¿Alguien estuvo anoche en Madrid?
Aquí una crónica: http://rockangels.net/el-drogas-cronica-15022014/
Saludos!
Gira de EL DROGAS
-
-
A mi me pareció un conciertazo!De principio a fin.
Los teloneros estuvieron geniales, musicalmente pero sobre todo estéticamente, creo que para empezar los conciertos mola, te echas unas unas buenas risas..ya sabéis "Sonrie..dios te ama"
Fueron 3 horas seguidas, sin descanso, temazo tras temazo, el nuevo disco suena de lujo, me sorprendió para bien MATXINADA,ya que es el que menos me gusta de los 3 y en cambio suena mucho mejor en directo, al menos a mi me gusto más en directo. Estos 4 tíos cada día que pasa suenan mejor, se complementan que da gusto. Palabras a parte merece Txus Maraví
, es el puto AMO!!!me quedo embobado viendo y escuchando como toca, es increible como hace sonar la guitarra y que decir de Enrique...incombustible por el escenario!
Setlist:
Cómo Son
Tentando a la Suerte
Con tu Presencia
Sueños Rotos
Pétalos
Ya No Anochece Igual
No Sería Nada
En Punto Muerto
No Sé Qué Hacer Contigo
Cerocomasiete
Están Para Violarlas
Olvido o Rebeldía
Quién Puede Verla
Collar Abandonado
Cordones de Mimbre
Demasiado Tonto en la Corteza
Sin Reverencias
Oveja Negra
Come Elefantes
Caradura
Fue 24D, ¿Y Qué?
No Das Pena
Lentos Minutos
Matilde Landa
Qué Mal Rato
Verte en la Mierda
Barro en la Alpargata
Debajo de Aquel Árbol
Todos Mirando
Algunas Cosas Por Terminar
Frío
Sofokao
Todos los Gatos
Nos Hace Morir
Empujo Pa?Ki
Víctima
En la Silla Eléctrica
Peineta y Mantilla
Azulejo Frío
Otros Tragos
Salud y rock&roll!
Los teloneros estuvieron geniales, musicalmente pero sobre todo estéticamente, creo que para empezar los conciertos mola, te echas unas unas buenas risas..ya sabéis "Sonrie..dios te ama"
Fueron 3 horas seguidas, sin descanso, temazo tras temazo, el nuevo disco suena de lujo, me sorprendió para bien MATXINADA,ya que es el que menos me gusta de los 3 y en cambio suena mucho mejor en directo, al menos a mi me gusto más en directo. Estos 4 tíos cada día que pasa suenan mejor, se complementan que da gusto. Palabras a parte merece Txus Maraví

Setlist:
Cómo Son
Tentando a la Suerte
Con tu Presencia
Sueños Rotos
Pétalos
Ya No Anochece Igual
No Sería Nada
En Punto Muerto
No Sé Qué Hacer Contigo
Cerocomasiete
Están Para Violarlas
Olvido o Rebeldía
Quién Puede Verla
Collar Abandonado
Cordones de Mimbre
Demasiado Tonto en la Corteza
Sin Reverencias
Oveja Negra
Come Elefantes
Caradura
Fue 24D, ¿Y Qué?
No Das Pena
Lentos Minutos
Matilde Landa
Qué Mal Rato
Verte en la Mierda
Barro en la Alpargata
Debajo de Aquel Árbol
Todos Mirando
Algunas Cosas Por Terminar
Frío
Sofokao
Todos los Gatos
Nos Hace Morir
Empujo Pa?Ki
Víctima
En la Silla Eléctrica
Peineta y Mantilla
Azulejo Frío
Otros Tragos
Salud y rock&roll!
-
-
- Contactar:
Yo estuve el sábado viendo a El Drogas en la Shoko y suscribo lo dicho aquí:
Muy buen concierto, la banda es un espectáculo en directo, muchos de los temas del nuevo disco ganan bastante en concierto, especialmente "Matxinada".
Mucha profesionalidad de los 4 músicos, ofreciendo 3 horas de concierto, e incluso haciendo de teleoneros para que la gente se eche unas risas mientras espera que empiece el concierto.
Sin duda esta será una de las grandes giras del año, como único pero, que la gente no se sabía bien la mayoría de las letras del nuevo disco (que se tocaron entero), pero en cuanto el disco tenga un poco más de recorrido, los conciertos prometen ser antológicos.
Salud y larga vida al Drogas y su banda!!!!
Pd: a mi el que me parece brutal en directo es Brigi a la batería, es una bestia.
Muy buen concierto, la banda es un espectáculo en directo, muchos de los temas del nuevo disco ganan bastante en concierto, especialmente "Matxinada".
Mucha profesionalidad de los 4 músicos, ofreciendo 3 horas de concierto, e incluso haciendo de teleoneros para que la gente se eche unas risas mientras espera que empiece el concierto.
Sin duda esta será una de las grandes giras del año, como único pero, que la gente no se sabía bien la mayoría de las letras del nuevo disco (que se tocaron entero), pero en cuanto el disco tenga un poco más de recorrido, los conciertos prometen ser antológicos.
Salud y larga vida al Drogas y su banda!!!!
Pd: a mi el que me parece brutal en directo es Brigi a la batería, es una bestia.