El último en escribir gana...
-
-
-
-
-
-
-
PodÃamos hacer el experimento con el colega de tu rapaz! Dale unas caladas de un canuto de plátano de esos y cuéntanos la experiencia, te cunde? Qué coño, lo vivimos en directo por Skype!el kaki escribió:Lo de los hilillos de los plátanos es mÃtico. Aunque yo poleo-menta si he fumado. Colocar no colocaba pero te dejaba un aliento más fresco....
Y lo de echar ceniza a la cerveza porque colocaba más, dios que puta guarrada.
-
- Contactar:
Jajajaja, no puedo meu, que tiene 7 años y el padre es el que me regala la marÃa terapéutica. Tengo que cuidarlo.XabarinClub escribió:PodÃamos hacer el experimento con el colega de tu rapaz! Dale unas caladas de un canuto de plátano de esos y cuéntanos la experiencia, te cunde? Qué coño, lo vivimos en directo por Skype!el kaki escribió:Lo de los hilillos de los plátanos es mÃtico. Aunque yo poleo-menta si he fumado. Colocar no colocaba pero te dejaba un aliento más fresco....

-
Mi ahora ex sí que probó en su peor época eso de fumarse los hilos de los plátanos. No recuerdo muy bien la historia completa pero sí recuerdo que no le moló (joder..justo ayer salió en la conversacion con una amiga lo de fumarse eso jajja)XabarinClub escribió:Home y no salen las pielecillas esas que de los plátanos? Por aquí siempre se habló de que si las dejabas secar y las fumabas colocaban, ahora ni dios conozco que las probara. Por vuestra patria también corría la leyenda?
-
XabarinClub escribió:Podíamos hacer el experimento con el colega de tu rapaz! Dale unas caladas de un canuto de plátano de esos y cuéntanos la experiencia, te cunde? Qué coño, lo vivimos en directo por Skype!el kaki escribió:Lo de los hilillos de los plátanos es mítico. Aunque yo poleo-menta si he fumado. Colocar no colocaba pero te dejaba un aliento más fresco....

Joer...usando niños para experimentos...ya te vale

Eso ya lo inventó el Dr. Mengele, no es nada nuevo.PunKtualidaz escribió:XabarinClub escribió:Podíamos hacer el experimento con el colega de tu rapaz! Dale unas caladas de un canuto de plátano de esos y cuéntanos la experiencia, te cunde? Qué coño, lo vivimos en directo por Skype!el kaki escribió:Lo de los hilillos de los plátanos es mítico. Aunque yo poleo-menta si he fumado. Colocar no colocaba pero te dejaba un aliento más fresco....
Y lo de echar ceniza a la cerveza porque colocaba más, dios que puta guarrada.![]()
Joer...usando niños para experimentos...ya te vale