Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza
-
Eso parece.pestuz escribió:GhostofCain, estas siempre a ver como caza la perrica ¿eh?
O mas bien como cazar a la perrita.

La verdad es que el decepcionante final de Barricada me ha parecido bastante chocante. Por un lado, tenemos a una banda que hasta 2008 parecía llevarse estupendamente bien (con todos echándose flores en la caja del 25 aniversario; ahora queda claro que nos estaban tomando el pelo), graba un gran disco como es "La tierra esta sorda" y se toma un descanso que termina con la salida/expulsión de su fundador, al que le salió mal su órdago. Tras ello tenemos el corto recorrido de los Barricada post-Drogas y el - parece - hartazgo de Boni con cómo se han hecho las cosas en esta etapa...
Lo he dicho varias veces ya: una pena. Afortunadamente me pilló todo tras haber emigrado y lo he seguido todo desde la distancia; en otro caso hubiera sido doloroso a la par que triste. En lugar de eso se queda en tragicómico.
Drogas.
Paso a grande que me viene grande
Alf:
Órdago a grande.
Drogas:
Paso.
Drogas órdago a chiquiita,que es lo mio.
Alf:
Ni de coña, yo a lo grande.
Drogas:
Tengo un par.
Alf.
Yo, ni para llamarte.
Drogas:
Juego si y pa largo.
Alf.
Y yo tb y como llevo la grande gano. ORDAGO.
Rey de oros, caballo de copas, sota de oros y as de oros.
El Drogas.
QUIERO.
Rey de bastos, rey de espadas , caballo de bastos, y as de bastos, como voy de mano gano.
Paso a grande que me viene grande
Alf:
Órdago a grande.
Drogas:
Paso.
Drogas órdago a chiquiita,que es lo mio.
Alf:
Ni de coña, yo a lo grande.
Drogas:
Tengo un par.
Alf.
Yo, ni para llamarte.
Drogas:
Juego si y pa largo.
Alf.
Y yo tb y como llevo la grande gano. ORDAGO.
Rey de oros, caballo de copas, sota de oros y as de oros.
El Drogas.
QUIERO.
Rey de bastos, rey de espadas , caballo de bastos, y as de bastos, como voy de mano gano.
OMMMSSSSSS (meditando una respuesta)Infierno escribió: Te has dado cuenta tu sola o te lo ha dicho el Drogas al oido?
NO FUE....
no esa no.
A ver otra.
Esta.
No fue cuando el Alma Mater y compositor de Barricada,nos grito a la oreja que le habían pateado.
Luego en el foro oficial ,me convencisteis.