BARCELONA BEACH BEER CHAOS, 21/22/23 Agosto 2014.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Mar Ene 07, 2014 12:49 pm

Los tattoos de alguns suecos en la playa van a dejar anonadados a los pc idiots
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Mar Ene 07, 2014 1:14 pm

Normal con esos tatuajes horribles que se hacen en la cara. Vaya forma de joderte la vida.
Por cierto en el cartel, antes de pc idiots, pone no racists, no fascists (no pone idiots porque eso ya lo sabe todo el mundo). Seguro que los fachas suecos, dentro de su idiotez, saben leer eso. Lo digo por si te refieres a este tipo de tattoos.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Mar Ene 07, 2014 1:26 pm

No creo que los mismos del grupo se lo borren. De todas formas me parece una ridiculez poner eso, nunca se habia puesto y ahora lo van poniendo en todos los carteles. Si montas el concierto y viene alguien que no te gusta, lo echas a patadas. Y ya roza lo absurdo poner en la siguiente frase lo "pc idiots" porque precisamente los que has hecho en las 2 primeras frases es convertir el concierto en todo lo politicamente correcto que has podido. Y más aún a sabiendas de que no vendria ninguno o casi ninguno de los primeros, porque si fuera años atràs y vinieran a ver quien es el guapo de la organizacion que los echa por mucha frase que pongas.
Aggro

Mensajepor Aggro » Mar Ene 07, 2014 1:53 pm

El caso es criticar algo, eh?
peinet

Mensajepor peinet » Mar Ene 07, 2014 1:57 pm

Alguno con tanta reflexión ya tendrá el libro escrito... deberíais pensar en publicarlo.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Mar Ene 07, 2014 2:00 pm

Cuando encuentre algo que me parece criticable, siempre lo haré. No creo que la crítica sea mala, por otra parte ya he dicho que el festi me parece histórico para Barcelona. Simplemente creo que no és necesario poner eso en el cartel, bajo mi opinión.

Y si quieres que critique...yo quitaria a los booze and glory que me parecen más malos que la droga jaja

Por lo demás, touché!
peinet

Mensajepor peinet » Mar Ene 07, 2014 2:09 pm

Si ponen eso en el cartel es por puro protocolo. La última vez que estuve en un concierto en el Estraperlo, a una lista que iba con una camiseta de Legitima Ofessa la echaron del local, a ella y a sus amigos.
El concierto a mi particularmente me parece un aburrimiento, así que dudo que me vaya a poner moreno a Badalona.
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Mar Ene 07, 2014 2:33 pm

Stick_Together escribió:No creo que los mismos del grupo se lo borren. De todas formas me parece una ridiculez poner eso, nunca se habia puesto y ahora lo van poniendo en todos los carteles. Si montas el concierto y viene alguien que no te gusta, lo echas a patadas. Y ya roza lo absurdo poner en la siguiente frase lo "pc idiots" porque precisamente los que has hecho en las 2 primeras frases es convertir el concierto en todo lo politicamente correcto que has podido. Y más aún a sabiendas de que no vendria ninguno o casi ninguno de los primeros, porque si fuera años atràs y vinieran a ver quien es el guapo de la organizacion que los echa por mucha frase que pongas.
¿Puedes decir concretamente que tipo de tatuajes llevan Agent Bulldog? Lo digo para poder opinar con fundamento.
A parte de eso, los mismos grupos estan difundiendo el cartel con esos lemas sin problemas. Prefiero centrarme en eso.
En el resto de lo que dices no te falta razón (aunque lo de pc idiots debería servir para ambos lados, no solo para el izquierdo), asi está el panorama, dentro de poco los grupos van a ser lo de menos en el cartel.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ene 07, 2014 2:48 pm

Llevan una mariposa encima del culo y un dragon en el cipote.

No Homo
peinet

Mensajepor peinet » Mar Ene 07, 2014 2:55 pm

Imagen
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Mar Ene 07, 2014 4:00 pm

No difaméis, el guitarra lleva este:
Imagen
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 07, 2014 11:19 pm

El negro de los Templars escribió:(aunque lo de pc idiots debería servir para ambos lados, no solo para el izquierdo)
+88,43
Búfalo Ansioso

Mensajepor Búfalo Ansioso » Lun Feb 03, 2014 4:33 pm

pedazoanimal escribió:Tiene buena pinta pero lo veo todo como muy para guiris gordos coloraos. Lo de +t-shirt + paella me ha matao. Sólo faltaba incluir en el pack un llavero de la sagrada familia y un mini de sangría
Soy rubio, gordo y colorao. No me he pillado el bono paella porque estoy a dieta. Y sí, esto está hecho para mí!!
carlosllub

Mensajepor carlosllub » Mar Feb 04, 2014 12:53 pm

Buaaaaaah! Ahí estaremos, coincide con mis vacaciones así que a liarla parda, combinación perfecta, de sol, guiris, cervezas, playa, paella, Oi!.... ya si hubieran metido a los BISHOPS GREEN flipa.
Aggro

Mensajepor Aggro » Mar Feb 04, 2014 1:39 pm

carlosllub escribió:Buaaaaaah! Ahí estaremos, coincide con mis vacaciones así que a liarla parda, combinación perfecta, de sol, guiris, cervezas, playa, paella, Oi!.... ya si hubieran metido a los BISHOPS GREEN flipa.
El cantante es otro que no lleva muy bien eso del saber vestir
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mar Feb 04, 2014 9:05 pm

Si no se tuerce nada visitaremos Catalonia,tremendo festi que se van a marcar!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Feb 05, 2014 4:25 pm

Stick_Together escribió:Los tattoos de alguns suecos en la playa van a dejar anonadados a los pc idiots
Me puedo hacer a la idea pero PC de que son siglas?
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Mié Feb 05, 2014 4:53 pm

Political Correctness
punksss

Mensajepor punksss » Mar Feb 11, 2014 1:41 pm

atencion nuevo grupo confirmado: THE WARRIORS
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 11, 2014 5:23 pm

Stick_Together escribió:Political Correctness
Entonces, hasta donde llegan mis entendederas (que son pocas), si se supone que ser racista es politicamente incorrecto, y por otro lado, se critican a los politicamente correctos.

¿Podría, tecnicamente, asistir alguien al concierto? ¿Puede darse A y B (o C) simultáneamente?

Gracias por su ayuda,
Saludos
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Feb 11, 2014 5:45 pm

Quizas sea tb x lo de Political Correctness, pero yo creo que no hay duda a que esta puesto tambien con doble sentido por PC ... de ordenadores.... asi que quizas buena parte del foro no seamos bienvenidos :P ejejjejejej

Sobre que si ser racista es politicamente incorrecto.... pues eso es un debate que tiene tela y que hay mucha hipocresia.... porque racista racista en terminos absolutos puede que ahora si que sea politicamente incorrecto, pero a dia de hoy creo que en todos los laos hay un monton de actitudes clasistas que no se ven como incorrectas y el racismo muchas veces no es mas que clasismo camuflado y etc... etc.......

Por ejemplo, alguien como uno de los cabecillas de ultrasur (o cualquier grupusculo facho de cualquier equipo) cumpliria las 3 ahi, porque es racista (con la gente de color, del que sea, pobre) pero es politicamente correcto, al ser tolerante con los jugadores de su equipo de color pero ricos... jejejej
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 11, 2014 5:52 pm

Serán maqueros los del festi.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 11, 2014 5:54 pm

Claro, yo más bien pregunto, no si alguien cumple las 3 condiciones, sino si existe alguien que teóricamente pudiera no cumplir ninguna.

Estoy por trasladar mis dudas a los organizadores.
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Mar Feb 11, 2014 8:17 pm

regiregi22 escribió:
Stick_Together escribió:Political Correctness
Entonces, hasta donde llegan mis entendederas (que son pocas), si se supone que ser racista es politicamente incorrecto, y por otro lado, se critican a los politicamente correctos.

¿Podría, tecnicamente, asistir alguien al concierto? ¿Puede darse A y B (o C) simultáneamente?

Gracias por su ayuda,
Saludos
De ahí que me pareciera una chorrada. Si dejas claro que no quieres un tipo de gente a tu forma de ver incorrecta con la pretensión del festival, automáticamente estas haciendo del festi lo mas politicamente correcto que puedes. Por eso poner lo de PC not allowed me parece absurdo al máximo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Mar 04, 2014 5:28 pm

Oye, pos esto al final, va a molar y todo!!

Imagen