Buenas:
¿Qué parada de metro es la mejor para llegar al concierto de los Segis el viernes en Barakaldo? Es en el frontón de Lasesarre, pero no sé si habrá que bajar en Barakaldo centro, Bagatza o en cuál. Gracias anticipadas
Concierto Segismundo Toxicómano en Barakaldo
-
-
Se os ha olvidado RADIOCRIMEN .... o es que se ha caido del cartel ? ..... si sabeis algo decirlo, estaba pensando acercarme.Jimmy_Jazzz escribió:La que ha dicho Zirin yo también creo que es la mejor opción.
Para el que no lo sepa y quiera ir, estos son los otros 3 grupazos que tocan ese día antes de Segismundo Toxicomano:
- Rock Alcohol
- Obsesión Fatal
- Pleonakis Plektos
He leido en varios sitios los grupos y tocan 5 bandas el primer dia y otras 5 el segundo .

Horarios orientativos por lo que me han comentado varios grupos del viernes:serrallo escribió:Se sabe algo de los horarios pa los 2 días?,saludos desde axturies.
Rockalkohol 7:30
Obsesion Fatal 8:15
RadioCrimen: 9:00
Pleonakis Plektos: 9:45
Segismundo Toxicomano: 10:30
De los del sabado horarios parecidos segun el orden del cartel.
mila esker!!farias escribió:Horarios orientativos por lo que me han comentado varios grupos del viernes:serrallo escribió:Se sabe algo de los horarios pa los 2 días?,saludos desde axturies.
Rockalkohol 7:30
Obsesion Fatal 8:15
RadioCrimen: 9:00
Pleonakis Plektos: 9:45
Segismundo Toxicomano: 10:30
De los del sabado horarios parecidos segun el orden del cartel.
-
Cierto, se me ha olvidao Radio Crimen. Lo había puesto al principio y luego parece que lo he borrado por Obsesión Fatal. Perdón Kantabron.kantabron escribió:Se os ha olvidado RADIOCRIMEN .... o es que se ha caido del cartel ? ..... si sabeis algo decirlo, estaba pensando acercarme.Jimmy_Jazzz escribió:La que ha dicho Zirin yo también creo que es la mejor opción.
Para el que no lo sepa y quiera ir, estos son los otros 3 grupazos que tocan ese día antes de Segismundo Toxicomano:
- Rock Alcohol
- Obsesión Fatal
- Pleonakis Plektos
He leido en varios sitios los grupos y tocan 5 bandas el primer dia y otras 5 el segundo .
![]()
![]()
-