Ufffffff... esto es como discutir con un pestuz pero con una argumentación mas pobre, comprendo como os sentís. Al tema.
Aquí empezamos mal.
Camarada:
Mis disculpas por haber pensado que NI MAS NI MENOS eras tú y no lo eres como bien dices, pero entiende, que como escribes con tantos nicks diferentes aquí puedes dar pie a la equivocación como la que yo he tenido; mis disculpas si te he ofendido.
Pestuz:
Pestuz y Basati pero eso ya es viejo,no lo he ocultado. Como dijo una vieja forera ,ofende quien puede, no quien quiere.
Camarada:
Lo que le hicieron al Drogas??? Que le hicieron al Drogas??? Ah supongo que te refieres a dejarle seguir con su proyecto paralelo mientras ellos seguian con Barricada tal y como habían hablado??? Si la verdad es que es una putada. El Drogas pide continuar por su lado y los otros le dejan que continue, si es quje estos Navarros...
Pestuz:
¿Tus informadores te dicen que hablaron de dejarle marchar?¿que habían hablado? ¿que ?ellos podían seguir como barricada??
Pues tus informadores son una caca ,ni mas ni menos.
Camarada:
Estuvistes en el Anaita??? Como sabes que todo Diox preguntaba por el Drogas y nadie por Fernando ó Sergio???
Pestuz:
La prensa en todas las entrevistas previas realizadas a todos ellos.
Camarada:
Confirmado entonces que el último en entrar en Barricada pateó al creador de Rojo??? De verdad "tus informadores" te han dicho eso??? Espero que esos informadores no sean los mismo que los informadores de Basati, por que mal vamos, ya sabes, por lo de "la foto rauda y veloz".
Pestuz:
Esta claro que la chorrada mas pequeña que he soltado en este foro es la que mayor impresión te ha causado. No perdonas una.
Lo del Sergio es...¿Quién es Sergio?
Y no tengo la culpa de haber sido diagnosticado de bipolaridad, un trastorno de múltiples personalidades,así que cuando quiero hacer amigos uso a pestuz y cuando no a basati,pero si lo que pretendo es informar a la gente de un posible timo uso a tan tan gao, y para montar un todo a cien a chan chu yo.Esos son mis nik,que al parecer solo le han engañado a usted caballero (esto de caballero por lo que pones de que ?empiezo a caerte bien?)
Salud.