vuelve DISTORSION
-
Grandioso.cometeuntripiya escribió:Este es el primer video que hemos hecho en este siglo, es la canción que da tÃtulo a nuestro nuevo disco, al final han salido 9 canciones y de regalo dos bonus track.
http://www.youtube.com/watch?v=UMJAag3pnC4
MOLA este pequeño adelanto .... y nos quedamos con ganas de más , pero nos kitaremos el stress de momento con lo de dentro del bote nesquik je ,jecometeuntripiya escribió:Este es el primer video que hemos hecho en este siglo, es la canción que da título a nuestro nuevo disco, al final han salido 9 canciones y de regalo dos bonus track.
http://www.youtube.com/watch?v=UMJAag3pnC4
Esperando veros en el bolo de Enero que teneis por aqui .....

-
http://www.insonoro.com/cronica/1858/co ... n-bizkaia_
Os dejo una crónica del concierto-fiesta tras la presentación del documental "160 metros: una historia del rock en Bizkaia" que repasa bandas de música de ambas márgenes de la ría.
Os dejo una crónica del concierto-fiesta tras la presentación del documental "160 metros: una historia del rock en Bizkaia" que repasa bandas de música de ambas márgenes de la ría.
-
-
Esta mañana me he puesto en marcha con el "No habernos llamao...", que hacÃa tiempo que no lo escuchaba y oye, qué caña le metÃan esos tres individuos... Sin duda Josu has hecho lo mismo toda la vida, para bien o para mal, y eso es algo de lo que puedes estar orgulloso, tirar p'alante fiel a tus principios.
-
-
Eskerrik asko berriro David (de nuevo muchas gracias David).David Obús escribió:Esta mañana me he puesto en marcha con el "No habernos llamao...", que hacía tiempo que no lo escuchaba y oye, qué caña le metían esos tres individuos... Sin duda Josu has hecho lo mismo toda la vida, para bien o para mal, y eso es algo de lo que puedes estar orgulloso, tirar p'alante fiel a tus principios.
-
NOTICION BRUTAL DEL HORROR, SOBRE DISTORSION+RADIKAL HARDCORE.
Empezamos el año en Catalunya , el viernes 17 de enero en Badalona y el sábado 18 en Lleida, vamos a ver que tal salen estos 2 conciertos juntos y luego valoraremos los resultados y actuaremos en consecuencia, pues para febrero sacaremos el nuevo disco "Menos es más".
Empezamos el año en Catalunya , el viernes 17 de enero en Badalona y el sábado 18 en Lleida, vamos a ver que tal salen estos 2 conciertos juntos y luego valoraremos los resultados y actuaremos en consecuencia, pues para febrero sacaremos el nuevo disco "Menos es más".
-
-
-
El próximo "viernes 13" (Jason ) de diciembre en la sala Sonora de Erandio (a 2 metros de la salida de metro de Astrabudua)
SUBTRABELIOS + DISTORSION + BC BOMBS .
SUB terranean kids,la banda TRA pera del rio,deci BELIOS
DIS puestos a TOR turaros los oidos SIONo ?
Basque Country BOMBS !!!! BOMMMMMMMM !!!
EL CONCIERTO EN EL QUE NUESTRAS VOCES SE QUEDEN RONCAS
SUBTRABELIOS + DISTORSION + BC BOMBS .
SUB terranean kids,la banda TRA pera del rio,deci BELIOS
DIS puestos a TOR turaros los oidos SIONo ?
Basque Country BOMBS !!!! BOMMMMMMMM !!!
EL CONCIERTO EN EL QUE NUESTRAS VOCES SE QUEDEN RONCAS
-
-
Aupa Ion, de momento solo se que tocamos los segundos y tenemos una hora , creo que a eso de las 12 se debe terminar,así que imagino que acabaremos a eso de las 22:30 creo y así Pueden tocar Subtrabelios una hora y veinte o algo más, pero espero que mañana me concreten más y ya te informo, estoy que todavía no nos han dicho ni a que hora tenemos que ir a probar sonido, así que mañana te digo algo en un sms o te llamo al móvil y si vas porque te da tiempo antes de currar de noche pues te llevo la Chuck Berry -T shirt.
-
-
-
Ez horregatik Ion, a ver si tu horario te permite estar en el concierto antes de entrar al turno de noche, lo mismo subo a cantar una con Subtrabelios y Miguel Alferez (Decibelios) se anima a cantar Generales anormales con nosotros, va a ser muy puntual por la falta de tiempo, pero será más intenso, eso seguro.Jimmy_Jazzz escribió:Eskerrik asko!!!
P.D. La seman que vien estoy ya con tiempo libre por si puedes pasar por casa a ver el dvd Aupa Lumbreiras , escuchar en primicia el "Menos es más" y recuperar tu camiseta de Chuck Berry (el dvd del cumpleaños de Chuck ya lo tengo y algunos más por si quieres llevar).
-
Cojonudo el "Menos es más". Menos tiempo, menos canciones, menos sexo, pero más rapidez e intensidad, más subidón, más punk, más DISTORSIÓN. La de "Ni txitxa ni limoná" es tremenda la versión, os ha quedao guapísima. También la de las orejas, la de menos es mas y la de el bueno, el malo y el HP. Y el DVD tiene una calidad de sonido de la ostia (a mi me lo parece).cometeuntripiya escribió:Ez horregatik Ion, a ver si tu horario te permite estar en el concierto antes de entrar al turno de noche, lo mismo subo a cantar una con Subtrabelios y Miguel Alferez (Decibelios) se anima a cantar Generales anormales con nosotros, va a ser muy puntual por la falta de tiempo, pero será más intenso, eso seguro.Jimmy_Jazzz escribió:Eskerrik asko!!!
P.D. La seman que vien estoy ya con tiempo libre por si puedes pasar por casa a ver el dvd Aupa Lumbreiras , escuchar en primicia el "Menos es más" y recuperar tu camiseta de Chuck Berry (el dvd del cumpleaños de Chuck ya lo tengo y algunos más por si quieres llevar).
A ver si llega febrero pronto pa pillarlo y ponerselo a todo volumen a una que yo me sé que dice que no le gusta y luego... bien que tararea.

-
Jimmy_Jazzz escribió:Cojonudo el "Menos es más". Menos tiempo, menos canciones, menos sexo, pero más rapidez e intensidad, más subidón, más punk, más DISTORSIÓN. La de "Ni txitxa ni limoná" es tremenda la versión, os ha quedao guapísima. También la de las orejas, la de menos es mas y la de el bueno, el malo y el HP. Y el DVD tiene una calidad de sonido de la ostia (a mi me lo parece).cometeuntripiya escribió:Ez horregatik Ion, a ver si tu horario te permite estar en el concierto antes de entrar al turno de noche, lo mismo subo a cantar una con Subtrabelios y Miguel Alferez (Decibelios) se anima a cantar Generales anormales con nosotros, va a ser muy puntual por la falta de tiempo, pero será más intenso, eso seguro.Jimmy_Jazzz escribió:Eskerrik asko!!!
A ver si llega febrero pronto pa pillarlo y ponerselo a todo volumen a una que yo me sé que dice que no le gusta y luego... bien que tararea.
http://www.youtube.com/watch?v=3T5ZH-XW ... e=youtu.be
Aquí os dejo el trailer del dvd 30 aniversario de Distorsión en el Aupa Lumbreiras, promete no dejarte indiferente.
-
viewtopic.php?t=14895440
Aqui teneis el cartel de este fin de semana en Badalona sala Estraperlo viernes 17 y en Lleida-Tárrega sala La Nota el sábado 18.
Aqui teneis el cartel de este fin de semana en Badalona sala Estraperlo viernes 17 y en Lleida-Tárrega sala La Nota el sábado 18.
-