Poner las barbas a remojar...
-
Es muy fácil, el tema es que a muchos obreretes con ínfulas de ilustrados neoliberales se les ha llenado mucho la boca desde el final del último mandato de Felipe y el Aznarismo con el "los de la ETA se autolesionan", "el franquismo es agua pasada y hay que mirar al futuro", etc etc... Y a los que les avisábamos que era mejor que se empezaran a preparar porque con el tiempo les iba a llegar su San Martín, pues se nos llamaba conspiranóicos. Pues bien, las pruebas empíricas de que teníamos razón ya están aquí.
-
Lo novedoso es a quién, como y por qué se le detiene.Pit escribió:Dejáos de soplapolleces.
No, en serio, pregunto esto:
¿Qué es lo que se denuncia, qué es lo novedoso?Pit escribió:¿De qué se advierte aquÃ? ¿De las torturas policiales? ¿Es que nunca antes las hubo?
Terremotos, tsunamis, tornados, elecciones, manifestaciones, muertes, suicidios... también hay muchos, a diario casi. ¿Entonces para qué saber de ellos? ¿Qué es lo novedoso?
La policia no es ni mas ni menos dura que hace 5-10 añoos. Cualquiera que por militancia politica o por lo que sea haya tenido contacto con la policia mas alla del habitual del ciudadano medio sabe como se comporta. Y cualquier ciudadano medio que siga sin tener activismo va a tener la misma percepcion de la policia, no hay san martin que valga, aqui, en el pais vasco y en la china popular, no teneis que darnos advertencias de retenciones ilegales, persecuciones pooliticas etc, los que nos hemos moojado politicamente las conocemos y las hemos vivido en primera persona y el que no se moja seguira sin conocerlas.cobelo escribió:Es muy fácil, el tema es que a muchos obreretes con ínfulas de ilustrados neoliberales se les ha llenado mucho la boca desde el final del último mandato de Felipe y el Aznarismo con el "los de la ETA se autolesionan", "el franquismo es agua pasada y hay que mirar al futuro", etc etc... Y a los que les avisábamos que era mejor que se empezaran a preparar porque con el tiempo les iba a llegar su San Martín, pues se nos llamaba conspiranóicos. Pues bien, las pruebas empíricas de que teníamos razón ya están aquí.
Ahora bien, eso no supone que nos tengamos que creer al dedillo todo lo que dice determinada gente que mas de una vez ha demostrado tener muy poco criterio y no se corta en manipular el lenguaje en su beneficio, unas veces dicen la verdad, otras exageran y otras mienten, como cualquier grupo de personas y especialmente los que estan al servicio de una causa politica, vaya.
tu clasico argumentazo, jo, si es que la gente desvia los hilos riendose de mi, jo...me juego un brazo a que he ido a mas manifestaciones, asambleas y participado en mas acciones politicas ilegales que tu (y no del 15m precisamente), aunque solo sea por mera cuestion de edad, ciberwarrior, y aun asi soy 10 veces menos pesao.
La única forma de la que puede este monguer rozar el terrerno ilegal:-NR- escribió:tu clasico argumentazo, jo, si es que la gente desvia los hilos riendose de mi, jo...me juego un brazo a que he ido a mas manifestaciones, asambleas y participado en mas acciones politicas ilegales que tu, aunque solo sea por mera cuestion de edad, ciberwarrior, y aun asi soy 10 veces menos pesao.

Eso no es una competicion, gudari. Bajate la cresta! Pero esta bien que admitas que has ido a mas actos ilegales que los demas. Ya has dejado impresionados a un monton de desconocidos. Zorionak! Dice mucho de ti y de tu inteligencia...-NR- escribió:tu clasico argumentazo, jo, si es que la gente desvia los hilos riendose de mi, jo...me juego un brazo a que he ido a mas manifestaciones, asambleas y participado en mas acciones politicas ilegales que tu (y no del 15m precisamente), aunque solo sea por mera cuestion de edad, ciberwarrior, y aun asi soy 10 veces menos pesao.
No iba por ahi la cosa. Pero dudo que tu hayas movido un dedo por nadie. No hay mas que leerte para darse cuenta de como eres.
-