¿Me estás dando una excusa para beber jamaicana?Rozahor escribió:Desde luego que avisaré. Y así me enseñas que son las jamaicanas esas que tanto habla la peña por aquí
Qué bien me caes

Yo encantada! A una jamaicana nunca le digo que no jajaja
La UV que te está toreando como a tantos otros...PunKtualidaz escribió:Respuesta del máster que me interesa y que pone que aceptan a gente de mi titulación: "lo siento, pero con tu titulación, complicado acceder"
Segunda respuesta del máster que me interesa: "mira, por tu titulación, te peude interesar este otro en Alcoy" Entro....veo requisitos..y no aparece nada de mi titulación...
No entiendo nadaexcepto que no me quieren ahí
Creo que no es de la UV, sino UPV (la verdadera, no la del País VascoRozahor escribió:La UV que te está toreando como a tantos otros...PunKtualidaz escribió:Respuesta del máster que me interesa y que pone que aceptan a gente de mi titulación: "lo siento, pero con tu titulación, complicado acceder"
Segunda respuesta del máster que me interesa: "mira, por tu titulación, te peude interesar este otro en Alcoy" Entro....veo requisitos..y no aparece nada de mi titulación...
Cierto xD La que tiene campus tanto en Alcoy como en Gandía es la UPV, que me he liado yo. En ese caso a mi la UPV aun no me ha toreado.̶n̶ escribió:Creo que no es de la UV, sino UPV (la verdadera, no la del País VascoRozahor escribió:La UV que te está toreando como a tantos otros...PunKtualidaz escribió:Respuesta del máster que me interesa y que pone que aceptan a gente de mi titulación: "lo siento, pero con tu titulación, complicado acceder"
)
Tengo lista XBMC actualizada para el finde; probaste la otra?̶n̶ escribió:Creo que no es de la UV, sino UPV (la verdadera, no la del País VascoRozahor escribió:La UV que te está toreando como a tantos otros...PunKtualidaz escribió:Respuesta del máster que me interesa y que pone que aceptan a gente de mi titulación: "lo siento, pero con tu titulación, complicado acceder"
)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 32 invitados