El último en escribir gana...
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Booom!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bE2r7r7VVic?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bE2r7r7VVic?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bE2r7r7VVic?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bE2r7r7VVic?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
-
Todavía no he ido jajajaja Espero ir pal viernes de la semana que viene que tengo visita. Pero fui cuando era otro y, en cuanto a tamaño, bastante pequeño.Rozahor escribió:Punktu, ¿Qué tal está el pub Roots de León?
Por? Vas a venir? o te entró curiosidad por lo de que iban a tocar Kaos Urbano? jajaja
Porque unos amigos mios muy probablemente van a tocar allí en Mayo y es posible que suba con ellos para verlos y hacer un poco de turisteo por allíPunKtualidaz escribió:Todavía no he ido jajajaja Espero ir pal viernes de la semana que viene que tengo visita. Pero fui cuando era otro y, en cuanto a tamaño, bastante pequeño.Rozahor escribió:Punktu, ¿Qué tal está el pub Roots de León?
Por? Vas a venir? o te entró curiosidad por lo de que iban a tocar Kaos Urbano? jajaja
-
Pues...si quieres, cuando vaya te digo como es jeje Aunque se hacen bastantes conciertos ahí, no debe de estar muy mal, la verdad.Rozahor escribió:Porque unos amigos mios muy probablemente van a tocar allí en Mayo y es posible que suba con ellos para verlos y hacer un poco de turisteo por allíPunKtualidaz escribió:Todavía no he ido jajajaja Espero ir pal viernes de la semana que viene que tengo visita. Pero fui cuando era otro y, en cuanto a tamaño, bastante pequeño.Rozahor escribió:Punktu, ¿Qué tal está el pub Roots de León?
Espero qeu si subes, avises eh??