Alfredo Piedrafita comienza proyecto en solitario
Alfredo Piedrafita comienza proyecto en solitario
http://www.rockrockradio.com/noticia/19 ... solitario/
Toda la suerte del mundo! Como al boni y al drogas en estas aventuras solitarias!
Aunque en lo crack que son seguro que les va bien!
Toda la suerte del mundo! Como al boni y al drogas en estas aventuras solitarias!
Aunque en lo crack que son seguro que les va bien!
-
Re: Alfredo Piedrafita comienza proyecto en solitario
De momento empieza bien rodeado... Yo lo animarÃa a cantar, personalmente las canciones que cantó en Barricada me encantan. No será la mejor voz del mundo, pero le da su toque
-
obesion..... y mira letra del drogas y musica de alfredo!(como casi todas por otra parte)pestuz escribió:... este proyecto, que aunque aún no tiene nombre, ya tiene canciones, que es por donde creo que debo comenzar."
Ummmmmm...ya tiene canciones y otro proyecto sin nombre...me suena...que miedo que das, Satanas.
Yo entiendo la música por la melodía.
Los riffs, solos, la electrificación y demás ,es otro cantar , que por cierto los Drogas están que se salen en esos aspectos.
Y en este caso si que es obsesión por mi parte, aunque creo es obvio el vacile,seria una pasada que Alfredo se pegase la misma jugada.
Y lo que son canciones las curraba mejor tu idol Boni.
Salud.
Los riffs, solos, la electrificación y demás ,es otro cantar , que por cierto los Drogas están que se salen en esos aspectos.
Y en este caso si que es obsesión por mi parte, aunque creo es obvio el vacile,seria una pasada que Alfredo se pegase la misma jugada.
Y lo que son canciones las curraba mejor tu idol Boni.
Salud.
Pues me alegro por Alfredo. Es un buen guitarrista, no el más técnico del mundo, evidentemente, pero es un tío que más allá de los riffs, le mete unos arreglos muy chulos a las canciones. De hecho, mi primer profesor de guitarra (fan de los Barri) ya me decía hace años que todas las introducciones guapas eran suyas, y es cierto, y eso que creo que en esto se ha ido superando con los años. Yo creo que merecerá la pena escucharlo y, si se rodea de peña buena, puede quedar muy potente.
Querido Pestuz, ¿de verdad que tanto rencor le tienes a Alfredo y cia como para dar la misma matraca en cada tema d este foro? Pasa tío, disfruta del material discográfico del Drogas (como hacemos los demás) y vive dejando vivir!
Querido Pestuz, ¿de verdad que tanto rencor le tienes a Alfredo y cia como para dar la misma matraca en cada tema d este foro? Pasa tío, disfruta del material discográfico del Drogas (como hacemos los demás) y vive dejando vivir!
...A fin de cuentas cuando meto cizaña contra Boni y Alf lo hago, porque sé que algún otro idolatra obseso, saltara como un muelle, Igual que yo, mire usted por dónde.
Solo de imaginarme al Drogas, firmando bolos, contatando guitarrista, grabando y bla,bla,bla,bla....
SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.
Si siendo el puteado lo habéis NINGUNEADO hasta la saciedad, ¿de ser a la inversa?.ufffff
Solo de imaginarme al Drogas, firmando bolos, contatando guitarrista, grabando y bla,bla,bla,bla....
SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.
Si siendo el puteado lo habéis NINGUNEADO hasta la saciedad, ¿de ser a la inversa?.ufffff
Cierto a cada uno su merecido y la peña que acompaña a Enrique Villarreal les ha tocado de lleno, que se le va a hacer. Se les ve amargados, yo creo que ya están cavilando quedarse con el grupo, pero esta vez lo tienen más difícil, por lo del puñetero nombre. Y es posible que estos tengan más motivos, ya que creo que han aportado más en el Demasiado tonto, que otros,en mucho tiempo, y eso pese a saber cómo es el modus operandi de el ?jefe? con su maqueta de Libros prestados, letra más melodía.
La utilización de ?los Drogas?, es para no decir Brigi,Flaco,Txus y el Drogas, simplemente por abreviar cuando me quiero referir a todos .jefe más esclavos.
Así pues ?a cada uno su merecido?, los que se auto colgaron su San Benito, con los suyo y con vosotros, por que se lo tienen bien merecido.
Y al que se lo intentaron colgar y unos cuantos tragasteis, pues tb lo que se merece, lo que siempre se ha merecido y nunca debió ponerse en duda , una buena compañía y el reconocimiento y revalorización de su trabajo.
Salud.
P.D. Circulando estoy,bonilove.
La utilización de ?los Drogas?, es para no decir Brigi,Flaco,Txus y el Drogas, simplemente por abreviar cuando me quiero referir a todos .jefe más esclavos.
Así pues ?a cada uno su merecido?, los que se auto colgaron su San Benito, con los suyo y con vosotros, por que se lo tienen bien merecido.

Y al que se lo intentaron colgar y unos cuantos tragasteis, pues tb lo que se merece, lo que siempre se ha merecido y nunca debió ponerse en duda , una buena compañía y el reconocimiento y revalorización de su trabajo.
Salud.
P.D. Circulando estoy,bonilove.
Por que es verdad.
¿QUIEN OSTIAS SE CREE QUE A EL DROGAS SE LE PUEDE PATEAR DE BARRICADA?
NADIE.
Y realmente no le patearon, nadie le llamo para decirle: "Seguimos sin ti". Porque ni ellos se creían que podían hacerlo.
LO IGNORARON: Que bajo mi punto de vista es mucho peor ,después de toda una vida juntos.
Por eso lo del golpe de estado, por sorpresa.
De una forma muy pero que muy cobarde.
Lo pintéis como lo pintéis da vergüenza ajena.
Salud.
¿QUIEN OSTIAS SE CREE QUE A EL DROGAS SE LE PUEDE PATEAR DE BARRICADA?
NADIE.
Y realmente no le patearon, nadie le llamo para decirle: "Seguimos sin ti". Porque ni ellos se creían que podían hacerlo.
LO IGNORARON: Que bajo mi punto de vista es mucho peor ,después de toda una vida juntos.
Por eso lo del golpe de estado, por sorpresa.
De una forma muy pero que muy cobarde.
Lo pintéis como lo pintéis da vergüenza ajena.
Salud.
Ni tú ni yo estábamos delante para afirmar o negar si esa conversación, llamadas, emails... se produjeron o no. Sabemos que El Drogas cuenta que no y que Boni, Alfredo e Ibi que sí... que hubo llamadas, lástima que El Drogas diga que perdió el movil (suena a eso de los deberes y el perro, no? jejeje), que hubo emails (que a lo mejor El Drogas tampoco los vió, como le pasó con el de la invitación a la despedida, que primero dijo que no y 24hrs. despues dijo que bueno que sí... 4 lineas...) y que hubo conersación en la que se dijo claro, incluso que El Drogas respondió que si querían seguir si él que adelante. Pero, repito, ni tú ni yo estábamos delante, así que solo ellos saben la verdad. Que cada uno crea a quien quiera.
Hay cosas que no es tan sencillo de demostrar como lo de la calle de Antsoain.
Hay cosas que no es tan sencillo de demostrar como lo de la calle de Antsoain.
Que pesadillo con lo de la calle de Ansoain, que si por ?su trayectoria? yyyyyyyyyyy ?por su implicación en la memoria histórica?.
Y recogerlo fue una vergüenza tb.
Ese es vuestro problema que os gusta mucho el corta pega.
¿Que a esto se os ha reducido todo? Discutir con pestuz.
Salud.
Sigue creyendo Oscar 2002 ,la fe es lo ultimo, mientras hay vida hay esperanza.
Y recogerlo fue una vergüenza tb.
Ese es vuestro problema que os gusta mucho el corta pega.
¿Que a esto se os ha reducido todo? Discutir con pestuz.
Salud.
Sigue creyendo Oscar 2002 ,la fe es lo ultimo, mientras hay vida hay esperanza.
-