No, para nada, simplemente que eres una bocazas.bonilove escribió:muy buena foto Igor H... y??? quiero decir? con esto pruebas que ha vendido el triple? el doble? lo mismo? o menos? NO

Las gilipolleces las dicen los gilipollas, así que intenta no columpiarte tanto. Si quieres que empecemos a faltar empiezo.pestuz escribió:bonilove.
No sé dónde ni cuándo, perdiste la razón pero IgorH me temo que no te la ha dado,ademas tiene pinta de que no la recuperaste, y lo que dice más que un insulto es un calificativo, apropiado a la actitud que has tenido iniciando esta bronca.
La promoción de la reedición de Txarrena tuvo lugar en un pequeño rincón acristalado que el Mediamark tiene acondicionado.
La presentación del Demasiado tonto fue en una zona de ventas despejada y acondicionada para el evento, con aforo limitado a 350 personas (se contaron para poder pasar) fuera quedaron unas 400 muchos de ellos clientes sin duda, pero por eso lo del titular que ?desbordo?, porque sobrepaso el aforo con creces.
Con esto solo quiero decir que ?yo no soy tonto?, no es tonto y organizo el concierto y se tomó esas molestias calculando el aforo en base a las ventas lo mismo que en la reedición de Txarrena.
Lo de cambiar el disco en el cartelito y ponerlo el primero como escribe Infierno es una auténtica gilipoyez sin sentido y no sería una buena táctica de marqueting,
EL ACTO EN SI, ES MARQUETING, sería absurdo despejar una zona muy importante de ventas sin una previsión bien fundamentada, es decir las ventas.
Tu siempre te estás quejando de que los demás insultan, cuando tu eres el único que lo haces. Aquí el único gilipollas que hay ya sabes tu quien es, que bien que lo conoces. Y el único mentiroso que hay eres tu también. Los insultos a la cara, ya te lo dije una vez. Aquí se tienen muchos cojones y luego en la calle no sois nada. Hala, te dejo tranquila unos días en los que no voy a poder atenderte, aunque para el caso que te mereces igual ni te vuelvo a contestar a la "jartá" de sandeces que acostumbras a escribir. Definitivamente lo tuyo no son las letras, mejor las dejas y te dedicas a otra cosa (al vagueo no, que ya lo haces a menudo) si acaso te vas echando unos chupitos, a tu salud eso si, que a la mía no los quiero.pestuz escribió:Infierno:Las gilipolleces las dicen los gilipollas, así que intenta no columpiarte tanto. Si quieres que empecemos a faltar empiezo.
Cuánta razón, infierno. ¿Vas captando ya, lo que hacéis aquí?
A veces se te lee lucido e inspirado. ¿Empiezas a faltar con lo de los gilipollas? , ¿Cuándo entraste?,¿todavía no has empezado? El NINI de los cojones.
Infierno: 350 personas en el acto y 400 se quedaron fuera! Ya habría tenido público para unos 10 conciertos.
Que no lo confundas con Alf y Boni que ya te sabes eso de las gilipolleces y los gilipollas.
Aforo CONTADO. Lo de los 400 pongamos que 390 son clientes,?DESBORDO? con esos 10 ,o solo uno y 399 clientes.
¿Vale?
Señorita No. por naturaleza los de Telenavarra son así, manipuladores como vosotros., Si de verdad hubieses ido como dijiste lo hubieses comprobado tu misma. Pero sois así de mentirosillos.
Parece que en Iruña ha tenido tirón esa presentación del disco. De todos modos, y sin ánimo de crear polémica, habrá que comprobar cuántos van a ver a Enrique y su banda cuando haya que pagar entrada.pestuz escribió:La presentación del Demasiado tonto fue en una zona de ventas despejada y acondicionada para el evento, con aforo limitado a 350 personas (se contaron para poder pasar) fuera quedaron unas 400 muchos de ellos clientes sin duda, pero por eso lo del titular que ?desbordo?, porque sobrepaso el aforo con creces.
En todos hay un denominador común, hay algo que cansa mucho, pero si ese algo no lo ve esto seguirá igual.culebra escribió:¿Por qué todos los hilos acaban siempre igual? Parecéis críos.
Agradecería que comentarais cosas útiles en lugar de estar siempre echando cosas en cara algunos a algunos otros.
Todos los hilos de Barricada siempre acaban en una lucha de buenos contra malos. Así se quitan las ganas de entrar.
Totalmente de acuerdo. Ignorar al "denominador común" es la única forma de preservar la esencia del foro, así que pongámosnos las pilaskikena escribió:En todos hay un denominador común, hay algo que cansa mucho, pero si ese algo no lo ve esto seguirá igual.culebra escribió:¿Por qué todos los hilos acaban siempre igual? Parecéis críos.
Agradecería que comentarais cosas útiles en lugar de estar siempre echando cosas en cara algunos a algunos otros.
Todos los hilos de Barricada siempre acaban en una lucha de buenos contra malos. Así se quitan las ganas de entrar.
Yo ahora lo que hago es no leer sus posts a veces me pierdo porque monopoliza muchas entradas y porque cambia de usuario, pero creo que ese es el camino, ignorarle.
pestuz escribió:Camarada.
No ves cómo te crees cualquier cosa.
No es el triple en dos meses en Iruña, es el triple en las grandes superficies, de Iruña, OJO AL DATO, no sé cómo va en el pequeño comercio, ni por Cádiz, Murcia o Kamchatka.
Me alaga que alguien que lleva dos años defendiendo grandes mentiras incluso un proyecto que saco la banda de Alfredo y encima le pusieron, barricada, alguien que miente hasta cuando dice que no miente. Pues es todo un cumplido. Muchas gracias.
EL TRIPLE EN DOS MESES, pero no creo que en un foro de barricada, esto pueda incomodar a nadie, todos apreciamos el trabajo de ese señor.Por que nos gusta BARRICADA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados