Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Dic 04, 2013 8:10 pm

Yo no hablo de lo que me haya podido contar o no una parte interesada, porque como te he dicho ya no sé cuantas veces, cada una de las partes lo ve a su manera, yo hablo de lo que me parece a mi. No es por quedar bien, es porque realmente lo creo así.
Por mucho que digas Barricada está a otro nivel de txarrena, de la venganza, de El Drogas, de Boni y de Alfredo... Y para mi también ha quedado sobradamente demostrado.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Dic 04, 2013 9:10 pm

óscar2002 escribió:Yo no hablo de lo que me haya podido contar o no una parte interesada, porque como te he dicho ya no sé cuantas veces, cada una de las partes lo ve a su manera, yo hablo de lo que me parece a mi. No es por quedar bien, es porque realmente lo creo así.
Por mucho que digas Barricada está a otro nivel de txarrena, de la venganza, de El Drogas, de Boni y de Alfredo... Y para mi también ha quedado sobradamente demostrado.
Yo escribo sobre lo que han dicho y la actuación ,que cada uno ha tenido en el desastre.
No es de extrañar que Barricada este a otro nivel es el proyecto que mas vida y trabajo ha absorbido al maestro .
Salud.
P.D.De lo que es capaz Enrique Villarreal ,ya esta muy claro.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 04, 2013 11:37 pm

Evidentemente Enrique Villareal es parte interesada y cuenta la historia como él la ve. A mí me gustaría poder contrastar su versión con la de los otros. Estaría bien que algún periodista tuviera la valentía de preguntarle a Boni y Alfredo su opinión sobre el tema. :twisted:
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Dic 05, 2013 9:37 am

si se les ha preguntado pero no han dicho mas alla de que el drogas queria parar mas y ellos no...el unico que ha dicho cosas mas alla ha sido el drogas.

por otro lado, pestuz comentas que posiblemente el drogas les entrego libros prestados a los otros...y estos que? que no querian saber nada de esto? si no que querian trabajar los temas de lo que seria el flechas? pues entonces si que habian currado ellos no?
por otro lado la reparticion de royalties ya se hizo en la tierra con los creditos de las canciones
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 9:48 am

GhostofCain escribió:Evidentemente Enrique Villareal es parte interesada y cuenta la historia como él la ve. A mí me gustaría poder contrastar su versión con la de los otros. Estaría bien que algún periodista tuviera la valentía de preguntarle a Boni y Alfredo su opinión sobre el tema. :twisted:

Contrastar lo que quieras, tenían muchas formas de dejarle el culo pelado a Enrique, pero para eso solo había que ser de otra manera, mas normalitos.
Más que parte interesada Enrique es parte afectada y cuando le preguntan suele contestar y la ostia como contesta, no se corta un pelo.
Contestaciones que ni agradan a periodistas, ni a público en general, por lo directas y crudas que son, nos sacan del país de las maravillas y nos bajan al infierno de Dante que habitamos ,donde tú? mejor amigo? puede perfectamente apuñalarte por un trozo de pastel.. Una vez que contesta, el periodista, que es el que inicia el morbo, a toda ostia quiere cortarlo. El vuelo del Fenix es un ejemplo.
Alf y Boni siempre son preguntados por el tema y siempre contestan lo que mejor queda cara al público. Puertas abiertas, se quería ir, sus proyectos,? Contestaciones que evidentemente queman más al Drogas .Ellos si son parte interesada.Y no es valentía periodística es morbo amarillista.
Por ejemplo Alf en el previo al Anaita , siempre dice que el Drogas ha sido invitado o al menos lo da a entender, hasta que el Drogas nuevamente le jode la historia diciendo que nunca ha sido invitado ni lo espera. Entonces Alf cambia el chip y dice que había mal rollito y ha sido invitado por mediación de la oficina. Sutil como siempre. Pero si cuela, cuela.
Boni en una de las últimas viene a decir que el Drogas no cogía sus canciones,? esto no me sirve? (decía el tirano), luego en otra dice ?el Drogas se ENFANGO en sus proyectos?, vamos que suelta perlas pero sin mala ostia, con risitas y tal.
En la última entrevista que le hace, el Beorlegui, al Drogas se le ve muy ?suelto?, y caga unos pedazos de joyas dignas de ser mostradas en un museo. El cuento de los tontos, una parábola sacada de la mismísima Biblia o por lo menos debía estar en ella.
¿Por qué Alf, Boni o Ibi, no le contestan?, si no públicamente, por el talante bien quedas que les caracteriza, una llamada de teléfono (la que nunca hicieron), para decirle de todo menos bonito. Lo más fuerte que le han dicho son las dos contestaciones de Boni ya citadas.
Ya sabes el dicho. ?Quien calla otorga?.
Salud.
P.D. Para que ostias te entrare al trapo GostofCain, que liante que eres??Empujo paqui, empujo palla? :twisted:
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 9:53 am

jimmo escribió:si se les ha preguntado pero no han dicho mas alla de que el drogas queria parar mas y ellos no...el unico que ha dicho cosas mas alla ha sido el drogas.

por otro lado, pestuz comentas que posiblemente el drogas les entrego libros prestados a los otros...y estos que? que no querian saber nada de esto? si no que querian trabajar los temas de lo que seria el flechas? pues entonces si que habian currado ellos no?
por otro lado la reparticion de royalties ya se hizo en la tierra con los creditos de las canciones
No escribo eso jimmo.
Quiero decir que el proceso, para cualquier Cd de Barricada viene a ser como el visto en el Demasiado tonto en la corteza.
Y lo de la Tierra, es cuando el Drogas quiso poner las cosas en su sitio, cuando al parecer se volvió prescindible, cuando el tonto currela, puede llegar a ser, mas marrón ,que beneficio.
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 10:03 am

Y todo esto sucede por el interés que tuvieron y tienen algunos en borrar a él Drogas pensando que es la mejor forma de supervivencia.
Salud.
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Dic 05, 2013 10:09 am

a mi me parece todo mas o menos lógico...pero hay lagunas....hay cosas que no me cuadran:

-Porque le dieron la patada porque el era el único que quería parar? porque dividió los dividendos de los créditos de las canciones? porque no querían hacer medios tiempos como ha sido el libros prestados/ demasiado tonto?

-Entiendo que ellos no querían parar y el Drogas dijo que ya estaba bien que el era el que más curraba en hacer las canciones...que el solo se trago toda la tierra esta sorda...pero aun asi, con todos los motivos que tuviese para dejar aparcado a barricada, era 1 contra 3...
En cierta manera ya se habian dado unos dos años para que cada uno hiciese sus cosas....y era hora de volver tal como habian quedado...lo que pasa es que uno queria continuar mas parado por todo el cabreo que llevaba encima...vamos que se cansó de ellos
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Dic 05, 2013 10:16 am

eso es verdad que el drogas "rechazaba"( por el motivo que fuese) las canciones del boni?
tampoco lo ha desmentido la otra porte,..... y por eso tambien aquello de quien calla otorga?? no creo...hay y habrá mas
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 10:51 am

Que yo sepa, fueron dos los temas que entrego Boni para la Tierra, uno no tenía nada que ver con la temática y el otro encajo.

TRES CONTRA UNO MIERDA PARA CADA UNO, y no es la primera vez que lo escribo.
Esos tres siguen sin hacer cuadrar las cuentas, no es un 25% cada uno, por lo tanto tres no supone un 75%, ¿entiendes jimmo?, el Drogas no es uno más. Es muy simple y sencillo.
Y haces muy mal las cuentas, último concierto de Barricada Diciembre 2010, año sabático que Alf no deja pasar por que según dice en una entrevista, para Julio ya se puso en contacto con el Drogas y este le dijo lo de los tres o cuatro años, es decir pasaron seis meses, los que Alf estuvo de viaje más o menos.
No se le da ese tiempo porque hay una sombra amenazante que se llama Txarrena, que da mucho miedo, porque el abuelo que se está implicando más en asuntos sociales y eso tb da mucho miedo, porque empieza a querer repartir los beneficios más equitativamente y eso después de 25 años a la sopa boba tb asusta, porque su rollete de conciertos gratis no mola nada.
Porque no tienen ninguna intención de cambiar y es probable que esos tres o cuatro años sean más.
Salud.
Otro que empujo Paqui , empujo palla?
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 11:08 am

En Julio (pasados seis meses desde el parón), dice lo de los tres o cuatro años y en Agosto Ander ya es de Barricada, maqueta ,engaño en prensa con lo del ?nuevo proyecto?, contratación de bolos a nombre de Barricada y todo ello sin comunicárselo al Drogas.
¿Quién es el del cabreo?
Salud.
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Dic 05, 2013 12:00 pm

ok! todo claro!!

PD; y si! se sumar! jajajaja
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 1:34 pm

pestuz escribió:En Julio (pasados seis meses desde el parón), dice lo de los tres o cuatro años y en Agosto Ander ya es de Barricada, maqueta ,engaño en prensa con lo del ?nuevo proyecto?, contratación de bolos a nombre de Barricada y todo ello sin comunicárselo al Drogas.
¿Quién es el del cabreo?
Salud.
A ver Ni Mas, Ni Menos, upsh, perdon, Pestuz, con tan tos nicks y a mi edad, ya se me hace complicado; A lo que iba, igual mis vagos recuerdos son erróneos, aunque siempre he presumido de gran memoria, seguramente debido a mi enorme cabeza, o a lo cabezón que soy, como quieras llamarlo, pero, después de la gira "La Tierra Esta Sorda" Barricada anuncia un paron de un año para recargar pilas y dedicarse cada uno a sus cosas, unos viajes a Australia, otros a componer y tocar con bandas paralelas y otros a otras muchas cosas; a los 6 ó 7 meses El Drogas anunia que quiere hacer una gira por Latino América con Txarrena, cosa que aún no ha sucedido, pero eso sale en todos los medios de prensa, y claro como se había dicho que se paraba un año, y a los 6 meses el Drogas anuncia gira latinoamericana y próximo disco en solitario, pues como que me extraña un poco lo de que lo hayan echado; aún así, aunque efectivamente lo hubieran echado, no soy capaz de comprender como se puede echar a uno de su casa??? Es algo bastante raro...

Y sigo con la mía, erre que erre, que Basati aún no me ha contestado, a quien si se le dió la patada y se le echó fue a Fernando, pero claro el era el batera, por eso no cuenta, pena que estuviera a su nombre el dominio web, jejeje... vaya putadica que les hizo con eso del internet.
Pregunta para tí Pestuz, ¿Quien fue el que dijo "Fernando fuera, ni ensayas ni te lo tomas en serio, no lo quiero en Barricada, o estais conmigo o contra mí"

Salud y buenos alimentos.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 2:10 pm

A ver camarada lo primero sin faltar al respeto, que Ni mas ni menos es de los tuyos o tu mismo.
Pues mete a un jetas en tu casa y veras como te patea el culo.
Y como si el Drogas anuncia el fin del mundo, tantas cosas dice que quiere hacer,...pero lo que le hicieron a el ,no tiene nombre, o mejor dicho tiene muchos nombres.
Y la nueva situación creada por Alf fue la que precipito el final de Txarrena, y la gira de barricada por América del sur...jajajajajajajajajaja que bueno que estuvo ¿Qué no?

Es curioso lo de Fernando, pero creo que fue que el Drogas quería irse y como dice el Alf en una entrevista ,ellos decidieron tirar para adelante .¿ y prescindieron del Fernando?. El caso es que entro Ibi, mas batera, mas del palo Alf, igual de currela que Fernando.

Pero no lo se, ya me enterare, el caso es que como puedes ver no todos suman igual, lo mismo para el concierto del Anaita todo cristo preguntando por el Drogas, nadie por Sergio o Fernando¿ por que?
Salud.
Última edición por pestuz el Jue Dic 05, 2013 2:21 pm, editado 1 vez en total.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 2:20 pm

Confirmado ,Alf pateo a Fernando.
Pregunta de nuevo a tus informadores quien hablo con Fernando.
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 2:27 pm

Y a ver si ahora El Drogas da esa gira o se lía con el Calamaro a hacer algo, si es cierto siempre lo dice, pero eso no se interpreta como VIA LIBRE.
Y se hace esa marranada.
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Dic 05, 2013 2:37 pm

Respecto a Fernando es también significativo que no se sorprendiese de su pateamiento y el Drogas todavía lo este flipando.
Salud.
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 3:51 pm

pestuz escribió:A ver camarada lo primero sin faltar al respeto, que Ni mas ni menos es de los tuyos o tu mismo.
Pues mete a un jetas en tu casa y veras como te patea el culo.
Y como si el Drogas anuncia el fin del mundo, tantas cosas dice que quiere hacer,...pero lo que le hicieron a el ,no tiene nombre, o mejor dicho tiene muchos nombres.
Y la nueva situación creada por Alf fue la que precipito el final de Txarrena, y la gira de barricada por América del sur...jajajajajajajajajaja que bueno que estuvo ¿Qué no?

Es curioso lo de Fernando, pero creo que fue que el Drogas quería irse y como dice el Alf en una entrevista ,ellos decidieron tirar para adelante .¿ y prescindieron del Fernando?. El caso es que entro Ibi, mas batera, mas del palo Alf, igual de currela que Fernando.

Pero no lo se, ya me enterare, el caso es que como puedes ver no todos suman igual, lo mismo para el concierto del Anaita todo cristo preguntando por el Drogas, nadie por Sergio o Fernando¿ por que?
Salud.
Aupa Pestuz,

Mis disculpas por haber pensado que NI MAS NI MENOS eras tú y no lo eres como bien dices, pero entiende, que como escribes con tantos nicks diferentes aquí puedes dar pie a la equivocación como la que yo he tenido; mis disculpas si te he ofendido.

Lo de "es de los tuyos" no lo entiendo, te refieres a que es de mi bando??? Extraño, por que yo no tengo bando, bueno, pienso que el color esperanza es el rojo, no el verde, pero no lo considero un bando. Y obviamente, no soy yo, yo escribo siempre con mi nik, con el de siempre, no me hace falta esconderme.

En mi casa no me patea ni Diox!!! En mi curro, o en un bar puede ser, pero en mi casa no!!!

Lo que le hicieron al Drogas??? Que le hicieron al Drogas??? Ah supongo que te refieres a dejarle seguir con su proyecto paralelo mientras ellos seguian con Barricada tal y como habían hablado??? Si la verdad es que es una putada. El Drogas pide continuar por su lado y los otros le dejan que continue, si es quje estos Navarros...

Es interesante tu versión del pateamiento a Fernando... Debo decir, que mi opinión sobre Fernando, puede que no sea objetiva, ya que siempre fue mi preferido, quizás por haber creado la mejor letra de Barricada (obviamente bajo mi punto de vista)

Estuvistes en el Anaita??? Como sabes que todo Diox preguntaba por el Drogas y nadie por Fernando ó Sergio???

NOTA: Voy a responder a cada uno de tus post por separada para que no haya equivocaciones para el resto de lectores, que leen y no participan, OK???
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 3:57 pm

pestuz escribió:Confirmado ,Alf pateo a Fernando.
Salud.
Hola otra vez Pestuz,

Confirmado entonces que el último en entrar en Barricada pateó al creador de Rojo??? De verdad "tus informadores" te han dicho eso??? Espero que esos informadores no sean los mismo que los informadores de Basati, por que mal vamos, ya sabes, por lo de "la foto rauda y veloz".

GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Dic 05, 2013 3:58 pm

Salud.
Hombre, creo que Enrique dijo que o salía Fernando o lo dejaba él (recuerdo haberlo leído en alguna entrevista). Que Alfredo fuera la mano ejecutora es otra cosa. :wink:
Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 4:00 pm

pestuz escribió:Respecto a Fernando es también significativo que no se sorprendiese de su pateamiento y el Drogas todavía lo este flipando.
Salud.
Hablemos en plata... El autentico golpe de estado en Barricada lo hizo el Drogas, cuando pateó a Sergio, voz principal junto al Boni, para meter a su amigo Alfredo!!!

Todo cuadra!!!

Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 4:06 pm

pestuz escribió:Y a ver si ahora El Drogas da esa gira o se lía con el Calamaro a hacer algo, si es cierto siempre lo dice, pero eso no se interpreta como VIA LIBRE.
Y se hace esa marranada.
Salud.
No entiendo lo de VÍA LIBRE, perodona mi ignorancia.

El Drogas y Calamaro??? No lo veo eh, aunque todo es posible; si hasta Manolo Kabezabolo hizo una gira por Latinoamérica, de echo editaron en dvd cojonudo!!! Grabado por elos, es una pasada de dvd, si no lo has visto te lo recomiendo.

Camarada

Mensajepor Camarada » Jue Dic 05, 2013 4:07 pm

GhostofCain escribió:
Salud.
Hombre, creo que Enrique dijo que o salía Fernando o lo dejaba él (recuerdo haberlo leído en alguna entrevista). Que Alfredo fuera la mano ejecutora es otra cosa. :wink:
Igual los informadores de Pestuz son los mismos que de Basati...

jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Dic 05, 2013 4:07 pm

puffff....eso se esta yendo...

A Sergio lo "echaron" porque se fue a la mili y no podia estar siempre.
A Fernando se ve que habia mal rollo con el drogas( por los motivos que fuese)...y el resto de la banda se puso al lado del drogas...por lo que se ve que tampoco las tenian todas con Fernando
Al Ibi lo preguntaria Alfredo si lo querian porque el lo conocia del In Vitro,,,y el resto supongo que dijo que si no?
Y respecto a lo del drogas esta claro....el resto queria ya barricada, el no. Pues continuaron sin el( con todo lo que hizo y represento a barricada)
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Dic 05, 2013 4:10 pm

Camarada escribió:
pestuz escribió:
Confirmado entonces que el último en entrar en Barricada pateó al creador de Rojo???
Fernando creo el rojo? Yo pensaba que solo la portada y la letra de rojo