MUERTE A LOS MODS jajajaj

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
billyboy

MUERTE A LOS MODS jajajaj

Mensajepor billyboy » Mar Ago 24, 2004 10:43 pm

Hooooooooola. ¿Eres mod? Di algo q ya veras la que t damos.
¿No lo eres? ¿A que dan asco? :D :D :D :D :twisted: :twisted:
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Ago 24, 2004 10:50 pm

No juegues con fuego :mad: :mad: :mad: :mad:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ago 24, 2004 10:52 pm

jajjajaajjjaa, peinaros leche!!! jajaajaj
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Ago 24, 2004 10:53 pm

No quiero ser como tu escribió:No juegues con fuego :mad: :mad: :mad: :mad:
Fuegooo????????? :D :D :D :D :D
Enga hombre. Todos sabemos que dan asco. :P
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Ago 24, 2004 11:03 pm

No pienso entrar en este juego que despues me acuesto a las tantas y al día siguiente me acuerdo de todos vuestros familiares. :P
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Ago 24, 2004 11:05 pm

No quiero ser como tu escribió:No pienso entrar en este juego que despues me acuesto a las tantas y al día siguiente me acuerdo de todos vuestros familiares. :P
jajajajaja, enga hombre. Si no te tienes que peinar cuando te levantas :D
enga solo un ratillo jajaja.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Ago 24, 2004 11:08 pm

Nop.
Piro a sobar. De todas formas sabed que no soy mod, aunque siento simpatía por el movimiento.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Ago 24, 2004 11:10 pm

No quiero ser como tu escribió:Nop.
Piro a sobar. De todas formas sabed que no soy mod, aunque siento simpatía por el movimiento.
Ya te vale. Lo digo por las dos cosas. :P
Pero sentir simpatia por los mods........ uy, me ha dao un repelus.
¿Ers un popero? :?:
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Ago 24, 2004 11:20 pm

Mmmmmmm, bueno, po ala, que duermas bien y mañana estes mu descansaito y con ganas de guerra.
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Mié Ago 25, 2004 11:26 am

a mi tb me hacen gracia.... digo me dan repelus. jjejejeje
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Ago 25, 2004 11:27 am

jajajajaja
normal
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 25, 2004 11:29 am

A ver,acotaos,vosotros que sois? rockabillys de esos que tienen novias con lazitos y falditas con volantes que guapos,ochess o duros rockers de luto con grasa en las manos y en los jeans de las amotos?

somos los mods,somos los mods,somos o no somos los mods? estos llevan lavadora de amoto

Peace and love,brothers and sisters
Like a motherfucker
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Ago 25, 2004 11:32 am

Q t has fumaoo???
Yo ROCKER con grasa en las manos y en el pelo :P , y ya me gustaria a mi q mi novia se ousiese faldita con volantes, joe.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 25, 2004 11:40 am

que ha dicho? :shock:

yo soy.......soy.... :roll: .......mira, ahora mismo llevo bermudas y una camiseta de pinturas "Procolor", y grasa no me echo en el pelo, pero billyboy si, demasiada :lol:

Yo soy Kurrobilly, es decir Yo, Kurro, + Rockabilly.
Me fusioné con Billy, como en Goku cuando se fusionaba con Vegeta.

Vamos, que soy un rocker sin pintas ni estética ni na de eso.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Ago 25, 2004 11:49 am

A ver modosito/a, ¿ cual es la diferencia que haces entre "un rockabilly" y un rocker??
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 25, 2004 11:58 am

pos entonces sois unos lights..los que se meten con los mods son los rockers,jajaja....da doo ron ron....molaba más well be-bop a lu-la she´s my babe o guanbambolula a guambambom tutti frutti,jojojo
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Ago 25, 2004 12:00 pm

Uy ¿que te pasa? T ha subio el azucar? :P
YO SOY ROCKER
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 25, 2004 12:38 pm

Seras un rocker blando,jojo...de esos que van mu guapos y repeinaus,la gente que nombraste sus discos tambien son rockers o lo eran,ahora dudo que sean nada,rock'n'roll en U.S.A. es toda la música Pop..y tu kolega Kurrobilly un zumbao al decir que con los Beatles de plástico se acabo con la musica auténtica y cargarse toda la historia del rock en una frase,jajaja

...y las novias con pinta de salir de una universidad americana con sus lazitos y volantitos son unas horteras
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 25, 2004 12:43 pm

jajajaajajajjaajjajajajaaja

joer, ya lo ha dicho to, un tio que le gustan los Beatles :lol: :lol: :lol:

venga, que si, we are living in a yellow submarine, jjuas juas juas juas juas juas juas juas

AVer que diferencia hay entre los Beatles o el Bisbal, la misma porquería.

Son los mayores ídolos de barro que hay.

Y las novias con pinta de salir de la universidad son las pijas de EEUU en los 50, q tiene eso q ver con la música????

la historia del rock con los Beatles..........jajajajajaaa, asi tamos, así hemos llegao, ahy madre mia que triste............
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Ago 25, 2004 12:49 pm

Kurrobilly escribió:
AVer que diferencia hay entre los Beatles o el Bisbal, la misma porquería.
Madre de dios!!!!!!!!! :shock:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 25, 2004 1:21 pm

jaajaj, sisi, digo eso y os asustáis no??

Decís y pensáis: joder, que sacrilegio dice este tio........

pero si Bisbal es una porquería......y los Beatles son intocables.......son historia del Rock......son la mejor banda......

los Beatles son una porquería, y en mayúsculas.

Una banda pésima, que con ese registro a la hora de tocar se hubieran quedado tan solo en verbenas de pueblo, que en EEUU jamás hubieran triunfado, lo hicieron en Londres pq no había nada así.
Comenzaron tocando un rockandroll bastante pobre, aceptable, pero pobre, y luego hicieron....si..........we are living in a yellow submarine, y mil porquerías más.

¿ Qué diferencia hay entre eso y Bulería????

Ninguna, la misma porquería.

iuyss, cuidadín con los ídolos de barro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 25, 2004 1:43 pm

Pues si, me gustan los Beatles entre otras cosas porque abrieron infinidad de caminos a toda la musica pop o rock,como quieras,¿que tendrá que ver Bisbal con eso?

A ver,tiu,he leido que te gustan algunos grupos como Dire Straits,Stones y alguno más..."Los Beatles fueron perfectos para abrir puertas,sin ellos los Stones lo hubieramos pasado mal"(K.Richards)

En principio,por entonces,en general,no todos,a los grupos les componían las canciones dependiendo del estudio donde trabajasen,(Elvis,por ejemplo)...ellos rompieron con eso y empezaron a componer,intercalando con versiones,y se empezo a hacer LPs completos,antes solo se daba cancha a los singles.

Abrieron infinidad de puertas musicalmente hablando,desde el rock'roll mas cañero,pasando por la psicodélia,el pop,soul.. y hasta la verbena tipo ob- da- li- ob- da- la...engantxaron a muchas generaciones de jovenes en este tipo de música,ni los Strays Cats,ni Crazy Cavan hubiesen existido sin ellos,por ejemplo...y luego la rebeldia y actitud,tenian en contra a toda la sociedad conservadora...

Comparar a los Beatles con Bisbal es de ignorantes,sin ánimo de ofender,nada de lo que vino despues hubiese existido sin ellos,ni el punk,ni el hard,ni el pop,ni el hippismo,ni el rock'roll posterior al de los 50,del que eran unos amantes y mamaron.

Venga tiu,se un poco justo y no seas tan auténtico que las etiquetas solo limitan.

salutti per tutti
pantani
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Ago 25, 2004 1:48 pm

Que pasa que no has odio come together o qué? Además siempre te quejas de los beatles pero solo mencionas su primera época. Ya me diras que tiene que ver con la música que hicieron apartir de yellow submarine. Y si no te gusta es que no entiendes de música :P
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Ago 25, 2004 2:12 pm

Me da la impresión de que cada vez se llena más el foro de gente... ¿GUAY? :lol: :lol: :lol:
Menos fantasmas, por farvor :wink:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 25, 2004 4:33 pm

Comparar a los Beatles con Bisbal es de ignorantes,sin ánimo de ofender,nada de lo que vino despues hubiese existido sin ellos,ni el punk,ni el hard,ni el pop,ni el hippismo,ni el rock'roll posterior al de los 50,del que eran unos amantes y mamaron.

Exactamente, tú mismo lo has dicho, sin Beatles ni habría Bisbal.....

Tienes razón en lo que dices, abrieron el camino a muchas cosas, cosas que no me gustan nada, y hacen de la música un producto de enlatado más.
Y la época que menos me gusta de los Beatles no es la primera, sino la última, los 2 o 3 primeros álbunes no están del todo mal, es rockandroll sosete, no demasiado bueno, pero tampoco está tan mal, es lo último lo q no me gusta.
Y si no te gusta es que no entiendes de música
Jajajaj, veis???......lo q decía, ídolos de barro, el oro y el moro, intocables.....

Es decir, sino te gustan los Beatles, es q no entiendes de música.......pufff........

En primer lugar, de la música no se puede entender, pues es algo que depende de gustos, o te gusta o no te gusta, no eres menos entendido pq no te guste algo, no tiene nada q ver.
Ser mínimamente entendido, q todo el mundo sabe de algo, es saber q no todo el mundo está donde se merece, pq por desgracia la música no es solo música y tocar, está rodeada de muchas más cosas.
Venga tiu,se un poco justo y no seas tan auténtico que las etiquetas solo limitan.
Una cosa son etiquetas, otra estilos musicales, y conservar ese estilo musical no es limitarlo, es conservarlo.
Y cuando es necesario conservar algo es pq no se conoce y puede desaparecer, y que no se conozca es fruto de muy diversas cosas, entre ellas del falso e injusto respeto y alabanza que se les tiene a los Beatles.