nada de nada... pero estábamos hablándo de décadas... y rock n' roll puro no existe después de los 50. Te lo comentaba por que no sé quien decía que antes qe los 60 y los 70, los 80 fué una mejor hornada musical. Y para mi, ná de ná...
Y puede que valiera todo en los 60, pero por suerte casi todo lo que se hacía era muy bueno
AHAAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAA GABINETE TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA TI

D
Dices que el rockandroll no existe después de los 50........
te creerás que mis bandas preferidas de rockandroll son de los 80 ????
Conoces a los Blasters?????
Te digo bandas históricas de los 80 y finales de los 70 con igual calidad o mejores inclusos que muchos grandes de los 50.
Matchbox, Crazy CAvan & the Rhtym Rockers, Stray Cats, The Blasters, y así vamos sumando y sumando y tenemos cientas, tantas como en los 50.
Con la muerte de Elvis en el 77 el rockandorll resurgió, hubo un revival muy gordo, para mi lo mejor está en los primeros 80, incluso otras bandas como Dire Straits o incluso Chris Isaak no hacían rockandroll, pero tenían en su sonido ese matiz peculiar rockabillero.
Mira, con más datos y pruebas.
Pincha aquí, es gratis:
http://cdzlimited.org/rock/A_B/blasters.html
Son los últimos 2 discos de los Blastes, de su gira en directo del 2003 y 2004 , yo los vi en Madrid

, pincha en las canciones y las oirás en 10 segundos, en mala calidad claro, esto es ROCKANDROLL puro y duro, los Blasters son una banda de comienzo de los 80, se seperaron en el 86 y se han vuelto a unir ahora momentáneamente.
Su guitarrista, Dave Alvin, está considerado de los mejores dentro del gremio, incluso hasta gana gramys y todo de esos con sus discos en solitario......puaff.........
Pronto pondré la biografía de los Blasters en el foro......
Y si te vas al foro de "Grupos Internacionales", en la 2º o 3º página verás mi biografía sobre STRAY CATS, la hice con motivo de su concierto el 22 de Julio en Barcelona y el 24 en Gijón.
Leela también si quieres, de Stray cats tienes la discografía completa en el Emule.........
Nose que más de decir, pero ésto te lo juro por mis 4 novias, vamos, mis 4 guitarras y mi perrito, después de los 50, ha habido más rockandroll que en los propios 50

, y sobre todo y a lo bestia en los 80
pero por desgracia no tenemos la culpa ninguno de nosotros de que no haya llegado a nuestro pais...........yo conozco a estas bandas por catálogos y por conocidos......son desconocidas aquí, pero muy conocidas en el extranjero, es la mala suerte que tenemos de vivir en este pais........