Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 4:13 pm

jimmo escribió:puffff....eso se esta yendo...

A Sergio lo "echaron" porque se fue a la mili y no podia estar siempre.
A Fernando se ve que habia mal rollo con el drogas( por los motivos que fuese)...y el resto de la banda se puso al lado del drogas...por lo que se ve que tampoco las tenian todas con Fernando
Al Ibi lo preguntaria Alfredo si lo querian porque el lo conocia del In Vitro,,,y el resto supongo que dijo que si no?
Y respecto a lo del drogas esta claro....el resto queria ya barricada, el no. Pues continuaron sin el( con todo lo que hizo y represento a barricada)
Esto casi todos lo tenemos claro Jimmo, al igual que todos tenemos claro que Santander es la ciudad mas bonita de España...

Salud y buenos alimentos.
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 4:15 pm

jimmo escribió:
Camarada escribió:
pestuz escribió:
Confirmado entonces que el último en entrar en Barricada pateó al creador de Rojo???
Fernando creo el rojo? Yo pensaba que solo la portada y la letra de rojo
Claro la letra, lo ÚNICO IMPORTANTE en una canción...

jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Dic 05, 2013 4:20 pm

Camarada escribió:

A Fernando se ve que habia mal rollo con el drogas( por los motivos que fuese)...y el resto de la banda se puso al lado del drogas...por lo que se ve que tampoco las tenian todas con Fernando
Al Ibi lo preguntaria Alfredo si lo querian porque el lo conocia del In Vitro,,,y el resto supongo que dijo que si no?
Y respecto a lo del drogas esta claro....el resto queria ya barricada, el no. Pues continuaron sin el( con todo lo que hizo y represento a barricada)
Esto casi todos lo tenemos claro Jimmo, al igual que todos tenemos claro que Santander es la ciudad mas bonita de España...

Joder, pues si todo esta tan claro...porque coño continuais dandole vueltas y requetevueltas al asunto??

Y la letra, no es lo unico importante, la musica tambien lo es no¿

PD: eso de Santander si es discutible...jajajaja
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 4:23 pm

jimmo escribió:
Camarada escribió:

Joder, pues si todo esta tan claro...porque coño continuais dandole vueltas y requetevueltas al asunto??

Y la letra, no es lo unico importante, la musica tambien lo es no¿

PD: eso de Santander si es discutible...jajajaja
Ya se lo he dicho antes a Pestuz, es que soy cabezón...
Y como veía que Pestuz se aburria por aqui, pues he decidido darle un poquito de juego, eso si, yo usando mi nick de siempre.

Y si la música también es importante, pero era un guiño a Pestuz que esta empezando a caerme bien sin ni siquiera conocerlo personalmente.

PD: Lo de Santander no es discutible, es muy bonita la ciudad, aunque, es cierto, puede ser que no sea la mas bonita, dejemoslo como una de las mas bonitas!!! ;)
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 5:43 pm

Ufffffff... esto es como discutir con un pestuz pero con una argumentación mas pobre, comprendo como os sentís. Al tema.

Aquí empezamos mal.
Camarada:
Mis disculpas por haber pensado que NI MAS NI MENOS eras tú y no lo eres como bien dices, pero entiende, que como escribes con tantos nicks diferentes aquí puedes dar pie a la equivocación como la que yo he tenido; mis disculpas si te he ofendido.

Pestuz:
Pestuz y Basati pero eso ya es viejo,no lo he ocultado. Como dijo una vieja forera ,ofende quien puede, no quien quiere.

Camarada:
Lo que le hicieron al Drogas??? Que le hicieron al Drogas??? Ah supongo que te refieres a dejarle seguir con su proyecto paralelo mientras ellos seguian con Barricada tal y como habían hablado??? Si la verdad es que es una putada. El Drogas pide continuar por su lado y los otros le dejan que continue, si es quje estos Navarros...

Pestuz:
¿Tus informadores te dicen que hablaron de dejarle marchar?¿que habían hablado? ¿que ?ellos podían seguir como barricada??
Pues tus informadores son una caca ,ni mas ni menos.

Camarada:
Estuvistes en el Anaita??? Como sabes que todo Diox preguntaba por el Drogas y nadie por Fernando ó Sergio???

Pestuz:
La prensa en todas las entrevistas previas realizadas a todos ellos.

Camarada:
Confirmado entonces que el último en entrar en Barricada pateó al creador de Rojo??? De verdad "tus informadores" te han dicho eso??? Espero que esos informadores no sean los mismo que los informadores de Basati, por que mal vamos, ya sabes, por lo de "la foto rauda y veloz".

Pestuz:
Esta claro que la chorrada mas pequeña que he soltado en este foro es la que mayor impresión te ha causado. No perdonas una.

Lo del Sergio es...¿Quién es Sergio?
Y no tengo la culpa de haber sido diagnosticado de bipolaridad, un trastorno de múltiples personalidades,así que cuando quiero hacer amigos uso a pestuz y cuando no a basati,pero si lo que pretendo es informar a la gente de un posible timo uso a tan tan gao, y para montar un todo a cien a chan chu yo.Esos son mis nik,que al parecer solo le han engañado a usted caballero (esto de caballero por lo que pones de que ?empiezo a caerte bien?)

Salud. :P
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 5:47 pm

¿Alguna duda que pueda solventar? :roll:
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 5:59 pm

En cuanto a lo de Fernando a mi me da igual si fue el mismísimo tirano saurio REX,como si patea a Alf o incluso a Boni,esta claro que el resultado habría sido muy diferente del que ha resultado de patear al REX ¿o alguien tiene dudas de esto?

Salud.
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 6:02 pm

pestuz escribió:¿Alguna duda que pueda solventar? :roll:
Uhmm... Si, una.

Eres tambien Basati??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Diox, eso es muy fuerte, te pensaba con mucha mas capacidad!!! Pestuz mola porque se puede conversar con argumentos, aunque sean pobres, pero Basati??? Por Diox!!! alguien que no es capaz ni de inventarse un password decente???? Me has defraudado Pestuz!!! Me esperaba muuuuuuucho mas.

Sigo como los Reincidentes, ERRE QUE ERRE, el Golpe de Estado fue de El Drogas, por patear a Sergio y fichar a su amigo Alfredo!!! Todo cuadra, todo lo enamora.

Bueno voy a ver si me escucho el Demasiado Tonto de El Drogas, para el poder opinar en este post, que al final me voy por las ramas... Todo se pega, hasta el pestuz...

lains

Mensajepor lains » Jue Dic 05, 2013 6:10 pm

Buenas a tod@s. Yo soy de los oyentes-leyentes que simplemente come palomitas. A mi también me esta empezando a caer bien pestuz; unas cosas de las que cuenta las comparto y otras no tanto; pero en general me iría de cañas con el.
Salud para tod@s y que siga la fiesta!
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 6:18 pm

Ostias no te pases camarada que el basati es el autor del renombrado cuento de El lobo y los tres cerditos, en cuanto a que mas pillao el pass pues es que lo usaba como para andar por casa, es mas campechano , si as pillao ese , as pillao todos, es que con los gregarios no me rompo mucho la cabeza . En eso soy como Ana.
Salud. 8)

Te pago la primera lains :lol:
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 6:23 pm

¿En serio lo de Sergio?
Ostias lo que ha llovido.
Salud.
De todos modos Sergio se lleva bien con Drogas.
¿Por que Drogas no se lleva bien con Alf?
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 6:32 pm

Alf si que se lleva bien con Drogas, algún día se irán de potes por la chan y será la risión pura, cuando se acuerden de esta tontería, a fin de cuentas ha sido un mal entendido, que si me voy con los Txarrena por América que si yo un proyecto nuevo ,"a que se me olvido decirte lo de barricada", nada, nada pelillos a la mar. Que chorrada mas grande, éramos tan jóvenes.
Salud. :lol:
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 6:34 pm

pestuz escribió:¿En serio lo de Sergio?
Ostias lo que ha llovido.
Salud.
De todos modos Sergio se lleva bien con Drogas.
¿Por que Drogas no se lleva bien con Alf?
Salud.
Mira ahora voy a tomar una copa, pero te puedo prometer y prometeo, que esta noche mientras veo Homeland te contesto a todo.

Nota: A mi no me vas a invitar a una cerveza??? Si he sido el primero en decir que me caias bien??? :(:(:(:(
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 6:34 pm

Luego se preguntaran mutuamente por los Pestuzes ,Camardas,etc...
Y entonces tendremos que buscarnos otro grupo favorito.
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 6:35 pm

Entonces será el momento de tomarnos unas garimbas.
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 6:45 pm

pestuz escribió:Entonces será el momento de tomarnos unas garimbas.
No se que es una garimba :(:(:(:( Pero si es que es una cachimba :):):):)

Por cierto tengo una duda, te la voy a preguntar, aunque no creo que me contestes con la verdad, bueno, ahí va: Cuantos escribís aquí con el nick de Pestuz, 2 ó 3????

pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 8:55 pm

Garimba = Cerveza

Pestuz = Único y genuino y los demás tb únicos.

¿Acaso me estas diciendo que te estoy provocando una alucinación paranoide.?
¿O será mi trastorno de personalidad el que me hace escribir con estilos diferentes?
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 9:37 pm

Camarada.
Homeland no esta mal, yo estoy con Dexter me identifico mas.
Homeland agente doble.
Dexter sicópata asesino en serie de asesinos en serie sicópatas.
Salud. :twisted:
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Jue Dic 05, 2013 9:51 pm

Camarada
Proyectos paralelos muchos
Siempre con fecha de caducidad
Aunque su antaño amigo
No dudo en utilizar Txarrena
Para mentir al personal :lol:
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Jue Dic 05, 2013 9:54 pm

Camarada
Sergio se pateo el solo
por su desinteres hacia el grupo :lol:
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Jue Dic 05, 2013 10:01 pm

Camarada
Fernando
no se aguantaba
ni el :lol:
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Jue Dic 05, 2013 10:03 pm

Camarada
Lo que si se entiende
es la fijacion que tienes con
el del Apodo :lol:
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 10:36 pm

pestuz escribió:Ostias no te pases camarada que el basati es el autor del renombrado cuento de El lobo y los tres cerditos, en cuanto a que mas pillao el pass pues es que lo usaba como para andar por casa, es mas campechano , si as pillao ese , as pillao todos, es que con los gregarios no me rompo mucho la cabeza . En eso soy como Ana.
Salud. 8)

Te pago la primera lains :lol:
Lo prometido es deuda... Viendo Homeland mientas te contesto.

Sabes bien Pestuz, que el password de Basati es simplón no como el de Pestuz ni el de Camarada.

Y Basati tiene pocas neuronas, no como Pestuz, además de que deja las conversaciones a medias cuando se queda sin argumentos...

Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 10:39 pm

pestuz escribió:Luego se preguntaran mutuamente por los Pestuzes ,Camardas,etc...
Y entonces tendremos que buscarnos otro grupo favorito.
Salud.
Camarada es único desde hace muuuuchos años, siempre el mismo, sin cambios de nicks ni con otros nicks.

Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 10:45 pm

pestuz escribió:Garimba = Cerveza

Pestuz = Único y genuino y los demás tb únicos.

¿Acaso me estas diciendo que te estoy provocando una alucinación paranoide.?
¿O será mi trastorno de personalidad el que me hace escribir con estilos diferentes?
Salud.
Gracias por la aclaración de garimba.

Me sorprende que siempre escriba el mismo desde la cuenta de Pestuz porque no escribe siempre igual, de echo no estoy seguro si son 2 ó 3, tal y como te dije, por lo que sí, tienes razón, o tu trastorno de personalidad hace que escribas de varias maneras diferentes, o yo tengo alucinaciones paranoides debido a ser de la generación del litro, porro y química...