El último en escribir gana...
-
Si, pero yo no hablo de Parabolica, sino de contratar YOMVI
Es que estoy dudando entre:
C+LIGA y C+LIGA DE CAMPEONES por 15? + IVA (y con opcion de comprar peliculas en taquilla)
C+SERIES Y CINE ONLINE por 9.95? + IVA (incluye
Tarifa Plana con más de 1.300 títulos disponibles para verlos todas las veces que quieras? y sin publicidad.
CANAL+2, AXN, Calle 13, FOX, FOX Crime, TNT, National Geographic y Disney Junior.
Y con opcion de comprar los partidos por 5?
Yo creo que lo ideal es lo segundo, ya que pagar 15? por ver los partidos del Madrid y demás... ademas que hay veces que vamos donde yo vivia, que mi amigo sigue con ello contratado...
Que opinais?
Es que estoy dudando entre:
C+LIGA y C+LIGA DE CAMPEONES por 15? + IVA (y con opcion de comprar peliculas en taquilla)
C+SERIES Y CINE ONLINE por 9.95? + IVA (incluye
Tarifa Plana con más de 1.300 títulos disponibles para verlos todas las veces que quieras? y sin publicidad.
CANAL+2, AXN, Calle 13, FOX, FOX Crime, TNT, National Geographic y Disney Junior.
Y con opcion de comprar los partidos por 5?
Yo creo que lo ideal es lo segundo, ya que pagar 15? por ver los partidos del Madrid y demás... ademas que hay veces que vamos donde yo vivia, que mi amigo sigue con ello contratado...
Que opinais?
-
Ya, pero C+LIGA ONLINE no trae C+, por lo que los partidos del C+ no los veria.. en cambio así si que los veo (pero que tambien puedo verlos por el invento ese que he dicho antes)el kaki escribió:Que con que te veas tres partidos al mes ya lo tienes pagado.el Mari escribió:Que opinais?
Ademas, que un Getafe-Elche no me voy a tragar, ni un Valladolid-Granada..
-
-
-
Claro, es mejor gastarse 6? en un bluray que no pagarlo en Yomvi que tienes todos los estrenos de C+, más las mil y pico peliculas/series para verlas en cualquier momentokekote escribió:Calle 13, fox, taquilla de cine... es una mierda.
Teniendo internet hoy en día, y si quieres pagar por cine, pues te compras dvds o blurays originales, que están tiraos, por internet o de segunda mano.
-
- Contactar:
el Mari escribió:Claro, es mejor gastarse 6? en un bluray que no pagarlo en Yomvi que tienes todos los estrenos de C+, más las mil y pico peliculas/series para verlas en cualquier momentokekote escribió:Calle 13, fox, taquilla de cine... es una mierda.
Teniendo internet hoy en día, y si quieres pagar por cine, pues te compras dvds o blurays originales, que están tiraos, por internet o de segunda mano.
Ves desgargadas de internet o en streaming, y la que te interese de verdad te la puedes comprar o no.
-
-
-
-
-
-
-