mejor disco de rock en castellano
-
-
Re: mejor disco de rock en castellano
saratx escribió:el mejor disco de rock en castellano vale rock,heavy y todas sus variantes hala a comerse la olla.en mi opinion me quedo con no hay tregua de barricada.salud peña.
Sin contar recopilatorios ni directos, y por estilos:
Rock'n'roll: Canciones desencantadas (Transfer) - Voy a Acabar borracho (Platero y tu)
Rock Combativo: Nunca es tarde... (Reincidentes) - Apologia de lo evidente (Disidencia)
Punk-Rock: A cara de perro (EUKZ) - Mundo toxico (Segismundo toxicomano)
Trash-Metal: El Infarto (Koma) - Homo Sapiens (Su Ta Gar)
Punk-Hardcore: Ratas (S.A.) - De la esclavitud a las cenizas (Escuela de Odio)
Rap-Metal o Nu-Metal (Joder con tantas mezclas ya no se como definir este estilo): Otra vuelta de tuerca (Habeas Corpus)
Uffffffffffffff.... si que me ha costao. Mañana lo mismo diria otros pero vamos ninguno de los que he puesto tiene desperdicio. Eso si, si tuviese que decir uno solo diria A CARA DE PERRO (EUKZ) que para mi es el mejor disco de la historia.
Rock'n'roll: Canciones desencantadas (Transfer) - Voy a Acabar borracho (Platero y tu)
Rock Combativo: Nunca es tarde... (Reincidentes) - Apologia de lo evidente (Disidencia)
Punk-Rock: A cara de perro (EUKZ) - Mundo toxico (Segismundo toxicomano)
Trash-Metal: El Infarto (Koma) - Homo Sapiens (Su Ta Gar)
Punk-Hardcore: Ratas (S.A.) - De la esclavitud a las cenizas (Escuela de Odio)
Rap-Metal o Nu-Metal (Joder con tantas mezclas ya no se como definir este estilo): Otra vuelta de tuerca (Habeas Corpus)
Uffffffffffffff.... si que me ha costao. Mañana lo mismo diria otros pero vamos ninguno de los que he puesto tiene desperdicio. Eso si, si tuviese que decir uno solo diria A CARA DE PERRO (EUKZ) que para mi es el mejor disco de la historia.
por ser rock??? no lo entiendo. Bueno está bien que digas para tí, pero no comparto tu opinión. Que sea rock no quita que no pueda tener buenas letras, y si tienes las dos cosas buenas, entonces es un disco cojonudísimo!!LPR_Skatik_Oi! escribió:PD: para el q ha escrito una letra haciendo referencia a un disco, decirle que prima mas la musica q la letra si hablamos de rock, almenos para mi!!
Lo malo de los discos de Obus y de los Barones es que las letras han envejecido demasiado mal. Letras que con quince años coreabas y tenian sentido, hoy me suenan un poco ridiculas.
Quiza el que he envejecido mal he sido yo...
Mi disco favorito español es el homonimo de la banda trapera del rio.
saludos
adacom
Quiza el que he envejecido mal he sido yo...
Mi disco favorito español es el homonimo de la banda trapera del rio.
saludos
adacom
-
txariboda
deltoya
Por instinto
Demasiados enemigos
Parece que va a ganar Volumen brutal, a mi me gusto muxo i me gusta pero eso de que en cada cancion tengan que hablar de su fidelidad al Rock'n roll, y lo roqueros que ellos son, se hace para mi muy cansino y por que no hasta me suena un poco infantil, el tener que demostrar tanto que eres roquero .........
deltoya
Por instinto
Demasiados enemigos
Parece que va a ganar Volumen brutal, a mi me gusto muxo i me gusta pero eso de que en cada cancion tengan que hablar de su fidelidad al Rock'n roll, y lo roqueros que ellos son, se hace para mi muy cansino y por que no hasta me suena un poco infantil, el tener que demostrar tanto que eres roquero .........