Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Destruyendo Mitos: Roberto Iniesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RiCky



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1439
Ubicación: Francia

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No os preocupeis, algo similar pasó con la fuga. Los que empezamos a apoyar a extremo cuando no tenían esta fama, que ahora hasta un bakala te canta la canción de golfa , estaremos sustituidos por las masas que van a Melendi, Al Canto del loco y demas basura creada en este estado. nuestra opinión se la trae floja, el se llenará de $ igualmente o más y como siempre he pensado: El camino facil es acogido por gilipollas, y esté resultó truchon. Solo los valientes saben afrontar las dificultades y salir adelante.


Jadris, te entiendo. Tu te acuerdas hace unos añicos cuando salía el Robe en la TV diciendo que harían una discografica/productora para ayudar a los grupos nuevos a sacar discos, ya que ellos habian sufrido para salir adelante, bla bla bla bla.
Entiendo tu postura y la comparto en cierto modo, pero seamos empáticos por un momento:
Extemoduro como grupo, han sufrido lo insufrible para vivir de ello. Les han dado por culo quienes ahora están a su favor. Vamos a ver, si tu lo has pasado mal, ¿por qué ahora te pones de parte de tus enemigos en los "tiempos oscuros"?.
Ponle un par de huevos, ahora que tienes fama, create algo alternativo a la SGAE, donde los músicos salgan bien parados realmente (todos los músicos no los 4 amigos) y da ejemplo y haz más historia de la que has hecho con tu grupo, que no voy a negar. Como tu bien has dicho, han sido los idolos por mucho tiempo en este estado. Y ahora realmente, les pasamos el testigo a la gente que solo escucha la música de la tv y poco más. ¿Me explico un poco?


Salú
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dao



Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 4801

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

RiCky escribió:
No os preocupeis, algo similar pasó con la fuga. Los que empezamos a apoyar a extremo cuando no tenían esta fama, que ahora hasta un bakala te canta la canción de golfa , estaremos sustituidos por las masas que van a Melendi, Al Canto del loco y demas basura creada en este estado. nuestra opinión se la trae floja, el se llenará de $ igualmente o más y como siempre he pensado: El camino facil es acogido por gilipollas, y esté resultó truchon. Solo los valientes saben afrontar las dificultades y salir adelante.


Jadris, te entiendo. Tu te acuerdas hace unos añicos cuando salía el Robe en la TV diciendo que harían una discografica/productora para ayudar a los grupos nuevos a sacar discos, ya que ellos habian sufrido para salir adelante, bla bla bla bla.
Entiendo tu postura y la comparto en cierto modo, pero seamos empáticos por un momento:
Extemoduro como grupo, han sufrido lo insufrible para vivir de ello. Les han dado por culo quienes ahora están a su favor. Vamos a ver, si tu lo has pasado mal, ¿por qué ahora te pones de parte de tus enemigos en los "tiempos oscuros"?.
Ponle un par de huevos, ahora que tienes fama, create algo alternativo a la SGAE, donde los músicos salgan bien parados realmente (todos los músicos no los 4 amigos) y da ejemplo y haz más historia de la que has hecho con tu grupo, que no voy a negar. Como tu bien has dicho, han sido los idolos por mucho tiempo en este estado. Y ahora realmente, les pasamos el testigo a la gente que solo escucha la música de la tv y poco más. ¿Me explico un poco?


Salú


si? Extremoduro en el 96 pegó un pelotazó y un subidón del que todavía no han bajado. Hasta entonces no eran conocidos fuera del "circuito" del rock pero ya tenían algo de público. Y si tiras más atrás en el tiempo pues sí, no creo que lo tuvieran fácil, pero tampoco mucho más complicado que otros tantísimos grupos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jadris



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde luego que como mito el señor Roberto Iniesta deja bastante que desear. Aunque yo creo más bien que el problema está en haberle mitificado.

Para mi personalmente han sido una banda de estas que te olvidas con el paso de los años. Me dio muy fuerte con ellos en una temporada y después sin más, dejaron de sorprenderme, independientemente de las idas y venidas de Robe.

Ahora, echando a un lado todo eso, musicalmente han hecho grandes cosas en España y se han atrevido con muchas otras.

No se, comparto la opinión acerca de este tipo, pero no por ello creo que su música se vaya a volver menos. Pero como bien digo, para mi el principal problema ha estado siempre en considerarle un genio. A cualquier cosa lo llamamos jamón hoy día...

Un saludito,

Jadris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joaquín_Metalcry



Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jadris escribió:
Para mi personalmente han sido una banda de estas que te olvidas con el paso de los años. Me dio muy fuerte con ellos en una temporada y después sin más, dejaron de sorprenderme, independientemente de las idas y venidas de Robe.


Hombre, a cada persona la música de Extremoduro le habrá influído en mayor o menor medida, pero lo que no se puede discutir es que es una banda atemporal en el sentido de que su legado ha ido de generación en generación. Pones un tema suyo en un garito y ves como el 90 % de la gente lo canta, tengan 17, 18, 22 ó 35 años. Eso es algo que realmente llama la atención y muy pocos grupos de acá lo han conseguido. Creo que es una de las bandas estatales que provocan mayor unanimidad en ese aspecto (en el musical, otra cosa es cómo caiga Robe, que me parece secundario)...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jadris



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A eso precisamente quería yo llegar Smile

Un saludito,

Jadris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
John



Registrado: 20 Mar 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Posiblemente se moría más de hambre antes k ahora...y parece k perdió el norte de k el artista lo k kieres es llegar a cuanta más gente mejor, esa es la esencia...arria el copyleft!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+deseo



Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 48
Ubicación: UNA CIUDAD LLAMADA PERDICION

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todos nos podemos contradecir en algun momento dado, por que nadie esta en posesion de la verdad absoluta... y el Robe a hecho siempre lo que le ha salido del nabo, no se porque os extraña tanto que se le pire la almendra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soldadito_marinero



Registrado: 22 Abr 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Entrevista TV Robe (Extremoduro) Plasencia 2008 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Deskargar músika de internet en ámbito privado y sin ánimo de lukro es legal...Gracias a Internet, ahora kualquiera puede divulgar su músika. Ahora las discográfikas no se hacen de oro y el artista debe buskarse más la vida y trabajar más, ke lo suyo es vivir de los konciertos. En kuanto a lo de la rueda, parte indispensable del vehíkulo, y ke no es kultura... Si le presto un disko al vecino, ¿estoy robando una venta potencial del disko? Ke mal envejeces Robe, espero ke no te konviertas en otro Ramoncin, y del ke hace muchos años disfruté y eskutxé su músika y ahora me es imposible eskutxarla, para mi musikalmente ha desaparecido.

Si algo positivo ha traido internet en relacion kon la musika es precisamente la variedad musikal. Ahora los grupos tienen muchisima mas facilidad a la hora de darse a konocer y kon ello mas libertad a la hora de komponer y hacer musika libremente al no depender de una diskografica ke les imponga sus kriterios.

No tienes razón, Iniesta, yo tengo diskografías kompletas y sigo deskargando músika para deskubrir nuevos grupos. Internet es una vía para deskubrir bandas nuevas. No son los músikos los ke pierden, son las multinacionales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
faniky



Registrado: 20 Jul 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 3:19 pm    Título del mensaje: Re: Destruyendo Mitos: Roberto Iniesta Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mira tu punto de vista es un poko dramatico....lo mas normal esk si viven de la musica no kieran k la peña se pille los discos gratis. ..a lo mejor no lo entiendes....pero mira lo de las entradas y ese lio lo veo un poko mas confuzo...pero el tio tiene toa la razón del mundo...kien kiera verlo k pague joder...k luego a los k de verdad nos gusta nos jodera saber k komo nadie compra los discos y la peña no compra tampoko entradas...no volveran a sacar disco. ..ni iran de gira. ...y creeme k luego nos joderemos los k siii y digoooo siiii nos encanta extremoduro. ...las letras...la voz....y lo demas viene de vuelta tio.Todos tenemos sombras k relucen alguna ves en la vida. ......y dejame decirte k drogandose ha llegado muy lejos no lo desprestigies por eso...xk el tio tiene mas mérito todavía. .......y borra los discos...has lok veas eso es una rabieta ......arriba extremoduro. .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
faniky



Registrado: 20 Jul 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 3:23 pm    Título del mensaje: Re: Destruyendo Mitos: Roberto Iniesta Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mira tu punto de vista es un poko dramatico....lo mas normal esk si viven de la musica no kieran k la peña se pille los discos gratis. ..a lo mejor no lo entiendes....pero mira lo de las entradas y ese lio lo veo un poko mas confuzo...pero el tio tiene toa la razón del mundo...kien kiera verlo k pague joder...k luego a los k de verdad nos gusta nos jodera saber k komo nadie compra los discos y la peña no compra tampoko entradas...no volveran a sacar disco. ..ni iran de gira. ...y creeme k luego nos joderemos los k siii y digoooo siiii nos encanta extremoduro. ...las letras...la voz....y lo demas viene de vuelta tio.Todos tenemos sombras k relucen alguna ves en la vida. ......y dejame decirte k drogandose ha llegado muy lejos no lo desprestigies por eso...xk el tio tiene mas mérito todavía. .......y borra los discos...has lok veas eso es una rabieta ......arriba extremoduro. .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sam Fisher



Registrado: 12 Abr 2013
Mensajes: 42
Ubicación: money made

MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 6:11 pm    Título del mensaje: Mitos: Roberto Iniesta Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

extremo no es lo que era, es innegable que han evolucionado para bien o para mal(del rock duro). tampoco es lo mismo tener 20 años que 50, a no ser que seas Rosendo. pero las declaraciones de Robe me parecen cojonudas, fiel a su estilo provocador, porque en este momento son antipopulares. lo fácil para el hubiese sido decir: me cago en la sgae porque son todos unos mangantes, yo tambien le tiro tomates a Ramoncín. algo de razón tendrá, señores. y a quien no le guste pos a tomar por culo

Robesto Iniesta escribió:
No entiendo a la gente que está tan segura de todo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lilith84



Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 23
Ubicación: Lugo

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y que pensáis ahora de lo del robo del disco y todo lo que han dicho? yo creía que no se podía ir a peor.. pero si, es una pena la verdad. a mi era una banda que me gustaban mucho desde hace muuuuuchos años
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Knight Of Cydonia



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 6793
Ubicación: Hazme un sitio y Me Quito de Tu Corazon

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2013 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

teniendo claro que todo es una mentira pues que cada uno escuche lo que quiera, obviamente extremo tampoco han sido fieles a sus supuestos ideales, pero tampoco lo son los riot propaganda estos por ejemplo y supuestamente son los mas comunistas del mundo, basura nada mas, hace tiempo que el rock o como se llame esto esta muerto, para eso escucho grupos que no vayan de politicos y asi no me engañan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bodhic



Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 696
Ubicación: Asturies Llibre

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mí Robe es muy tonto y me ha defraudado bastante.
Ahora bien, como música para mí es único.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
southernbitch



Registrado: 17 Oct 2010
Mensajes: 32

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es un artista al fin y al cabo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
errondo



Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero no lo entende da igual komo sea robe lo k inporta es au musika si te gusta su musika no l tienws nke dejar de oir por txorradas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro