Infierno escribió:No, pediré consejo al Drogas, que sabe bastante más.
Si la verdad es que, si se le lee, o escucha, el hombre engancha.
Ya ves que, si querías una entrada de los barricada(los de las minúsculas, ojo) y entrabas a la web, su careto salía el primero. Pero el, ya no estaba, (otra similitud con el Kim Yong).
El Drogas en sí mismo ya es un icono. Seguramente la clave de su éxito consista en ser, el mismo, sin pretender ser, lo que no se es. Y en tener un arte que no se puede contener.
No me parecía muy acertado que El Drogas mimase tan poco a su criatura y no le diese una campaña de marqueting digna de la categoría que tiene este gran curro. Sigo pensando que más entrevistas y más promoción, le vendrían bien.
Pero está claro que confiaba en su trabajo,
y no en el de otro.,
Es un producto 100% El Drogas, que se vende como si su pureza fuese del 20%.
Otro que con una pureza del 20%, la mayor parte solo contenía endulzantes, edulcorantes y polvos mágicos, se nos vendió como un 100% BARRICADA.Y aunque no había drogas su contenido, y esencia, seguía siendo 80% drogas, otra paradoja incomprensible de esas.
Es este sindios que nos ha tocado vivir.