Comparar a los Beatles con Bisbal es de ignorantes,sin ánimo de ofender,nada de lo que vino despues hubiese existido sin ellos,ni el punk,ni el hard,ni el pop,ni el hippismo,ni el rock'roll posterior al de los 50,del que eran unos amantes y mamaron.
Exactamente, tú mismo lo has dicho, sin Beatles ni habría Bisbal.....
Tienes razón en lo que dices, abrieron el camino a muchas cosas, cosas que no me gustan nada, y hacen de la música un producto de enlatado más.
Y la época que menos me gusta de los Beatles no es la primera, sino la última, los 2 o 3 primeros álbunes no están del todo mal, es rockandroll sosete, no demasiado bueno, pero tampoco está tan mal, es lo último lo q no me gusta.
Y si no te gusta es que no entiendes de música
Jajajaj, veis???......lo q decía, ídolos de barro, el oro y el moro, intocables.....
Es decir, sino te gustan los Beatles, es q no entiendes de música.......pufff........
En primer lugar, de la música no se puede entender, pues es algo que depende de gustos, o te gusta o no te gusta, no eres menos entendido pq no te guste algo, no tiene nada q ver.
Ser mínimamente entendido, q todo el mundo sabe de algo, es saber q no todo el mundo está donde se merece, pq por desgracia la música no es solo música y tocar, está rodeada de muchas más cosas.
Venga tiu,se un poco justo y no seas tan auténtico que las etiquetas solo limitan.
Una cosa son etiquetas, otra estilos musicales, y conservar ese estilo musical no es limitarlo, es conservarlo.
Y cuando es necesario conservar algo es pq no se conoce y puede desaparecer, y que no se conozca es fruto de muy diversas cosas, entre ellas del falso e injusto respeto y alabanza que se les tiene a los Beatles.