La concentracion o las cervezas?Jimbo escribió:Será un campo de nabos?el kaki escribió:Borja mañana ire a la capi a la concentración. Es tu oportunidad de pagar las cervezas que debes.![]()
Cuanta bilis por 3 días son ponnoel Mari escribió:Que les den por culo; si hicieran bien su trabajo desde el principio esto no estaría pasando, no daría la brasa a Orange y yo sería feliz con mi conexion ADSL
jo, pues va a estar complicado pues. Di que tienes al nene malo y escapate antes del curro..el kaki escribió:Es a las 7:30 pero yo no salgo del curro hasta las 6, con lo que llegaré bastante justo.#null! escribió:Que es, por la tarde? Si quedamos a primera hora de la tarde igual puedo.. mas tarde se me complica. Vamos a woody e invito a una ronda
- Marilio, ¿pedimos una pizzas para cenar?el Mari escribió:Me jode haberme perdido el partido del Madrid de ayer...y no poder hacer absolutamente nada por las tardes por si le da por llamar al señor tecnico
Me suena, creo que esta en una plaza peatonal, al lado del aleman..Jimbo escribió:Estaba cerca de Benimaclet y el nombre del bar ni idea... yo lo llamaba el bar de los quintos.#null! escribió:Dando tanta información, seguramente no...Jimbo escribió:Pues en la capi tambien hay o habia un bareto que los quintos eran a 20 centimos, no creo que no lo conozcas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados