Alfredo Piedrafita comienza proyecto en solitario
No, si ahora resulta que el flechas es del Drogas!pestuz escribió:Jimmo ¿no te das cuen?jimmo escribió:hombre..eso de la creatividad es relativo... del boni supongo que si, pero alfredo no para de hacer musica, y bastantes temas de la tierra esta sorda llevan la musica de alfredo. Del flechas cardinales, guste mas o menos ya sea por lo que paso o por las letras, hay buena musica en algunos temas.
esta claro que si los comparas con el drogas pierden, pero que tampoco son unos lerdos musicalmente hablando
Este es el foro donde todo se enmierda, donde existe el libre albedrío para ningunear a sus componentes así es como lo decidieron esos cuatro pelamingas de los cojones, que no quieren finiquitarlo como hicieron sus ídolos con barricada. y en mucha de la música de la tierra ni llegaba al porcentaje.
En cuanto al Flechas es un trabajo de prácticamente años, los que estuvieron de celebraciones, en la tierra toda la base y letras es de Enrique, así que en esos años ,malo sea que alguien que lleva más de 30 años dándole a las cuerdas no saque algo medio decente.
-
Hombre, evidentemente el estar en Barricada vende, al igual que la marca Barricada vende.jvsvil escribió:L primero d txarrena fue la caña y es muy bueno , pero eso lo saca otro y no vende eso, star n barricada le ayudo mucho , y vuelvo a decir q es muy bueno
Por poner un ejemplo de un artista cuyo trabajo conozco muy bien, Bruce Dickinson editó su primer disco en solitario, "Tattooed millionaire", en 1990, antes de abandonar Iron Maiden. El disco está bien, pero posiblemente sea el más flojo de todos los que ha editado en solitario y el menos interesante desde el punto de vista creativo. Pese a ello, vendió bastante más que "Balls to Picasso" o "Skunkworks" porque al estar en Iron Maiden mucha gente supo de la edición del disco.

Si estás en la cima de tu carrera a nivel de ventas, como sucedió con Barricada a principios de los 90, y editas un trabajo en solitario, va a venderse bastante, aunque sólo sea por el "efecto llamada". No tanto como un disco de Barricada, pero más que los discos de la mayor parte de bandas.
-
Pues a que si impresiona ,un tío que podía estar en cualquier fiesta fasion haciendo el anormal rodeado de rubias teñidas y heavys de postal,para promocionarse y sacar una chupa gratis,y no ,va y se dedica a mojarse en todas las movidas que se tercien,ya sean los mineros,la plataforma anti desahucios,los derechos civiles,los represaliados del 36... y hay (aqui pon el isulto que mas te guste,) que prácticamente durante toda su existencia le han adorado como a un dios y ahora tienen los cojones de criticarlo.jvsvil escribió:Bonilove eso es espectacularrr , x mucho q digan
IM PRE SIO NAN TE ,
Última edición por pestuz el Mar Ene 28, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Alguien defiende tanto a Alf ,que parece que le chupa el ojete. Tu la llevas.Infierno escribió:Alguien defiende tanto al Drogas, que yo creo que se acuesta con el.
El del mal de amores,creo que no soy yo.
Se fue con otra...
La mujer no podía esperar.
Se alquilo un gigolo ,hizo el ridículo y se suicido.
Por cierto, vaya temazo este. Solo lo había escuchado en acústico.
Grandísima letra (Kutxi), muy buena música y enorme interpretación
A ver si lo próximo va por aqui, por un rollo más melódico
http://www.youtube.com/watch?v=WzLV6srsj_8
Vale yo tampoco insulto a barricada solo a Alf y Boni, por lo que han hecho.jvsvil escribió:Mira pestuz yo no he insultado a nadiey t digo q yo solo le critico al drogas los dardos tirados a todo quisquis , tu tambien adorabas a barricada y ahora solo sabes criticarlos.
tanto mal t han echo.?
Lo digo bien alto CON Y SIN BARRICADA PA SIEMPRE
Así que ,tu "solo" al Drogas y yo solo critico a Alf y Boni, por matar a Barricada, NADIE INSULTA A BARRICADA.
Esto es cojonudo,somos la ostia.
la voz del boni se sale, como siempre vamos!SEMU escribió:Por cierto, vaya temazo este. Solo lo había escuchado en acústico.