Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Mié Dic 11, 2013 11:30 pm

Los Manakis
Contactar:

Mensajepor Los Manakis » Mar Dic 17, 2013 4:54 pm

Gran triple disco!!!
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Dic 21, 2013 10:49 am

pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Dic 21, 2013 12:20 pm

http://www.elladooscurodelaluna.com/el- ... za-review/

??No siempre cuando las cosas se hacen bien y se pone esfuerzo suelen salir resultados impresionantes, para eso necesitas tener un genio, un fuera de serie. Ese es El Drogas.?

Y ahora, por mucho que se frote y se dé lustre a la lámpara mágica de Barricada, el genio ya no sale, pero algo de oro todavía suelta.

:punk:
Azotacalles

Mensajepor Azotacalles » Mar Dic 24, 2013 6:48 am

Ya llevo un tiempo escuchando los 3 discos, debo confesar que el primero de ellos, me ha parecido muy bueno, es el que más escucho, y no hay un solo tema que no me guste? el segundo, musicalmente me gusta, tiene puntos muy altos, pero lo que no me gustaron de este fueron las letras. Siempre deteste las letras sociales en plan de ?articulo periodístico?, y como bien reconoció el mismo Enrique, fueron escritas así, y a mi entender, fue un error de decisión, o quizás una limitación del autor. (Opto por la segunda, no es fácil escribir letras contestarías o de denuncia, hay muy pocos autores que lo logran hacer bien).

Y finalmente el 3er disco, me ha resultado algo aburrido, no me termina de convencer, confieso que es de los tres el que menos tiempo le dediqué, quizás con el trascurso de más escuchas lo pueda digerir mejor.

Por último, el formato de 3 discos, me resulta extremadamente molesto para saborear la obra completa, siempre me cayeron mal las obras dobles, salvo si son conciertos, pero ya tres es aun peor, más cuando son 3 obras totalmente distintas una de otras y al mismo tiempo tan homogéneas por separado.

Así como Extremoduro debió haber hecho con los dos últimos discos, uno solo con lo mejor de los dos, en este caso deberían haber hecho uno solo mezclando lo mejor de los tres, quedo algo ?amateur? o excesivamente caprichoso, hay temas que quedan como relleno, la obra final no es redonda, queda desprolijo como totalidad, debió haber más trabajo de producción de selección y descarte de temas.

Esperaba algo más, especialmente cuando ?Azulejo Frio? me había parecido alucinante, un disco redondo.
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Mar Dic 24, 2013 7:49 am

pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 03, 2014 12:10 pm

El que pasara a la historia como un disco redondo será el Flechas Cardinales ya que fue editado en varios diámetros, CD,LP...Consiguiendo una redondez absolutamente redonda.
Aunque sin el Drogas no se consigue la autentica cuadratura del circulo.
Salud. :roll:
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 03, 2014 12:42 pm

Azotacalles.
"Pensáis que todo tiene un limite por que estáis lodos limitados". Eskorbuto.

Así que el autor esta limitado a la hora de hacer canciones contestatarias.
Solo unos pocos tienen ese don.
Por ejemplo....

...Nos gustaría ver cañones de acero .
Con calibres solo para una flor .
Nos gustaría ver los tanques.
Como chatarra del pasado.
Resultaría si todo ese dinero.
Se empleara en algo mejor.
Defender el miedo con proyectiles
Impactando, reparten el hambre. ..

Así ,si que si, esto llega mucho mas al pueblo llano.

Otra buena contestataria.

...Soy rebelde por que el mundo me hizo así..
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 03, 2014 12:47 pm

...Las fortunas a buen recaudo .
Presidentes dando la mano.
Al cinismo al egoísmo.
Ahora conviene, más tarde no.
Sin ningún tipo de concesiones.
Pertrechados hasta los dientes...

IN PROFUNDIS.
Acojonante,que nivelazo después de treinta años
Seguro que estuvieron cagando blando varios meses tras la elaboración de la impactante letra contestataria que se cascaron.
Última edición por pestuz el Vie Ene 03, 2014 1:56 pm, editado 1 vez en total.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 03, 2014 12:56 pm

Azotacalles:
Por último, el formato de 3 discos, me resulta extremadamente molesto para saborear la obra completa, siempre me cayeron mal las obras dobles, salvo si son conciertos, pero ya tres es aun peor, más cuando son 3 obras totalmente distintas una de otras y al mismo tiempo tan homogéneas por separado.
...3 obras totalmente distintas una de otras y al mismo tiempo tan homogéneas por separado.
...3 obras totalmente distintas una de otras y al mismo tiempo tan homogéneas por separado.

¿Sera esa la razón del triple CD?
¿Mejor tres CDs, en cajitas independientes a 12 euracos cada uno?
Si es que, donde no hay mata no hay patata.
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Vie Ene 03, 2014 1:05 pm

¿Mezclar algo tan distinto y separadamente homogéneo en un solo CD ?
bonilove

Mensajepor bonilove » Vie Ene 03, 2014 4:19 pm

llevo tiempo leyendo este foro y parece que estes obsesionado con los nuevos barricada( aunque ya no). la critica esa no esta diciendo que sea mejor o peor que el flechas cardinales, ni lo esta comparando. solo da su o opinion ( al igual que tu). No tiene nada de comparación esa critica.

que obsesión macho
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Ene 03, 2014 8:28 pm

La crítica de Azotacalles es objetiva, bien escrita y educada. Da su opinión y, en el fondo, seguro que le hubiera gustado decir que los tres discos son obras maestras. Creo que merece el mismo respeto que él ha mostrado al exponerla
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Ene 04, 2014 2:02 am

Ya siento ser tan pestuz, pero a estas alturas de la liga me es totalmente imposible creer en la objetividad de nadie en este foro y menos de alguien que se registra y pone solo este post.

Alguien que escribe diciendo que hacer canciones protesta solo unos pocos pueden hacerlas y que el Drogas en ese campo está limitado?pues permítanme que me descojone, ya que si alguien es capaz de eso y de practicar con el ejemplo ,es el Drogas,y la historia de Barricada así lo demuestra. El decir lo contrario, si es una falta de respeto.
Matxinada es directo y contundente. Lo comparo con el Flechas porque criticas como las mías solo las pongo yo, y me resulta curioso que un curro tan mediocre vendido bajo el nombre de Barricada en este foro no despertó ninguna crítica adversa, por lo tanto lo de ningunear al maestro, no es porque sea un asunto meramente musical, no me lo creo y no me lo trago porque si realmente se ha seguido la trayectoria de Enrique, uno se da cuenta que este último trabajo es la ostia.
Y como el tema va de eso, empujo paki empujo palla, pues eso?ostia pal Drogas , pues ostia pa Alf, ostia pal Demasiado tonto, pues ostia para el Flechas, ostia pa los Drogas pues ostia pa los newBarri y así desde hace dos años, no sé qué os sorprende.
En este foro ni existe la imparcialidad ni la objetividad, porque si algo como el Flechas gozo de vuestro aprobado general, (la mayoría le disteis matrícula de honor) y al Demasiado tonto, se le da hule es por royo personal o porque al Drogas , nunca se le ha seguido en otro contexto que no sea la jaula de oro de los Barricada, el único lugar que se le concede para ser un crack.

Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Ene 04, 2014 2:29 am

Y no fueron pocos los que escribieron que el "nuevo" trabajo de los "barri",estaba mucho mejor sin el Drogas.
Ya veis a la mierda 25 años... y sin embargo se tienen por los mas barrikeros.
Salud.
bonilove

Mensajepor bonilove » Sab Ene 04, 2014 9:06 am

ya sabes como son esas criticas....yo he leido cada cosa por ahi de otros discos y artistas...

por otro lado pues claro que no hay objetividad en el foro, ni tu tampoco la tienes, ni yo...cada uno tiene su opinión y sus gustos. y a uno les pueden gustar los dos discos o viceversa, o uno si y el otro no...pero pienso que esta fuera de lugar ahora compararlos con el flechas cardinales...que te parece mejor o es mejor el del drogas..pues estupendo.. a mi me gustan los dos. y si a la gente le puso obra maestra al flechas y al del drogas no...que tiene de malo? cada uno tiene un gusto.

pero lo tuyo es obsesión por el drogas...tranquilo que la gente no es tonta... o yo al menos no lo soy... y disfruto de los dos trabajos( de las canciones que me gustan) y no me paro a comparar discos

como tampoco comparaba los discos entre barricada....como tampoco me cabreé cuando hecharon a fernando...la vida contiuna y seguro que el drogas esta mejor asi...no necesita a barricada
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Ene 04, 2014 12:40 pm

David Obús escribió:La crítica de Azotacalles es objetiva, bien escrita y educada. Da su opinión y, en el fondo, seguro que le hubiera gustado decir que los tres discos son obras maestras. Creo que merece el mismo respeto que él ha mostrado al exponerla
David Obús, una crítica siempre reflejará la opinión personal del autor, por lo que es subjetiva. Dicho esto, coincido en todo lo demás contigo y con bastante de lo escrito por Azotacalles.
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Ene 04, 2014 2:36 pm

que cosas que me dices bonilove.

Yo obsesionado y tu? BONI LOVE

:lol: :lol: :lol:
bonilove

Mensajepor bonilove » Sab Ene 04, 2014 5:41 pm

Yo no he demostrado ninguana obsesion por nada...no como tu. El nick de drogas y de boni ya estaban pillados...y no me molaba ponerme drogaslove.
Esque si me atacas con esa chorrada es que tengo razon en todo lo que he dicho. Gracias por justificarlo...esque apestuzas macho...
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Ene 04, 2014 6:55 pm

PDT_Love_09
pestuz

Mensajepor pestuz » Sab Ene 04, 2014 8:53 pm

Dicen los médicos de la cabeza,que los grupos que escuchamos en la adolescencia (en mi caso juventud) son los que marcaran nuestros gustos musicales durante el resto de nuestra vida. :silly:

Y ver como el grupo de tu vida se desintegra y que las mayores ostias publicas que se lleva quien lo pario,no por parte de sus enemigos,si no por sus admiradores/as,sus ?amigos?,es algo demoledor para un hombre maduro como yo,tan profundamente marcado en su juventud,por aquel mítico concierto de hace 30 años.
Así pues mi defensa del susodicho ,es proporcional al palo recibido.
Por lo demás no voy a quedadas,tampoco a cada concierto no participaba en foros ni nada de nada .
Tengo la misma obsesión que tengo en la defensa de otras muchas historias y en esta tierra de carcas corruptos, ,puretas conservadores,religiosos,... cuando surge algo como Enrique Villarreal en cualquiera de sus facetas,merece la pena dejarse los dedos en el teclado.
Lo que sigue siendo repulsivo es que en un foro de Barricada ,se le siga ninguneando,y algunos foreros ahora bipolares sigan mirando en una sola dirección.
Salud.
SEMU

Mensajepor SEMU » Lun Ene 06, 2014 2:20 pm

Abro cualquier tema del foro y siempre te veo con el pesado este y los mismos rollos. ¡¡¡Pero hombre, que nadie ninguena al Drogas ni nada por el estilo!!!
La gente opina (y por cierto, casi siempre de manera mucho más educada que tú) y tiene derecho a no pensar que el Drogas mea colonia o que todo lo que hace es la polla sin que eso suponga que se le esté comparando con sus excompañeros de banda.

Ya que mencionas a los "médicos de la cabeza", tu problema de idolatría (al Drogas), obsesión enfermiza (con Alfredo y Boni) y necesidad de buscar un contrario en todo como si esto fuera un conmigo o contra mi continuo, puede ser tratado. Además ahora con la crisis, igual por un módico precio unas sesioncillas...Otra opción es follar más, que relaja un montón ;)
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Ene 06, 2014 3:18 pm

Mi psiquiatra me aconseja que siga reafirmándome. Que estoy en el lugar idóneo para el tratamiento.
Todos/as sabemos de qué palo vamos, así que esas disfunciones que algunos/as empiezan a padecer, sí que me parecen algo más serio y preocupante que mi idolatría/obsesión.
A fin de cuentas cuando meto cizaña contra Boni y Alf lo hago, porque sé que algún otro idolatra obseso, saltara como un muelle, Igual que yo, mire usted por dónde.
Y nuestra percepción es totalmente opuesta, si alguien escribe sobre la limitación del Drogas para hacer canción protesta, me parece que lo ningunean, a ti una crítica correcta y educada, como no.
En cuanto a que el Drogas mea colonia, pues tío eso no sé si lo dices como algo guay, pero valla ostia para el que mee colonia, espero que por lo menos sea de esa para críos sin alcohol.
Contestarte a lo demás es repetirse y jimmo se mosquea.
Por cierto tu tb te repites la ostia, con lo de la idolatría, conmigo o contra mí, etc...
Y supongo que al lector, realmente objetivo e imparcial le resultara igualmente cansino,?jode no, que ese tipo de lector salió espantado del foro oficial hace dos años gracias una cuadrilla de gentes poco idolatras y obsesas.
Salud.
P.D.De follar bien gracias por tu preocupación,¿acaso tu mala baba viene de eso?,¿lo notas? ¿es por la abstinencia? es que a mi nunca me ha ocurrido, pero ya le preguntare al de la cabeza y te cuento
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Ene 06, 2014 4:41 pm

Que se dé por aludido quien deba.

Hay un periodista que en una crítica en su blog, escribió algo así como que el flechas cardinales le parecía un buen disco, ningún idolatra obseso pro drogas escribió nada.
Ese mismo periodista fue al primer concierto de la nueva formación y escribió algo así como que sin el Drogas no era lo mismo, unos cuantos idolatras obsesos le escribieron de todo, lo más bonito que era un borracho.
Otro en su blog hizo un escrito sobre el Drogas, esos mismos le enviaron emails amenazándole con romperle las piernas, hecho que creo esta denunciado.
No hay entrevista del drogas en la que el primero en expresar su opinión es un exaltado de esos, y por supuesto un exaltado contrario responde.
Raro es el caso que nadie que supiese lo ocurrido realmente y apoyase al Drogas, sea el primero.
Lo mismo para este intenso y eterno debate forero, fuisteis unos cuantos los que lo empezasteis y luego lo trasladasteis aquí.
Si yo quisiera esto, no pediría el cierre del foro dedicado al mejor grupo de rock que he conocido, y si lo pido es porque me jode lo que leo... y lo que pongo.
Yo si leo en un Foro dedicado a Barricada lo que en ningún otro foro dedicado a una banda se lee sobre su ?jefe?, me expresare, y por desgracia ninguneare a componentes del grupo a sabiendas de que causo el mismo efecto que se me causa.
Hace meses escribí que sería tirar piedras contra mi propio tejado, pero arto hasta las cejas de leer a peña, a barrikeros de toda la vida, ostiando al Drogas, y por lo tanto a Barricada? pues a saco paco.
La pesadez esta puede terminar cuando lo deseéis en vuestro teclado esta.
Salud.

P.D.Y en este caso SEMU ,la crítica a la crítica de Azotacalles es el daño colateral, ya que fue escrita y yo no opine sobre el tema, pase de todo y la vida seguía en el foro tranquila, sin pestuzes pero de repente un SEMU entro, alterando el equilibrio normal y vuelta a empezar?
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Ene 06, 2014 5:41 pm

que mas da lo que diga la gente...cada uno va a tener su opinion y unos veran al drogas como el malo y otros al resto del grupo. y??? que no pasa nada...ya esta bien siempre sobre lo mismo. nadie va a cambiar de opinion.

nadie es peor por apoyar a unos o a otros.

ademas al drogas ya no le hacia falta barricada ya que no podia verse con su compañeros...ahora esta mejor sin barricada...pues ya esta...la vida sigue...y ya esta bien de volver al pasado y siempre con lo mismo

ahora a disfrutar del disco del drogas a quien le guste y a esperar con ansias los trabajos de alfredo y de boni

un saludo