Gamonal (Burgos) contra el Bulevar
-
-
Me ha mandado esto un colega de Turquía
Burgos en el Hurriyet!!
http://fotogaleri.hurriyet.com.tr/galer ... ya-sicradi
Burgos en el Hurriyet!!
http://fotogaleri.hurriyet.com.tr/galer ... ya-sicradi
-
De las fotos de el enlace que ha puesto Pertom, solo la primera es de Gamonal, el resto son de las manifestaciones en apoyo a nuestro barrio.
Última edición por Mal de muchos el Sab Ene 18, 2014 10:31 am, editado 1 vez en total.
No he podido conectarme hasta hoy, pero he estado siguiendo los acontecimientos lo mejor que he podido mediante prensa convencional.
Olé vuestros huevazos nanos, el miércoles me llevé la alegría del año cuando vi al cerdo del alcalde reculando. Un abrazo para todos, sois un ejemplo a seguir, en serio...
Por mi parte estoy rabiando por participar desde mi comunidad, pero por circunstancias personales demasiado serias no puedo hacer nada más que explicar a mis compañeros de piso y demás gente que me rodea lo que realmente reclamáis y las manipulaciones de los medios.
Joder, ánimo chavales y que no decaiga ni un gramo la lucha. Libertad y cero represalias para los detenidos, tanto vuestros cómo de las ciudades que os apoyan.
Olé vuestros huevazos nanos, el miércoles me llevé la alegría del año cuando vi al cerdo del alcalde reculando. Un abrazo para todos, sois un ejemplo a seguir, en serio...
Por mi parte estoy rabiando por participar desde mi comunidad, pero por circunstancias personales demasiado serias no puedo hacer nada más que explicar a mis compañeros de piso y demás gente que me rodea lo que realmente reclamáis y las manipulaciones de los medios.
Joder, ánimo chavales y que no decaiga ni un gramo la lucha. Libertad y cero represalias para los detenidos, tanto vuestros cómo de las ciudades que os apoyan.
-
¿Qué fotos?Mal de muchos escribió:De las fotos, solo la primera es de Gamonal, el resto son de las manifestaciones en apoyo a nuestro barrio.
Gracias a Gamonal ha cambiado España. Lo de anoche no fue mas que el principio.
Lo que me sorprende muchisÃsimo es que hasta en algunos canales progres de la tele ya no se criminalice la protesta "violenta", incluso animan a ello.
-
-
Hoy sigue la lucha. A las 12:00 asamblea en la zona cero.
Nos quedan tres objetivos principales por cumplir:
1- Absolución de todos los detenidos.
2- Retirada de todas las fuerzas represoras de nuestro barrio.
3- Dimisión de Lacalle y todo su equipo de gobierno.
Y después a ver hasta donde podemos llevar esto.
Nos quedan tres objetivos principales por cumplir:
1- Absolución de todos los detenidos.
2- Retirada de todas las fuerzas represoras de nuestro barrio.
3- Dimisión de Lacalle y todo su equipo de gobierno.
Y después a ver hasta donde podemos llevar esto.
-
Hola Last. Dale.Pit escribió:Te prometo aquí, públicamente, que si tras estos 4 días consiguen que no haya parkin privado (rebajo la petición: que no se pierdan ni una de las mil plazas de parkin público que hay ahora), yo pido disculpas públicas a la gente de Gamonal.¥ escribió:Ahora resulta k lo consiguen en 4 dias se retiran y diras que tenias razon
Pero eso es más utópico que un político honrado.
¿Hola qué? ¿Te crees que ya se ha acabado todo? X_DQuercus suber escribió:Hola Last. Dale.Pit escribió:Te prometo aquí, públicamente, que si tras estos 4 días consiguen que no haya parkin privado (rebajo la petición: que no se pierdan ni una de las mil plazas de parkin público que hay ahora), yo pido disculpas públicas a la gente de Gamonal.¥ escribió:Ahora resulta k lo consiguen en 4 dias se retiran y diras que tenias razon
-
-
Y tu hablas de honradez política. Si es que es para meterte. Luego te preguntarás que de dónde salen los políticos del PPSOE.Pit escribió:¿Hola qué? ¿Te crees que ya se ha acabado todo? X_DQuercus suber escribió:Hola Last. Dale.Pit escribió: Te prometo aquí, públicamente, que si tras estos 4 días consiguen que no haya parkin privado (rebajo la petición: que no se pierdan ni una de las mil plazas de parkin público que hay ahora), yo pido disculpas públicas a la gente de Gamonal.
¥ escribió:Prometiste algo y me lo prometiste aqui. Le debes disculpas a un barrio. Al barrio con mas cojones de todo el territorio y se las debes por que tu ofreciste darlas. Asi que venga illuminati dale.Pit escribió:¿Lección de qué? ¿O me estás diciendo que el objetivo era la acción en sí misma?
Esto fue lo que prometí:
Y si de algún sitio sacas que Lacalle ha desechado definitivamente el proyecto, que no se va a perder finalmente ni una sola plaza de las que hay de parking público, creo que el illuminati no soy yo.Te prometo aquí, públicamente, que si tras estos 4 días consiguen que no haya parkin privado (rebajo la petición: que no se pierdan ni una de las mil plazas de parkin público que hay ahora), yo pido disculpas públicas a la gente de Gamonal.
Y sí, efectivamente, la acción no es nada en sí misma cuando de acciones que no llevan a nada ya estamos hartos.
-
http://www.publico.es/espana/496115/el- ... el-bulevar
Vale Malde, Público no me da demasiada credibilidad, pero vale:
Pido disculpas públicamente a la gente de Gamonal y les doy mi enhorabuena.
Ojalá realmente se haya retirado el plan de Lacalle.
Vale Malde, Público no me da demasiada credibilidad, pero vale:
Pido disculpas públicamente a la gente de Gamonal y les doy mi enhorabuena.
Ojalá realmente se haya retirado el plan de Lacalle.