pasodobles sera igual: paquito el chocolatero, mi carro, mejico lindo... etc. solo una vez escuche a una orquesta que se marco el peligrosa maria. para bien o para mal el dolores es el himno. y eso que a mi tambien me cansa pero es por eso, porque ya a nosostros nos tiene "cansados" = siempre lo mismo.
eLe

Mensajepor eLe » Jue Feb 20, 2014 6:45 pm

pelu escribió:en españa todas las orquestas tocan de los suaves-dolores, de barricada-en blanco y negro/no hay tregua, de ac/dc- highway to hell, de deep purple-smoke on the water, de europe- the final countdown, de rosendo-agradecido/manerasdevivir, y estos ultimos años de ska-p- el vals del obrero/cannabis, de mago de oz- fiesta pagana y de fito- soldadito marinero.... esto es asi. cada vez que viene una orquesta en fiestas o voy yo a un pueblo en fiestas es asi. tengo 32 y desde los 16-17 es lo que tocan. supongo que en temas de rancheras y pasodobles sera igual: paquito el chocolatero, mi carro, mejico lindo... etc. solo una vez escuche a una orquesta que se marco el peligrosa maria. para bien o para mal el dolores es el himno. y eso que a mi tambien me cansa pero es por eso, porque ya a nosostros nos tiene "cansados" = siempre lo mismo.
Eso es! al menos en las fiestas de mi pueblo es así. La orquesta que llevan estos 2 últimos años no la toca, encima de ser malos...rancios! No tocan ni una buena xD Con las que llevaban antes, un par de veces nos hemos subido a cantarla, mi novio, mi hermano , mi primo y yo! Lo mejor de las fiestas!jajajaja
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 20, 2014 11:43 pm

rock and motxo escribió:buf yo le llamo dolores de cabeza...hace años que no la es cucho en disko ni la veo en dvd, siempre la salto kon deciros que cuando me llegó lo último de los suaves "la gira de los 1000conciertos..." el cd en la última canción de l dolores vino rayado, lo escuche todo en la primera escucha por si terminaba con algo distinto... :roll: :lol: , ya ni me molesté en devolverlo....

A mí, sin embargo, me encanta y no me canso de escucharla. Me pasa como con el riff inicial de "Sabes Phil Lynnot murió", Nada más escucharlo me da un subidón por más que la tenga escuchada.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Feb 21, 2014 3:00 pm

para gustos colores...aunke ya digo yo la tengo muy rayada.está claro ke kuando la escuche por primera vez me encanto pero es tan mediatica y la escuche sin kerer tantas veces ke ya me canso... :wink:
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Vie Feb 21, 2014 4:09 pm

alja escribió:
rock and motxo escribió:buf yo le llamo dolores de cabeza...hace años que no la es cucho en disko ni la veo en dvd, siempre la salto kon deciros que cuando me llegó lo último de los suaves "la gira de los 1000conciertos..." el cd en la última canción de l dolores vino rayado, lo escuche todo en la primera escucha por si terminaba con algo distinto... :roll: :lol: , ya ni me molesté en devolverlo....

A mí, sin embargo, me encanta y no me canso de escucharla. Me pasa como con el riff inicial de "Sabes Phil Lynnot murió", Nada más escucharlo me da un subidón por más que la tenga escuchada.
pues yo estoy contigo... para mi seria como ir a ver ac/dc y que no tocasen el thunderstruck o a bruce y que no tocase born in the usa.
cada vez que la oigo pelos de punta subidon y lagrimones.
pelu

Mensajepor pelu » Vie Feb 21, 2014 7:50 pm

me parece raro que nadie lo comente, pero a charly en algunas entrevistas le han preguntado por esta cuestiòn y èl siempre ha respondido eso que contais precisamente: "yo si pago por ver a un grupo quiero que toquen esa canciòn, las demàs me da igual pero esa la tocan porque yo he pagado mi entrada solo por oir ese tema, y puede ser que yo sea la primera vez que veo a ese grupo en directo asi que me tocan ese tema y luego que toquen lo quieran. me da igual que la hayan tocado 500 veces porque para mi es la primera. es como el que va a un bar y pide una cerveza y el camarero le dice que no, que se tome un vino porque ya el ya ha servido muchas cervezas." GRANDE charly!!! mi comentario no era por los suaves sino por las orquestas que suelen hacer versiones malas y por la de veces que suena en los bares, que ahora que existe spotify... ya pueden pinchar mas variedad aunque es cierto que en verano tiene su punto escuchar una charanga tocando dolores je je.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mar Feb 25, 2014 4:01 pm

ostia pues vaya solo se marca el guitarrista, no es fácil lo que hace jeje
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 25, 2014 5:53 pm

suaves xixón escribió:pues yo estoy contigo... para mi seria como ir a ver ac/dc y que no tocasen el thunderstruck o a bruce y que no tocase born in the usa.
cada vez que la oigo pelos de punta subidon y lagrimones.
Springsteen no toca 'Born in the USA' tan a menudo... De hecho, es muy habitual que no lo haga. :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 25, 2014 5:59 pm

Johnny_Mclain escribió:ostia pues vaya solo se marca el guitarrista, no es fácil lo que hace jeje
Buen solo, ciertamente.
alja

Mensajepor alja » Vie Feb 28, 2014 3:33 pm

rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Mar 01, 2014 2:08 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
alja

Mensajepor alja » Sab Mar 01, 2014 11:37 pm

este no es acojonante, es lo siquiente.
http://youtu.be/cpjPQdH44IM
alja

Mensajepor alja » Vie Mar 14, 2014 12:33 am

Los Obús han grabado un programa que se emitirá en tve1 en el verano. Se llama "Me gustan los bares" o algo así. Va sobre bares emblemáticos. Uno de ellos es el Hebe en Madrid, donde han tocado incluso Los Suaves (cuando hicieron la presentación de "Un paso atrás en el tiempo".
Obús ha hecho un mini concierto en el Hebe que saldrá en dicho programa y que glosará la importancia que ha tenido el Hebe y otros bares de Vallecas en la historia de la música madrileña.
Yo, por supuesto, asistí a la grabación; además en primera fila y en el centro, como no podía ser de otra manera después de 33 años siguiendo a Obús. ¡Con decir que si Fortu estiraba la pierna cantando tenía que apartarme para que no me diera!. O sea, una pasada estar tan cerca y casi oyendo respirar a los músicos.
Los punteos de Paco Laguna se oían nítidos como si no tuviera amplificadores y los estuvieras oyendo en una habitación ensayando.
Obús por ahora para un poco y van a recobrar fuerzas porque tienen la intención de hacer muchos conciertos. En verano u otoño vendrán por Madrid.
Y nada, a ver cuando lo emiten,porque el programa promete.
pelu

Mensajepor pelu » Vie Mar 14, 2014 6:19 pm

Obus no sè si pararan pero van a grabar pronto una especie de single para el nuevo disco. por otro lado la intenciòn de fortu es sacar su disco en solitario (por fin!!!) en el mes de abril. y esta es la entrevista sobre el bar hebe http://www.youtube.com/watch?v=bQjGsDbK4w0
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié May 21, 2014 1:49 am

Hasta la polla estoy ya . Ni un puto concierto me pilla de descanso. ¿Qué pasa, que se cogen de descanso mis fines de semana de descanso también? Jajajaja... Ya me perdí un montón en lo que va de año. Que alguien le de mi movil al manager para concretar próximas fechas por favor.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Jun 10, 2014 6:52 pm

Ahora que estoy de vacaciones hasta el día 25... ¿no sale un puto concierto? Hay que joderse.
Phil Lynott

Mensajepor Phil Lynott » Jue Jun 12, 2014 1:14 pm

En la ruleta de la suerte a partir del minuto 2:40

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00188.html
palafox

Mensajepor palafox » Jue Jun 12, 2014 5:02 pm

jaja que bueno , gracias por traerlo
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Jue Jun 12, 2014 10:03 pm

para lo concursantes han puesto una de las canciones mas populares...jajajaja