Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza
Los mejores del 2013.
http://www.pentagramasound.com/2013.html
http://www.todoheavymetal.com/los-mejor ... sin-m-o-s/
Lo curioso es que de momento las peores valoraciones, opiniones , criticas o como lo llaméis ,provienen del foro dedicado a uno de sus principales proyectos Barricada .
Cría cuervos.
Salud.
http://www.pentagramasound.com/2013.html
http://www.todoheavymetal.com/los-mejor ... sin-m-o-s/
Lo curioso es que de momento las peores valoraciones, opiniones , criticas o como lo llaméis ,provienen del foro dedicado a uno de sus principales proyectos Barricada .
Cría cuervos.
Salud.
?Nadie es peor por apoyar a unos o a otros.?
Pues el anterior post de eso iba, yo creo que las partes en conflicto han actuado conforme a la actuación de sus ?ídolos? unos de forma más rastrera que otros, lo cual creo si los hace mejores o peores.
Si va a seguir existiendo el foro doy por hecho que cuando Alf y Boni saquen los ?ansiados? trabajos, obtendrán opiniones vengativas y malsanas, de la misma manera que el Drogas las cosecha aquí.
Foreros que saquen montajes con el Photoshop , que se cambien el Nick y de forma educada los ninguneen ,etc? y otra vez.
AMEN.
P.D. No se de donde sacas la información pero es ahora cuando no pueden verse, antes tenían tiranteces que Alf arreglo con cirugía mayor.
Y supongo que esperaran ansiosos los trabajos de Alf y Boni quienes les guste tb ¿no? o solo es sobre el Drogas la cuestión de gustos.
Pues el anterior post de eso iba, yo creo que las partes en conflicto han actuado conforme a la actuación de sus ?ídolos? unos de forma más rastrera que otros, lo cual creo si los hace mejores o peores.
Si va a seguir existiendo el foro doy por hecho que cuando Alf y Boni saquen los ?ansiados? trabajos, obtendrán opiniones vengativas y malsanas, de la misma manera que el Drogas las cosecha aquí.
Foreros que saquen montajes con el Photoshop , que se cambien el Nick y de forma educada los ninguneen ,etc? y otra vez.
AMEN.
P.D. No se de donde sacas la información pero es ahora cuando no pueden verse, antes tenían tiranteces que Alf arreglo con cirugía mayor.
Y supongo que esperaran ansiosos los trabajos de Alf y Boni quienes les guste tb ¿no? o solo es sobre el Drogas la cuestión de gustos.
evidentemente también.... aunque veo difÃcil que superen al del drogaspestuz escribió:?Nadie es peor por apoyar a unos o a otros.?
Pues el anterior post de eso iba, yo creo que las partes en conflicto han actuado conforme a la actuación de sus ?Ãdolos? unos de forma más rastrera que otros, lo cual creo si los hace mejores o peores.
Si va a seguir existiendo el foro doy por hecho que cuando Alf y Boni saquen los ?ansiados? trabajos, obtendrán opiniones vengativas y malsanas, de la misma manera que el Drogas las cosecha aquÃ.
AMEN.
P.D. No se de donde sacas la información pero es ahora cuando no pueden verse, antes tenÃan tiranteces que Alf arreglo con cirugÃa mayor.
pero repito lo anterior, que cada forero tirara pa un lado de los dos y que por eso no es nada malo... cada uno tiene un gusto, prioridad...o lo que sea por decantarse por unos u otros, o por ambos... pero la pasado pasado esta.
En un foro de Extremoduro, entro alguien y puso una chorrada sobre el Robe y le pusieron a caldo, al escribiente. No era el lugar de opinión, donde debía expresarse ya que es un foro dedicado al grupo y por lo tanto a su jefe.
No es nada normal lo que aquí ocurre, por parte de nadie, los que se tienen por seguidores de barricada leen opiniones ninguneando al Drogas y les parece de lo más correcto y educado, yo ataco a otros componentes y soy mal educado, idolatra y obseso, es decir para algunos Barricada no es el Drogas, Barricada es quien la robo, malvendió y asesino.
Hace algunos meses SEMU junto con otro forero de los que no ningunean a nadie pero dicen joyas como que? barricada mucho mejor sin el curica ese que nos sermoneaba?, ?Drogas el rasgador de guitarritas? ?Monseñor Drogas?,etc?.me acusaron reiteradamente de ver ejércitos fantasmas de mataDrogas. De dar una versión increíble e interesada de lo sucedido y como no idolatría, etc.. Siempre de ?imparciales?, salpicando galletas contra idolatras, y aliándose con los que no ningunean a nadie.
Hoy es el día que ese ya disperso fantasmagórico ejército de espectros, producto de la mente de un idolatra obseso, tiene el honor de poseer dedicado uno de los mejores trabajos de los últimos tiempos Demasiado tonto en la corteza, disco y tema´s.
Hoy es el día que las cosas están en su sitio.
Hoy es el día en que algunos parece que no se han enterado.
Y os recuerdo que el único que no ha finiquitado y abandonado barricada es el Drogas mal que os pese.
Salud.
No es nada normal lo que aquí ocurre, por parte de nadie, los que se tienen por seguidores de barricada leen opiniones ninguneando al Drogas y les parece de lo más correcto y educado, yo ataco a otros componentes y soy mal educado, idolatra y obseso, es decir para algunos Barricada no es el Drogas, Barricada es quien la robo, malvendió y asesino.
Hace algunos meses SEMU junto con otro forero de los que no ningunean a nadie pero dicen joyas como que? barricada mucho mejor sin el curica ese que nos sermoneaba?, ?Drogas el rasgador de guitarritas? ?Monseñor Drogas?,etc?.me acusaron reiteradamente de ver ejércitos fantasmas de mataDrogas. De dar una versión increíble e interesada de lo sucedido y como no idolatría, etc.. Siempre de ?imparciales?, salpicando galletas contra idolatras, y aliándose con los que no ningunean a nadie.
Hoy es el día que ese ya disperso fantasmagórico ejército de espectros, producto de la mente de un idolatra obseso, tiene el honor de poseer dedicado uno de los mejores trabajos de los últimos tiempos Demasiado tonto en la corteza, disco y tema´s.
Hoy es el día que las cosas están en su sitio.
Hoy es el día en que algunos parece que no se han enterado.
Y os recuerdo que el único que no ha finiquitado y abandonado barricada es el Drogas mal que os pese.
Salud.
no si yo lo tengo claro, y me creo la version que cuentas, porque al fin y al cabo ninguna de las dos partes se ha expresado claramente y ha contado al 100% lo que ha pasado. se intuyen cosas, si, pero no hay una versión oficial al 100% desde mi punto de vista. Unos tiran largas, el drogas tira dardos....pero.... la verdad que hay muchas lagunas.
De ahi es que pueda haber tanta batalla entre nosotros.
Por otro lado hay foreros que le pueden llamar al drogas"monseñor" o lo que sea...que no pasa nada...que cada uno tira para un lado.
A mi por ejemplo no me gusto el flechas( salvo las 2 acusticas) al igual que tampoco me gusta este disco del drogas( salvo algun tema del alzeimer e y glam)... pero no pongo a parir a ninguna de las dos partes....
y sobre la separacion...siempre he pensado que las dos partes tienen la culpa.
De ahi es que pueda haber tanta batalla entre nosotros.
Por otro lado hay foreros que le pueden llamar al drogas"monseñor" o lo que sea...que no pasa nada...que cada uno tira para un lado.
A mi por ejemplo no me gusto el flechas( salvo las 2 acusticas) al igual que tampoco me gusta este disco del drogas( salvo algun tema del alzeimer e y glam)... pero no pongo a parir a ninguna de las dos partes....
y sobre la separacion...siempre he pensado que las dos partes tienen la culpa.
jimmo:"Por otro lado hay foreros que le pueden llamar al drogas"monseñor" o lo que sea...que no pasa nada...que cada uno tira para un lado. "
Pues este no es (y me incluyo) nuestro sitio, a no ser que al foro lo llamemos Anti-Barricada, o amiguetes especiales.com
jimmo:y sobre la separación...siempre he pensado que las dos partes tienen la culpa.
Penseque y Creique son los hermanos de Tonteque.
No te ofendas que no va por ti, solo quiero decir que podemos pensar, creer, imaginar y elucubrar todo lo que queramos ,pero por desgracia están los hechos invariables.
Y en esto serán nuestros" valores los que dicten.
Salud.
Pues este no es (y me incluyo) nuestro sitio, a no ser que al foro lo llamemos Anti-Barricada, o amiguetes especiales.com
jimmo:y sobre la separación...siempre he pensado que las dos partes tienen la culpa.
Penseque y Creique son los hermanos de Tonteque.
No te ofendas que no va por ti, solo quiero decir que podemos pensar, creer, imaginar y elucubrar todo lo que queramos ,pero por desgracia están los hechos invariables.
Y en esto serán nuestros" valores los que dicten.
Salud.
yo sigo opinando lo mismo... por lo menos por lo que he visto y leido me reafirmo en lo siguiente: hay lagunas aqui...ya que, repito, unos dicen que se va, el otro que lo tiran..... vale, como los otros callan, el drogas tiene razon. pero habrÃa que ver el motivo. y tambien habria que ver porque en su dia el drogas no dijo la verdad y lo hace ahora. yo creo que ahi se equivocó, si hubiese sido claro desde el primer momento todo se sabrÃa. ahora soltando esas puyas( que con razon, pero deberian haber sido en su momento) no esclarece nada.
yo no estoy ni contra uno ni contra otros. no es necesario eso. pienso yo.
Una cosa está más que claro, y es que yo inventé el riff de ROJOjimmo escribió:yo sigo opinando lo mismo... por lo menos por lo que he visto y leido me reafirmo en lo siguiente: hay lagunas aqui...ya que, repito, unos dicen que se va, el otro que lo tiran..... vale, como los otros callan, el drogas tiene razon. pero habría que ver el motivo. y tambien habria que ver porque en su dia el drogas no dijo la verdad y lo hace ahora. yo creo que ahi se equivocó, si hubiese sido claro desde el primer momento todo se sabría. ahora soltando esas puyas( que con razon, pero deberian haber sido en su momento) no esclarece nada.
SALUD Y BUENOS ALIMENTOS.
Bueno, como esto va del disco, dejamos por un momento el culebrón Drogas-Barricada....
Después de escucharlo unas cuantas veces he de decir que me ha gustado bastante. Con sus altibajos pero me ha parecido un buen disco. Creo que es un disco bastante completo y variado, otra cosa es si realmente son necesarias 24 canciones, eso sus creadores lo sabrán. A mí de las tres partes me han gustado más "Alzheimer" y "Y Glam".
La del medio ( (Matxinada) tiene su cosa, al estilo "La venganza de la abuela", sin ser tan industrial, y alguna canción no está mal, pero no me apasiona. Letras simples (que cada uno lo vea positivo o negatiffo, como quiera). Entiendo que en los tiempos que corren un puñetazo en la mesa no sobra, pero lo que es como disco no me vuelve loco.
EL primer disco me ha gustado bastante. Las canciones están muy bien en general. Las letras suelen estar bien aunque adolecen de lo que en los últimos años noto en el Drogas: se nota un poco la búsqueda de que suene a poesía. No es que estén mal, pero cantan un poco de repetición (en las formas ojo!!!). No sé si me explico, pero se me repiten ideas últimamente: ojos, luna... Alguna frase un poco encajada en la música pero bueno, son detalles. En general me gusta bastante, en especial las dos canciones que ya conocíamos y las nueva ha nsido una grata sorpresa.
La que más me ha gustado ha sido "Y glam", me gusta el rollo rockero de las guitarras, las melodías, el tono macarra. Carlos Tarque nos podrá caer mejor o peor, pero lo clava. La despedida genial. Los coros femeninos muy acertados.
En cuanto al sonido me ha gustado en general. Rollo más "directo o sencillo" que en anteriores aventuras, no sé como decirlo. No sé si es que un productor externo le da otro toque y aunque suena bien, echo de menos ese toque algo más grande. A lo mejor es que hay solo un guitarrista y no queda mal, pero echo de menos algo más de grandilocuencia a veces, aunque es cierto que en este disco no hay canciones-himnos (En blanco y negro, Frío...) y un rollo más intimista le viene al pelo.
Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda.
Resumiendo. Muy buen disco, gran trabajo. Ojalá que disfrutemos de más discos y todo lo que tengamos sea que ponerle alguna que otra pega.
Después de escucharlo unas cuantas veces he de decir que me ha gustado bastante. Con sus altibajos pero me ha parecido un buen disco. Creo que es un disco bastante completo y variado, otra cosa es si realmente son necesarias 24 canciones, eso sus creadores lo sabrán. A mí de las tres partes me han gustado más "Alzheimer" y "Y Glam".
La del medio ( (Matxinada) tiene su cosa, al estilo "La venganza de la abuela", sin ser tan industrial, y alguna canción no está mal, pero no me apasiona. Letras simples (que cada uno lo vea positivo o negatiffo, como quiera). Entiendo que en los tiempos que corren un puñetazo en la mesa no sobra, pero lo que es como disco no me vuelve loco.
EL primer disco me ha gustado bastante. Las canciones están muy bien en general. Las letras suelen estar bien aunque adolecen de lo que en los últimos años noto en el Drogas: se nota un poco la búsqueda de que suene a poesía. No es que estén mal, pero cantan un poco de repetición (en las formas ojo!!!). No sé si me explico, pero se me repiten ideas últimamente: ojos, luna... Alguna frase un poco encajada en la música pero bueno, son detalles. En general me gusta bastante, en especial las dos canciones que ya conocíamos y las nueva ha nsido una grata sorpresa.
La que más me ha gustado ha sido "Y glam", me gusta el rollo rockero de las guitarras, las melodías, el tono macarra. Carlos Tarque nos podrá caer mejor o peor, pero lo clava. La despedida genial. Los coros femeninos muy acertados.
En cuanto al sonido me ha gustado en general. Rollo más "directo o sencillo" que en anteriores aventuras, no sé como decirlo. No sé si es que un productor externo le da otro toque y aunque suena bien, echo de menos ese toque algo más grande. A lo mejor es que hay solo un guitarrista y no queda mal, pero echo de menos algo más de grandilocuencia a veces, aunque es cierto que en este disco no hay canciones-himnos (En blanco y negro, Frío...) y un rollo más intimista le viene al pelo.
Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda.
Resumiendo. Muy buen disco, gran trabajo. Ojalá que disfrutemos de más discos y todo lo que tengamos sea que ponerle alguna que otra pega.
-
-
Mejores cosas he fumao de largo!voy a ser trasto escribió:http://mrthunderstruck.blogspot.com.es/ ... nuevo.html
Fúmate esto
jujujujuju
Shiissss No digas eso. El del Drogas es magnífico (lo dicen algunas críticas)bonilove escribió:es solo una opinion mas...no porque aparezca en una web o se llame Mr. Thunderstruck tenga mas razon...si fuese al reves que?
yo, tanto el trabajo del drogas en solitario como el flechas cardinales los veo flojos los dos.... y es que juntos eran muy buenos...separados no tanto
Infierno escribió:Mejores cosas he fumao de largo!voy a ser trasto escribió:http://mrthunderstruck.blogspot.com.es/ ... nuevo.html
Fúmate esto
jujujujuju
¿CDses?
No, cerebros sin neuronas de gente que no lo necesitaba ni usaba.pestuz escribió:Infierno escribió:Mejores cosas he fumao de largo!voy a ser trasto escribió:http://mrthunderstruck.blogspot.com.es/ ... nuevo.html
Fúmate esto
jujujujuju
¿CDses?