BARCELONA BEACH BEER CHAOS, 21/22/23 Agosto 2014.
-
-
Normal con esos tatuajes horribles que se hacen en la cara. Vaya forma de joderte la vida.
Por cierto en el cartel, antes de pc idiots, pone no racists, no fascists (no pone idiots porque eso ya lo sabe todo el mundo). Seguro que los fachas suecos, dentro de su idiotez, saben leer eso. Lo digo por si te refieres a este tipo de tattoos.
Por cierto en el cartel, antes de pc idiots, pone no racists, no fascists (no pone idiots porque eso ya lo sabe todo el mundo). Seguro que los fachas suecos, dentro de su idiotez, saben leer eso. Lo digo por si te refieres a este tipo de tattoos.
-
No creo que los mismos del grupo se lo borren. De todas formas me parece una ridiculez poner eso, nunca se habia puesto y ahora lo van poniendo en todos los carteles. Si montas el concierto y viene alguien que no te gusta, lo echas a patadas. Y ya roza lo absurdo poner en la siguiente frase lo "pc idiots" porque precisamente los que has hecho en las 2 primeras frases es convertir el concierto en todo lo politicamente correcto que has podido. Y más aún a sabiendas de que no vendria ninguno o casi ninguno de los primeros, porque si fuera años atràs y vinieran a ver quien es el guapo de la organizacion que los echa por mucha frase que pongas.
-
Cuando encuentre algo que me parece criticable, siempre lo haré. No creo que la crítica sea mala, por otra parte ya he dicho que el festi me parece histórico para Barcelona. Simplemente creo que no és necesario poner eso en el cartel, bajo mi opinión.
Y si quieres que critique...yo quitaria a los booze and glory que me parecen más malos que la droga jaja
Por lo demás, touché!
Y si quieres que critique...yo quitaria a los booze and glory que me parecen más malos que la droga jaja
Por lo demás, touché!
Si ponen eso en el cartel es por puro protocolo. La última vez que estuve en un concierto en el Estraperlo, a una lista que iba con una camiseta de Legitima Ofessa la echaron del local, a ella y a sus amigos.
El concierto a mi particularmente me parece un aburrimiento, así que dudo que me vaya a poner moreno a Badalona.
El concierto a mi particularmente me parece un aburrimiento, así que dudo que me vaya a poner moreno a Badalona.
-
¿Puedes decir concretamente que tipo de tatuajes llevan Agent Bulldog? Lo digo para poder opinar con fundamento.Stick_Together escribió:No creo que los mismos del grupo se lo borren. De todas formas me parece una ridiculez poner eso, nunca se habia puesto y ahora lo van poniendo en todos los carteles. Si montas el concierto y viene alguien que no te gusta, lo echas a patadas. Y ya roza lo absurdo poner en la siguiente frase lo "pc idiots" porque precisamente los que has hecho en las 2 primeras frases es convertir el concierto en todo lo politicamente correcto que has podido. Y más aún a sabiendas de que no vendria ninguno o casi ninguno de los primeros, porque si fuera años atràs y vinieran a ver quien es el guapo de la organizacion que los echa por mucha frase que pongas.
A parte de eso, los mismos grupos estan difundiendo el cartel con esos lemas sin problemas. Prefiero centrarme en eso.
En el resto de lo que dices no te falta razón (aunque lo de pc idiots debería servir para ambos lados, no solo para el izquierdo), asi está el panorama, dentro de poco los grupos van a ser lo de menos en el cartel.
-
-
-
Soy rubio, gordo y colorao. No me he pillado el bono paella porque estoy a dieta. Y sí, esto está hecho para mí!!pedazoanimal escribió:Tiene buena pinta pero lo veo todo como muy para guiris gordos coloraos. Lo de +t-shirt + paella me ha matao. Sólo faltaba incluir en el pack un llavero de la sagrada familia y un mini de sangría
-
-
-
-
-
Entonces, hasta donde llegan mis entendederas (que son pocas), si se supone que ser racista es politicamente incorrecto, y por otro lado, se critican a los politicamente correctos.Stick_Together escribió:Political Correctness
¿Podría, tecnicamente, asistir alguien al concierto? ¿Puede darse A y B (o C) simultáneamente?
Gracias por su ayuda,
Saludos
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Quizas sea tb x lo de Political Correctness, pero yo creo que no hay duda a que esta puesto tambien con doble sentido por PC ... de ordenadores.... asi que quizas buena parte del foro no seamos bienvenidos
ejejjejejej
Sobre que si ser racista es politicamente incorrecto.... pues eso es un debate que tiene tela y que hay mucha hipocresia.... porque racista racista en terminos absolutos puede que ahora si que sea politicamente incorrecto, pero a dia de hoy creo que en todos los laos hay un monton de actitudes clasistas que no se ven como incorrectas y el racismo muchas veces no es mas que clasismo camuflado y etc... etc.......
Por ejemplo, alguien como uno de los cabecillas de ultrasur (o cualquier grupusculo facho de cualquier equipo) cumpliria las 3 ahi, porque es racista (con la gente de color, del que sea, pobre) pero es politicamente correcto, al ser tolerante con los jugadores de su equipo de color pero ricos... jejejej

Sobre que si ser racista es politicamente incorrecto.... pues eso es un debate que tiene tela y que hay mucha hipocresia.... porque racista racista en terminos absolutos puede que ahora si que sea politicamente incorrecto, pero a dia de hoy creo que en todos los laos hay un monton de actitudes clasistas que no se ven como incorrectas y el racismo muchas veces no es mas que clasismo camuflado y etc... etc.......
Por ejemplo, alguien como uno de los cabecillas de ultrasur (o cualquier grupusculo facho de cualquier equipo) cumpliria las 3 ahi, porque es racista (con la gente de color, del que sea, pobre) pero es politicamente correcto, al ser tolerante con los jugadores de su equipo de color pero ricos... jejejej
-
-
-
De ahí que me pareciera una chorrada. Si dejas claro que no quieres un tipo de gente a tu forma de ver incorrecta con la pretensión del festival, automáticamente estas haciendo del festi lo mas politicamente correcto que puedes. Por eso poner lo de PC not allowed me parece absurdo al máximo.regiregi22 escribió:Entonces, hasta donde llegan mis entendederas (que son pocas), si se supone que ser racista es politicamente incorrecto, y por otro lado, se critican a los politicamente correctos.Stick_Together escribió:Political Correctness
¿Podría, tecnicamente, asistir alguien al concierto? ¿Puede darse A y B (o C) simultáneamente?
Gracias por su ayuda,
Saludos
-