La vida se me va.

Poesía y relatos.
Chusticiero

La vida se me va.

Mensajepor Chusticiero » Mié Ago 25, 2004 4:46 pm

En mi mundo estoy yo y la gente que pasa a mi alrededor.
algunos son buenos de verdad y el mundo se encarga de joderles.
yo...
sere de los buenos?no quiero dolor para nadie(excepto para mi mismo al parecer)pero sin embargo no consigo hacer feliz a nadie eso tambien es malo no?
no ayudar a salir del dolor no hacer nada.me convierte en un malvado.
alguien que ni piensa ni actua por los demas porque porque las cosas deben ser asi.
si nosotros hemos sido quien hemos modelado el mundo entonces nosotros somos los culpables del sufrimiento.
Si hasta tu que me lees desocupado lector,no haces otra cosa que nada por cambiar o por lo menos eso supongo yo.
si me he equivocado ruego que me perdones pero recuerda que yo soy un malvado y no debo nada a nadie.
Ya no existe la piedad ni el regocijo solo la falsedad y las malas acciones.
el puto interes en uno mismo a acabado conmigo es triste reconocerlo pero me a vencido ya no puedo mas ya no se que decir.
porque no puedo centrar mis pensamientos algunos dicen que es por las drogas pero yo ya no se que pensar...quizas es por las cirscunstancias unos padres que estan todo el dia jodiendo y yo haciendo cosas que no deseo.
no puedo controlarme.
no se dond me deje la voluntad.
porque si se que es lo que debo hacer no lo hago?
quizas es que no quiero mi bienestar?
miro a mi alrededor y solo veo pena tristeza y dolor,creo que no vale la pena esforzarse,para que?
para acabar sufriendo en la desidia?
no yo no sere asi. si muero joven no me dara tiempo a sufrir si muero joven,,,nadie podra hacerme daño porque yo ya estare muy lejos.

Es correcto huir de todo?no es lo mas correcto pero al parecer es mi unica opcion todavia nadie a conseguido mostrarme otra.
no hay nada que merezca la pena nada por lo que deba seguir.
por no querer no me quiero ni a mi mismo.
Llevo varias lineas y todavia no he conseguido centrarme en algo esto es horrible la vida se me pasa en un suspiro y es porque me falta algo.
no conozco el amor ni lo he experimentado dicen que es lo que alienta a seguir a todo el mundo.
Quien dice eso?seguramente un gilipollas enamorado que no ve lo que yo veo en las caras de la gente.
para que centrarse en hacer feliz a una persona?acaso eso servira de algo?
Si juntos conseguiremos hacernos felices mutuamente pero no llegaremos a nada mas que a una tumba fria y solitaria y nuestra vida habra pasado igual que las del resto solo que no habremos sido coscientes del dolor.
Las palabras se me quedan cortas para expresarme intento hablar del todo y solo consigo nada es la historia de mi vida.
creo que por verte sonreir merecen las pena mis lagrimas pero yo ya no se que pensar.
confundo el sexo con el amor ya no se que hacer.
me hundo...
me tiro...
debo tirarme es la unica opcion,nadie podra alcanzarme alli dond voy nadie me cojera.
ni criticara lo que hago o dejo de hacer.
lejos dond nadie me vera.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Ago 25, 2004 4:47 pm

me e puesto a escribir sin mirar y hasta que no me desahoge no he parado.
sera una mierda lo que escribi pero gracias a esta mierda he conseguido respirar un poco mas.
LCF666
Contactar:

Mensajepor LCF666 » Mié Ago 25, 2004 4:48 pm

nunca nada de lo que puedas escribir será una mierda, solo el hecho de que despues de escribirlo te sientas mejor.. ya vale mas que nada

animo socio
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Ago 25, 2004 4:53 pm

Si ya estoy un poco mas animado.
Pero as visto que largo es???
no sabia k tenia tanta rayada junta en la cabeza.
me siento con menos peso y todo jeje.
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Ago 25, 2004 4:55 pm

Ánimo chaval. Sube el volumen de tu aparato de música y date una buena ración de distorsión. Siéntete fuerte, dale una patada a la bola del mundo y no dejes de distorsionar. Caña Chusti, mucha caña tío. Un brindis por ello.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Ago 25, 2004 4:59 pm

Gracias tio.
MUcha cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ahora me pongo extremo y a vivir la vidaaaa
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Ago 25, 2004 5:38 pm

txikito no te me pongas así, son bajones, se sale de ellos aunque es duro. Mucho ánimo chusti y todo merece la pena si al escribirlo te sientes mucho mejor.

Vive la vida y carpe diem
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Ago 26, 2004 8:18 am

Uf... se perfectamente como es eso. Lo se demasiado bien, aunque ahora ya casi nunca me sienta asi.

Yo solo pude encontrar una via. No rendirme. Si mi camino no es el establecido, pues pongo el pie fuera, y a la mierda. Mi vida, tu vida, la vida de cada uno es de cada uno... y muchas veces lo que hay que hacer es simplemente pararse a responder ¿que quiero? y no un ¿que me gustaría?, olvidandose de utopías. Piensa en lo que quieres para ti, que esté en tu mano intentar conseguir. Y para ti significa para ti, para nadie más (eso no quita que puedas desear algo para otra persona porque tu te sentirás más feliz al procurarselo). Yo es lo que he hecho, y bueno... me siento mucho mejor. Voy dando pasos, intentando ser quien yo quiero ser y no quien quieren (mi familia, mis amigos, la sociedad...) que sea. Mirar hacia adelante, y decidir lo que significa adelante para ti. Y trabajar, en la medida de lo posible por ello. Entonces quizá te des cuenta de que las pequeñas cosas ayudan y animan... que el cariño insospechado de la gente que tienes cerca a veces es la mejor de las gasolinas...

No se. Es dificil verse en un pozo, y ver la luz tan lejos que al final te sientas con ganas de rendirte. Yo estoy saliendo del pozo porque no me sale de los cojones rendirme. No voy a ser como ellos quieren que sea, será como yo quiera, o más bien pueda, ser.

Ah, y no creo que el amor sea la única solución. Es más, creo que uno no debe vincularse a una persona hasta el punto de necesitarla para vivir. Creo que es posible vivir con uno mismo, y si después te sientes bien con alguien, y ese alguien quiere estar a tu lado, pues mejor que mejor. Lo contrario lleva a un monton de problemas y a relaciones que se mantienen por motivos falsos, o cosas peores aun. ¿Como reacciona uno cuando pierde algo que necesita para vivir?

En fin, espero que esta rallada te haya servido de algo... y si, escribir viene de puta madre para estas cosas.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Ago 26, 2004 12:34 pm

si sirvio si.

intentare forjarme mi propio destino y seguir adelante.
porque.
Siempre habra otro amanecer.
y quien sabe que es lo que traera?
iSiLWeeN^

Mensajepor iSiLWeeN^ » Jue Sep 16, 2004 5:11 pm

Pues eso, quien sabe lo q traera otro amanecer... :P spero q no vuelvas a sentirte asi.