Desaparece Fernando Madina(reincidentes)
-
-
- Contactar:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/X_tKzZiSJY4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/X_tKzZiSJY4?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>cobelo escribió:Elucubrando, lo más probables es que, después de una detención errónea, de muy malas formas y ejerciendo abuso de poder, el Madina se haya puesto farruco y le haya caído la del pulpo... ya sabemos como tratan a los spaniards en los dominios de la "diáspora cubana", me recuerda a lo que hizo el Mosad con los aficionados alemanes en el Eurobasket 2013.
Eso si, me río de lo de "Yankees fascistas", comparados con los de aquí son como princesitas Dysney.
-
Que raro es todo esto...
Aquí tenéis el expediente y las fotos....
http://egvsys.miamidade.gov:1608/wwwser ... A=11&DELTA
AndronikosI=Christos escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/X_tKzZiSJY4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/X_tKzZiSJY4?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>cobelo escribió:Elucubrando, lo más probables es que, después de una detención errónea, de muy malas formas y ejerciendo abuso de poder, el Madina se haya puesto farruco y le haya caído la del pulpo... ya sabemos como tratan a los spaniards en los dominios de la "diáspora cubana", me recuerda a lo que hizo el Mosad con los aficionados alemanes en el Eurobasket 2013.
Eso si, me río de lo de "Yankees fascistas", comparados con los de aquí son como princesitas Dysney.

-
parcerito escribió:Que raro es todo esto...
¿Cómo? "Race: W" y a mí me hicieron poner hispanic!
Por el resto, parece que este tipo no conoce a los policías americanos. Ríete tú de los peores guardias civiles, mossos y la ertzainza junta. Estos miran alrededor si controlan las cámaras, y si lo hacen te pegan de hostias y luego te preguntan. A saber la gracieta que le haría a uno de estos hijos de puta para que le putearan de esa manera.
Ahora que también me extraña que no le dijesen a los demás que estaba detenido... o que no se enterasen. En un aeropuerto el grupo suele ir juntos ¿no? lo lógico es que si discute con un policía los demás se den cuenta...
Pues yo creo que, más que por el célebre "disorderly intoxication" y el famoso hacer un Melendi (No me lo trago), los tiros realmente vienen por aquí.Carpe el Sultán de Brunei escribió:¿Cómo? "Race: W" y a mí me hicieron poner hispanic!
Ya sabemos como tratan los WASP a los Spanish. Ya sabemos de la poca capacidad de los WASP para diferenciar Spanish de Spaniards. Y ya sabemos como se ponen los Spaniards cuando los confunden con Spanish. Si a esto le sumamos la tiña de los Spanish florideños hacia los Spaniards, blanco y en botella...
Escenificando:
Agente Jackson: A ver, puto machupichu de los cojones, abre la puta bolsa o te meto una mano de ostias que lo flipas.
F. Madina: A ver, puto redneck iletrado de mierda, soy un célebre músico de la European Union, cuna de la cultura. Trátame con respeto o te meto un puro que lo pagan tus nietos.
Agente Jackson: Mira! El machupichu se me pone chulito!... (Pum! Paf! Zasca! Ka-boom!)
Comisario Flores: Coño mira! Un españolete que se ha puesto farruco! Incomunicación "Antonio canales style"y disorderly intoxication al canto!
No sé, Cobelo, es demasiado peliculero. Vamos a probar algo más realista, algo que ocurre mil veces al día en cualquier aeropuerto.
-Tío que lo pasa mal volando se toma una pirula y se bebe un vino o una botella, se topa con señor de línea aérea o señor de aduanas que le dice que no puede subir al avión en ese estado.
-Tío insiste en que tiene que subir al avión porque es un viaje de trabajo y que va embolingao porque es la única forma de subir a bordo sin derramar lágrimas.
-Se monta discusión, se avisa a las autoridades y se lo llevan a un lugar más discreto por aquello de la mala imagen que da todo este asunto para el resto de usuarios del lugar.
-Allí siguen discutiendo y le terminan acusando de alteración del orden público por levantar la voz y por no estar sobrio.
-El juez aparece tres días después (manda huevos) y decide que Madina no estaba alterando nada y le deja en libertad sin cargos.
Que no molará tanto como tu teoría, pero es lo que ocurre el 99% de las veces. Y es que en estos lugares no hay una sola persona tomando decisiones sobre un pasajero, son varias.
-Tío que lo pasa mal volando se toma una pirula y se bebe un vino o una botella, se topa con señor de línea aérea o señor de aduanas que le dice que no puede subir al avión en ese estado.
-Tío insiste en que tiene que subir al avión porque es un viaje de trabajo y que va embolingao porque es la única forma de subir a bordo sin derramar lágrimas.
-Se monta discusión, se avisa a las autoridades y se lo llevan a un lugar más discreto por aquello de la mala imagen que da todo este asunto para el resto de usuarios del lugar.
-Allí siguen discutiendo y le terminan acusando de alteración del orden público por levantar la voz y por no estar sobrio.
-El juez aparece tres días después (manda huevos) y decide que Madina no estaba alterando nada y le deja en libertad sin cargos.
Que no molará tanto como tu teoría, pero es lo que ocurre el 99% de las veces. Y es que en estos lugares no hay una sola persona tomando decisiones sobre un pasajero, son varias.
-
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_2/Tes
Realmente no se puede tener idea de lo que realmente pasó allí. Yo en el JFK no lo pasé muy bien, pero en todo momento cumplen con su trabajo y tampoco es tan molesto como lo pintan. Lo que sí tengo claro es que agradecería mucho que a mi avión no subiera un tipo borracho. El resto de imaginación que se está utilizando con respecto a lo que ha pasado, es eso, imaginación.
Realmente no se puede tener idea de lo que realmente pasó allí. Yo en el JFK no lo pasé muy bien, pero en todo momento cumplen con su trabajo y tampoco es tan molesto como lo pintan. Lo que sí tengo claro es que agradecería mucho que a mi avión no subiera un tipo borracho. El resto de imaginación que se está utilizando con respecto a lo que ha pasado, es eso, imaginación.
-
Exacto, y lo más preocupante de todo, (quitando lo que realmente pasara), es que te tengan incomunicado 3 días sin avisar a familia, amistades y demás.Zurullo Enfurecido escribió:Dejar de montaros películas hasta que diga algo Fernando. Y si os la montais, que sean realistas. Como dice May lo más probable es que fuese ciego, discutiese, se pusiese un poco chulo, y pá chula la polla del guardia.
-
A ver qué dice Fernando. Yo no creo que la cosa fuese tan tonta como una mera discusión con la gente de la aerolínea (¿por eso te van a tener 3 días encerrado?), ni tan seria como un tema inmigratorio o político (muy peliculero). Y no digo que haya tenido culpa él de nada. Al contrario.
Pero bueno, lo dicho, a ver qué dice.
Y que no me vuelva a pegar estos sustos
Pero bueno, lo dicho, a ver qué dice.
Y que no me vuelva a pegar estos sustos

-
- Contactar:
Jota!
La verdad es que el sustaco para la familia y amigos ha tenido que ser enorme.
En el subforo punk se admitirían apuestas.
Yo voto porque lo pararon en la puerta de embarque y por lo del miedo a volar.
PS: Cuando hablo de discusión no me refiero a un mero tira y afloja, sino a algo más acalorado, se entienda. Algo que haga que se pare un embarque, se llame al jefe y el jefe decida llamar a la poli al final.
La verdad es que el sustaco para la familia y amigos ha tenido que ser enorme.
Eldelapuerta6 escribió:Yo voto porque ha hecho un Melendi en el avión.
En el subforo punk se admitirían apuestas.

PS: Cuando hablo de discusión no me refiero a un mero tira y afloja, sino a algo más acalorado, se entienda. Algo que haga que se pare un embarque, se llame al jefe y el jefe decida llamar a la poli al final.
-
Cierto.Goiko. escribió:Proximamente el documental.
Lo triste es que a este señor se le tiene retenido tres días y toda la perroflautada empieza a cargar contra el sistema estadounidense en defensa de las libertades en plan "No a la guerra" y postureo buenrollista a tutiplé, en plan "Yankee go home, viva la revolución". Pero eso si, si la Guardia Civil secuestra, tortura y viola de manera indiscriminada (Para, por ejemplo, celebrar el día de la Hispanidad o la noche de fin de año al estilo Alcasser), y encima a las víctimas se les diseñan acusaciones de terrorismo sin pruebas y se les condena a prisión, es que los acusados mienten, se lo están inventando y no puede ser porque aquí somos supercivilizados y superavanzados y esas cosas no pasan. Pero pasan, y pasa lo que pasa, que luego un neonazi se carga a un chaval en el metro de Madird por el mero hecho de ser de izquierdas, o en un deshaucio la policía carga provocando múltiples heridos y realizando detenciones indiscriminadas, y entonces los buenrolleros se dan cuenta de que tendrían que haber puesto las barbas a remojar en vez de jugar a ser Pilar Bardem, porque aunque algunos magufos del liberalismo lo nieguen (Otros que también deberían poner las barbas a remojar, porque esto va a acabar salpicando a todos, ya llegarán las lamentaciones), en Ehpaña! el régimen en vigor sigue siendo la dictadura franquista.
Pero vamos, me jode porque Reincidente son un grupo que me gusta mucho, pero me toca los cojones que el perroflautismo rojeras de postal tenga un nuevo "Héroe oficial" con el que distraer la atención de la gente para que se mire hacia otro lado y poder seguir lamiéndole la chorra a los fachas.