Datos impresionantes de la Cuba de ayer
-
Claro. Eso es lo q dije en mi segundo o tercer mensaje de este hilo. Que la URSS nunca hacía nada. Si solo estaban repartiendo justicia social por ahí... Y por eso cuesta tantísimo encontrar a gente que hable de una posible influencia entre la izquierda española y la URSS. Prácticamente imposible, si acaso algún masón o algún satánico de esos que no soportan el bienestar.
-
A mi lo único que me demuestra esto es que tienes que practicar más tu comprensión lectora.Carpe el Sultán de Brunei escribió:Causas de la guerra de España. Manuel Azaña ISBN 84-7423-283 X
"Desde julio del 36, la propaganda, arma de guerra equivalente a los gases tóxicos, hizo saber al mundo que el alzamiento militar tenía por objeto: reprimir la anarquía, salir al paso a una inminente revolución comunista y librar a España del dominio de Moscú, defender la civilización cristiana en occidente de Europa, restaurar la religión perseguida, consolidar la unidad nacional. A estos temas, no tardaron en agregarse otros dos: realizar en España una revolución nacional-sindicalista, crear un nuevo imperio español"
-
Y la prueba de que la URSS no hacía nada es... que lo dices tú. Y con eso vale.-NR- escribió:La gran prueba que pones en negrita de que espaina era un satelite de la urss es que lo decia franco. GG
Y el golpe de estado era un cruzada para creo que un nuevo imperio espainol...si si si...
Hay unos buenos, y unos malos. Es así por naturaleza... qué se le va a hacer... hay gente que no le gusta vivir en felicidad y armonía.
Cuando hay gente que invierte el orden que os inventais, os cabreais... y la verdad es que yo lo entiendo, aunque también les entiendo a ellos. Confundir deliberadamente el concepto de guerra civil con la de golpe de Estado aquí... pero no hacerlo en Cuba, tiene delito.
Pero también os cabreais cuando hay gente que entiende que la pugna ideológica, religiosa o nazi es simplemente el medio por el cual unos cuantos listos sin ideología, religión o patria someten al resto. Algún día os dareis cuenta que existe gente que sabe que los intereses del Real Madrid y del Barcelona son idénticos. Que los hijos de los dirigentes de unos y otros, se gastan vuestro dinero y el de los que llamais fachas, en pijadas de mierda.
Pero tranqui, que teneis razón... porque sí. Y ya está, no hace falta más. Los que no piensan como vuestros cojones se equivocan.
Pues eso... putas fachas tronco... se merecen que votemos a otros (y la única razón por la que una y otra vez os dais con un muro es que todos los demás son imbéciles), o quizá más... quizá incluso se merecen que nos carguemos una papelera que nos volverán a cobrar por triplicado con precio inventado... ya tenemos la solución, somos listos!, nos ha preparado el Estado. Voy a ponerlo en el feis con mi Ipad anticapitalista... Yuhuu, que rebeldes somos.
-
Y a mí lo que me demuestra es que eres un hemipléjico de campeonato.Dobling escribió: A mi lo único que me demuestra esto es que tienes que practicar más tu comprensión lectora.
Yo no creo ni a unos ni a otros. Creer a unos y a los otros no... tiene delito.
Sencillamente sé que en esa época se cocía algo más que el bienestar del "Pueblo". Cuando el dirigente se tiene que defender de ciertas acusaciones, y lo hace en plan "no, si no pusimos embajadas... ¿cómo vamos a permitir que los rusos se metieran en las checas del PCE y torturaran a quien quisiesen? Si nosotros somos los buenos!, por cierto... tampoco permitimos quemas y expolios de Iglesias, no permitimos destrozar un patrimonio inmenso... no regalamos nuestras reservas de oro... todo eso es mentira podrida de los adoradores de Satán" pues que se lo crea quien quiera.
Después de todo en este foro, algunos dijeron que Zapatero tenía razón y que la crisis es mentira... que era una idea cojonuda comprar votos por 400 euros que pagarían los votantes... que se imprimiese más dinero, total ¿qué más da? queremos oficinas de turismo!... ¿por qué no pedir dinero al FMI? o mejor... nos vamos de Europa ahora que nos toca pagar, que somos muy solidarios... los mismos de siempre.
Todas estas peroratas para no admitir que te equivocaste.Carpe el Sultán de Brunei escribió:Y la prueba de que la URSS no hacía nada es... que lo dices tú. Y con eso vale.-NR- escribió:La gran prueba que pones en negrita de que espaina era un satelite de la urss es que lo decia franco. GG
Y el golpe de estado era un cruzada para creo que un nuevo imperio espainol...si si si...
Hay unos buenos, y unos malos. Es así por naturaleza... qué se le va a hacer... hay gente que no le gusta vivir en felicidad y armonía.
Cuando hay gente que invierte el orden que os inventais, os cabreais... y la verdad es que yo lo entiendo, aunque también les entiendo a ellos. Confundir deliberadamente el concepto de guerra civil con la de golpe de Estado aquí... pero no hacerlo en Cuba, tiene delito.
Pero también os cabreais cuando hay gente que entiende que la pugna ideológica, religiosa o nazi es simplemente el medio por el cual unos cuantos listos sin ideología, religión o patria someten al resto. Algún día os dareis cuenta que existe gente que sabe que los intereses del Real Madrid y del Barcelona son idénticos. Que los hijos de los dirigentes de unos y otros, se gastan vuestro dinero y el de los que llamais fachas, en pijadas de mierda.
Pero tranqui, que teneis razón... porque sí. Y ya está, no hace falta más. Los que no piensan como vuestros cojones se equivocan.
Pues eso... putas fachas tronco... se merecen que votemos a otros (y la única razón por la que una y otra vez os dais con un muro es que todos los demás son imbéciles), o quizá más... quizá incluso se merecen que nos carguemos una papelera que nos volverán a cobrar por triplicado con precio inventado... ya tenemos la solución, somos listos!, nos ha preparado el Estado. Voy a ponerlo en el feis con mi Ipad anticapitalista... Yuhuu, que rebeldes somos.
La gran influencia de la urss en espaina empezo con la guerra, no antes como dijjiste. Es asi de simple. Admite que te equivocaste en vez de desvariar tantisimo y punto.
-
Pues si lo he admitido... no sé qué más quieres que diga:
Están los buenos y los malos.
Los que se defienden y los que atacan.
Los que buscan esclavizar a los pobres mientras se retuercen los bigotes y los que tratan de liberarlos por amor al prójimo.
Los que mienten y no se les puede creer y los que siempre dicen la verdad y se les debe tomar como emisores de la Verdad.
Yo lo que pasa es que tengo la mala costumbre de leerlos a ambos, y me hago la picha un lío... a veces no me acuerdo que lo que leí de la URSS era lo que decían los satánicos... tengo que empezar a leer sólo a los buenos, y así tendré la Historia tan clara como las pelis de Hollywood.
Están los buenos y los malos.
Los que se defienden y los que atacan.
Los que buscan esclavizar a los pobres mientras se retuercen los bigotes y los que tratan de liberarlos por amor al prójimo.
Los que mienten y no se les puede creer y los que siempre dicen la verdad y se les debe tomar como emisores de la Verdad.
Yo lo que pasa es que tengo la mala costumbre de leerlos a ambos, y me hago la picha un lío... a veces no me acuerdo que lo que leí de la URSS era lo que decían los satánicos... tengo que empezar a leer sólo a los buenos, y así tendré la Historia tan clara como las pelis de Hollywood.
No era una discusion sobre buenos y malos, era una cuestion historica sobre la que podrias haber aportado datos (si los hubiera) pero mejor mas palabreria infantil antes que reconocer el error. De verdad cuesta tanto?
Por una parte hay hechos historicos, que es de lo que estamos hablando, y luego estan las interpretaciones de esos hechos, tu estas relativizando lo primero hasta el absurdo para no reconocer el fail.
Por una parte hay hechos historicos, que es de lo que estamos hablando, y luego estan las interpretaciones de esos hechos, tu estas relativizando lo primero hasta el absurdo para no reconocer el fail.
-
Como veras el que tiene que aportar datos es el que afirma que algo sucedio, no el que dice que algo no sucedio, es de cajon. Que algo no exista es imposible de demostrar.Carpe el Sultán de Brunei escribió:¿Contamos los datos que ha puesto cada uno para sacar conclusiones?
Aquí el único que ha ido al libro del contrario he sido yo.
Que bien que sepas lo que leo o dejo de leer
-
Te esas riendo de mi. Sueltas que espaina es una colonia soviietica antes de la guerra, y a pesar de todas las insistencias no solo no aportas un solo dato si no que antes de admitir que te equivocaste, que hasta que no empezo la guerra no empezo la gran influencia de la urss, te dedicas a echar mierda sobre todos indiscriminadamente, se te sigue pidiendo de forma concreta que aportes algun dato, y sigues echando mierda, se te vuelve a pedi que aportes algun dato y vuelves a echar mierda, ademas poniendo en mi boca cosas que no he dicho, eres como un puto crio debatiendo
inauguras mi lista de ignores. adios
inauguras mi lista de ignores. adios
-
-
Es un extracto literal de un libro de Azaña. A ver cuándo puedes demostrar tú que lees algo que no sea bendecido por tu partido.
La verdad duele ¿eh?. Pero tranquilo, que la mayoría es como tú y piensa que la mitad de España es todo eso que me dices y más.
Cada uno con su mitad... divide y vencerás.
Cuando te enteres que no esto no va de izquierda contra derecha, sino del gobierno contra tí, será demasiado tarde.
La verdad duele ¿eh?. Pero tranquilo, que la mayoría es como tú y piensa que la mitad de España es todo eso que me dices y más.
Cada uno con su mitad... divide y vencerás.
Cuando te enteres que no esto no va de izquierda contra derecha, sino del gobierno contra tí, será demasiado tarde.